| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (46/51) > >> |
| central_4_life:
OWNED! |
| djxara:
--- Cita de: dangerouse en 19/09/06, 18:35:33 pm ---Joer si me pagaran a mi por pinchar casi sin ropa una pasta gansa estás que me lo pensaba ;D --- Fin de la cita --- Pero eso ya es por principios, yo preferiria que me contratasen por lo que ago y no por como es mi fisico. Felicidades por perseguir y conseguir tu sueño. ;) :D --- Cita de: barbie killer en 19/09/06, 17:47:38 pm --- No sé xq e contado esto, pero kizás sea mi caso, pero para mi fue MUY dificil poder llegar a pinchar...aunke eso me ayuda a valorar lo ke tengo ;). A dia de hoy, para llegar al extranjero e tenido ke mandar muchas sesiones, y demostrar ke musicalmente puedo aportar algo, no a sido facil!! aqui en españa e recibido muchas ofertas del rollo "si vienes medio en pelotas y pinchas esta musica podemos hacerte llegar muy lejos" y etsoy hablando de ofertas MUY serias...pero a mi no me compensa ;) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| DJN®:
Una tia con traje cibernético a lo chimo bayo estaría mucho mejor que no enseñando la tetas como esas golfitas que pinchan en algunas discotecas de guirufolandia :$ Aún así, No se tiene que mirar raro a una chica por desbancarse y no hacer lo mismo que todas la chicas hacen,Yo por ejemplo, no hago muchas cosas que la mayoría de seres humanos no harían,o al revés xd, |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: barbie killer en 19/09/06, 18:10:46 pm ---la verdad ke un dia mi padre me sentó en el sofá y con lagrimas en los ojos me pidió perdon por no darme más facilidades con la musica años atrás, y me dijo ke estaba orgulloso de mi :'( :'( :'( uno de los momentos más bonitos con el. muchas asias a todos, minflais el corazon musho :-* :-* :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Joder, pues olé tus Güebos!! por eso y por todo, yo se de sobras ke me vendería si pudiera... te envidio por eso, pero reconozco ke yo seguramente la liaría... ;) 1 Placer conocer tu historia. 1 Saludo 8) y bienvenida al foro |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 04:33:03 am --- 1 Saludo 8) y bienvenida al foro --- Fin de la cita --- Casi k t lo podria decir ella a ti lo d bienvenido :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |