MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (31/51) > >>
La_AnTiDrOgAs:
Yo no he insultao a nadie.
Y si opino lo q opino  es pq eso de pinchar no os aporta nada.
Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...
Y de gente q pincha por puro hobby.....hay 4 gatos contaos.Asi q no se q hablais aqui de q si he juzgao a alguien o yo q se q paridas. ;)
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD
--- Fin de la cita ---

ajajaja y kmo luego na deso pos no le keda mas remedio q kejarse por la gasofa......xDDDDDD
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---no es por nada, pero "katy" pa mi ke es una chica  ::) .....
--- Fin de la cita ---

xDDD,si si...caballerA katy apartir de ahora....xDDDDDDDD
dangerouse:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/09/06, 21:15:46 pm ---Yo no he insultao a nadie.
Y si opino lo q opino  es pq eso de pinchar no os aporta nada.
Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...
Y de gente q pincha por puro hobby.....hay 4 gatos contaos.Asi q no se q hablais aqui de q si he juzgao a alguien o yo q se q paridas. ;)

--- Fin de la cita ---
Pinchar con ilusiones a llegar a ser alguien es algo que no creo que hagan muchos.
Todos los que yo conozco pinchamos por puro hobby,porque justo cuando estamos pinchando es el momento en el que somos los "reyes" de nuestro "nuevo mundo",es donde descargamos toda la adrenalina acumulada y es justo el rato que quizás mejor nos hace sentir del dia.

Y si me dices que pinchar aporta menos que estar 3 dias encerrao en un garito de Ibiza empastillao hasta el hígado........
djxara:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/09/06, 12:31:25 pm ---
--- Cita de: djxara en 15/09/06, 09:22:06 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 09:19:47 am ---PD: Miss Kittin o nada :$

--- Fin de la cita ---

Ya pensaba que nadie iba a decir a esta dj. que yego a pinchar en el Xque.

--- Fin de la cita ---

?? lo dudo horrores

--- Fin de la cita ---

Perdon perdon, ya e entonado el 'mea culpa', MISS GROOVY queria decir, todos somos personas  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa