| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (30/51) > >> |
| DJGuTi:
The Crow Fan [adorar] |
| |CHuPa|:
--- Cita de: Dj Goliat en 15/09/06, 11:39:13 am --- --- Cita de: |CHuPa| en 15/09/06, 11:24:50 am --- --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 15/09/06, 10:56:58 am ---Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!... Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui... --- Fin de la cita --- Eso eso ! PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;) --- Fin de la cita --- si no me equivoko Chupa Izis volvio la semana pasada , x k la otra no pudo x algun problema , pero weno nunka esta mal defenderse.... ;D ;D --- Fin de la cita --- Exacto, fallo tekniko de mi cerebro ! pensaba ke era la semana pasada ke tenia problema xDD Sorry :-[ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 15/09/06, 10:46:09 am --- Por cierto tengo 24 como Charli --- Fin de la cita --- Te hacía mayor, no sé... de la quinta de Gabber. Estúpidos prejuicios XD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: The Crow en 15/09/06, 12:29:36 pm ---Katy para variar soltando perlas, encima me insultas a mi y a medio foro que tiene platos, discos y que pincha regularmente en su casa por puro hobby. Si a ti no te gusta, me parece perfecto, gastate el dinero en lo que te salga del c*ñ*, que yo haré lo propio con mi dinero, para algo me cuesta sudor y lágrimas levantarme cada dia a las 5h de la mañana para ir a currar. Gracias a ello he podido cumplir uno de mis sueños desde hace años, comprarme un buen equipo de DJ y tú no eres quién para juzgar si eso es bueno o no. He dicho. --- Fin de la cita --- HE DICHO, xDDDDDD barrita pero ya xDDDD ahí dejandolo clarito xDDDD ke bueno!!! 1 saludo 8) PSD: ;) yo toy =, he tardao mis 4 o 5 años en tener el material ke tengo actualmente y me llenó y me sigue llenando y actualmente más, porke por golpes ke te da la vida, el pinchar me ayuda a desconectar al100% como a susi, lástima ke a ella esto ya no le llene... lo comprendo. pero no lo comparto... HE DICHO... ::) ....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD ke bueno!!xDD |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 15/09/06, 16:34:47 pm --- --- Cita de: dangerouse en 15/09/06, 10:46:09 am --- Por cierto tengo 24 como Charli --- Fin de la cita --- Te hacía mayor, no sé... de la quinta de Gabber. Estúpidos prejuicios XD --- Fin de la cita --- No hombre lo que pasa que empecé de muy crio y siempre me interesé por saber que productores eran los que hacían los temas que me gustaban Por cierto Susi sigue por ese camino,enhorabuena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |