| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (28/51) > >> |
| Dj Goliat:
`makinerobcn , tu avatar mu riko..... xDDDDDD ::) una buena dj si señor!!! |
| IziS:
Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!... Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui... |
| Dj Goliat:
Yo nunca e burchado a nadie , al contrario , si a mi me gusta k aya competencia , lo k la chicas me parece k siempre se les reconoce menos k a los xikos , menos en algunas cosas.... ::) |
| |CHuPa|:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 15/09/06, 10:56:58 am ---Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!... Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui... --- Fin de la cita --- Eso eso ! PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: |CHuPa| en 15/09/06, 11:24:50 am --- --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 15/09/06, 10:56:58 am ---Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!... Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui... --- Fin de la cita --- Eso eso ! PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;) --- Fin de la cita --- si no me equivoko Chupa Izis volvio la semana pasada , x k la otra no pudo x algun problema , pero weno nunka esta mal defenderse.... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |