| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (26/51) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/09/06, 21:46:45 pm --- Si una tia no paga es porque el conductor lo ha permetido. O ke pasa q primero metes en tu coche a desconocidas y luego te kejas?Venga va,a mamarla. --- Fin de la cita --- Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD |
| DJGuTi:
Y de los que regalan cubatas a las mozas de forma totalmente desinteresada xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
pues debe ser eso xd joder si no te pagan algo hay a cambio :-X |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: djxara en 15/09/06, 09:34:17 am ---pues juraria que tenia una foto de ella en el xque..... si alguien lo tiene en el compilation 2000 ay unas fotos que van con el trackin list y sale su nombre, ace tiempo que no lo veo pero espero que mi memoria no me falle ??? ??? --- Fin de la cita --- No lo se del cierto, pero es posible ke esta a la ke te refieres sea miss GROVI, ke tmb estuvo en el 7o aniversaio de scorpia, PERO NO LO SE SEGURO OJO!! no me salteis al cuello xDDD 1 Saludo 8) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/09/06, 09:35:56 am --- --- Cita de: djxara en 15/09/06, 09:34:17 am ---pues juraria que tenia una foto de ella en el xque..... si alguien lo tiene en el compilation 2000 ay unas fotos que van con el trackin list y sale su nombre, ace tiempo que no lo veo pero espero que mi memoria no me falle ??? ??? --- Fin de la cita --- La del xque 2000 es Miss Groovy ;) xd --- Fin de la cita --- jajaja, vaaale vaaale, ke no había acabao de leer el post entero xDDD PSD: ::) grácias pòr corregir mi falta ortográfica en el nombre xDDD 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |