| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A quien le gusta el jumpstyle |
| << < (16/18) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 04/10/06, 22:51:27 pm --- --- Cita de: The Crow en 04/10/06, 18:11:10 pm ---Amantes del Jumpstyle, se ha hecho una repress del DJ Coone "Getting Down", yo ya me lo he pillado en www.freaky.nl Para los que no lo tengais, 100% Jumpstyle Belga! P.D.: Compraos el vinilo y no lo pincheis en CD! Coño apoyad si realmente os gusta algo, SAVE THE MUSIC xD --- Fin de la cita --- kiero el tema que dice hijo de puta o puta madre, que sale en el video de los legos, haber si alguien consigue el titulo please --- Fin de la cita --- Como dice Dangerouse, Showtek "Puta Madre" :) Pero compralo en vinilo! Nada de CD! xD |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: The Crow en 05/10/06, 08:47:03 am --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 04/10/06, 22:51:27 pm --- --- Cita de: The Crow en 04/10/06, 18:11:10 pm ---Amantes del Jumpstyle, se ha hecho una repress del DJ Coone "Getting Down", yo ya me lo he pillado en www.freaky.nl Para los que no lo tengais, 100% Jumpstyle Belga! P.D.: Compraos el vinilo y no lo pincheis en CD! Coño apoyad si realmente os gusta algo, SAVE THE MUSIC xD --- Fin de la cita --- kiero el tema que dice hijo de puta o puta madre, que sale en el video de los legos, haber si alguien consigue el titulo please --- Fin de la cita --- Como dice Dangerouse, Showtek "Puta Madre" :) Pero compralo en vinilo! Nada de CD! xD --- Fin de la cita --- donde lo compro?¿ xq pa pillar vinilos de esos telaaa eee y aparte luego van mu lentos y me los tengo que pasar a cd xq no me llegan |
| The Crow:
Hostia! Te iba a decir que lo pillaras en www.freaky.nl pero se ha vuelto a agotar :'( xD Bueno los dos cortes van a 142 BPMs, si ves que no te va a llegar pues bajatelo del Soulseek. Sinó agregame y te paso los mp3 [email protected] ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dj Coone - Jumpstyle Vibes, este tema ta bien xD y a ver si alguien m sabe decir el nombre d este http://www.youtube.com/watch?v=2NEqYY1kYek La verdad k m bajao un par d compilaciones y tiene su rollo este estilo, en casa y tal pues mola, xo pa ir d fiesta tiene k estar bastante bien |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/06, 19:41:15 pm ---Dj Coone - Jumpstyle Vibes, este tema ta bien xD y a ver si alguien m sabe decir el nombre d este http://www.youtube.com/watch?v=2NEqYY1kYek La verdad k m bajao un par d compilaciones y tiene su rollo este estilo, en casa y tal pues mola, xo pa ir d fiesta tiene k estar bastante bien --- Fin de la cita --- Vente a la Qlimax este año tio! Algunos de aquí vamos :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |