| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A quien le gusta el jumpstyle |
| << < (14/18) > >> |
| XTREMO:
Jumping?? Creo q eso no existe, xD. Y el jumper es el jumpstyle de hace unos añitos, es como decir mákina y evolución. Yo tmb prefiero el Jumper al Jumpstyle, soy de ZGZ y llevo subiendo a Coliseum dsd hace unos añitos ya, como para no gustarme, jejjeej. Xro éste último no está nada mal tampoco y es mas contundente, congenia muy bien con nuestros pitos y el sonido amerikano. ;D Saludoxxx! |
| dangerouse:
Jumping era como un jumper más felizote. El jumpstyle es más bien una mezcla entre el jumper y el hardstyle. El jumper no tiene porque ser exclusivamente de hace años.Los "pitos" tipo bassdrum,paco rincon,alex gimenez,ogalla y demás son jumper de ahora |
| aCiDoS:
verdaderamente el hardstyle nunka estara en segundo plano i menos por el jumpstyle personalmente no me gusta ni el newstyle ni los pitos ni Mucho menos el Jumpstyle ahora sobre gustos no hay na eskrito pero No digais k el hardstyle sta akavao xk si no no arian diskos komo acen no se meteria en pont , Xque , Desk,octopussy,arena,algunos findes set4dos ...etc etc.... el jumpstyle lo meten en 4 sitios kontaos...i si me gusta el impor pero si no me mola el jumper logikamente no me molara el jumpstyle ala un saludo PD: Ni la makina Ni el hardstyle taran nunka en segundo plano. |
| dangerouse:
Ojo el jumpstyle ya le ha comido terreno y está casi tan a la par que el hardstyle en Holanda,que es donde principalmente se consumen estos 2 estilos. En bélgica no se como estará la cosa porque productores de jumpstyle belgas creo que aún no se han animado muchos,pero vamos es que ambos estilos son compatibles al 100 x 100.Es lo grande que tienen que se compaginan muy bien |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
hombre no se.... la gracia del jumsptyle es que no tiene contra de esa.... prefiero mas el bombo que retumba (sin distorsionar) a un bomboi seco cn una contra wek wek wek wek.... se me hacen pesadas ya.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |