MAKINA > MAKINA: GENERAL
A quien le gusta el jumpstyle
<< < (10/18) > >>
ASTKAT:

--- Cita de: rexanthony en 24/09/06, 18:13:04 pm --- Supongo que por ser un estilo totalmente vacío, con muy poco detalle, que suena a lata y cuya complejidad es bastante escasa. Igualmente no se puede decir por que no te gusta algo muchas veces. Supongo que no le transmite ninguna emoción, cualidad básica de cualquier tema musical.

¿Por qué no te gusta la lechuga?

--- Fin de la cita ---
si bueno, te ajustas bastante a lo que pienso.
ademas añado que mas que por nada es xque simplemente no me atrae,no se...no sabria especificar en el que en concreto,
central_4_life:

--- Cita de: rexanthony en 24/09/06, 18:13:04 pm ---Supongo que no le transmite ninguna emoción, cualidad básica de cualquier tema musical.

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo en esa afirmacion ... para ke te guste un tema lo primero es el impacto inicial: para mi si no te entra a la primera es ke no te gusta ... esas frases k se hacen tan populares aki tipo "hombre de momento no me entra pero con el tiempo kien sabe" ... me suena a persona automata influenciable, rollo "cuanto mas me rallen con un tema mas me gusta", anulando su sentido del gusto musical ...
y despues ke la produccion en si tenga unos minimos de calidad aceptables ... las emociones te las transmitirá el tema en base a las vivencias ke las relacione.
Basicamente un tema no gusta solo por emocion
rexanthony:
 Pues yo creo que sí. Te puede transmitir ganas de moverte, nostalgia, rábia o cualquier otra cosa, pero si un tema no te transmite NADA dudo muchisimo que te guste. Y hay temas tan complejos (no hablo de bumping ni de makina, claro)
que a la primera no los puedes entender, teniendo que escucharlos varias veces para sacarles todo el jugo.
DanyBPM:
el Jump Style, es un estilo q podriamos decir q han creado los holandeses(pa variar)
no todos los temas son sencillos y secos, hay muchos temas muy bien elavorados.
ejemplo bitches & ho's. sonido tekno warriors, da hustlers, coone, mystery(este vendra pronto al set4dos), y muchos mas artistas..
es un estilo mas lento de velocidad, pero con un rollete bastante serio y bueno.
seguro q este estilo pègara fuerte, de echo en gran parte de europa lo esta haciendo. muchos d esos temas suenan en salas como coliseum. set4dos, chocolate, etc.. cada finde!
si os fijais el hard style cada vez se va adaptando mas al jumpstyle, se estan como fusionando.
no se..cada cual sus gustos! personalmente me gusta mucho
DJQD:

--- Cita de: DanyBPM en 25/09/06, 07:30:45 am ---el Jump Style, es un estilo q podriamos decir q han creado los holandeses(pa variar)
no todos los temas son sencillos y secos, hay muchos temas muy bien elavorados.
ejemplo bitches & ho's. sonido tekno warriors, da hustlers, coone, mystery(este vendra pronto al set4dos), y muchos mas artistas..
es un estilo mas lento de velocidad, pero con un rollete bastante serio y bueno.
seguro q este estilo pègara fuerte, de echo en gran parte de europa lo esta haciendo. muchos d esos temas suenan en salas como coliseum. set4dos, chocolate, etc.. cada finde!
si os fijais el hard style cada vez se va adaptando mas al jumpstyle, se estan como fusionando.
no se..cada cual sus gustos! personalmente me gusta mucho

--- Fin de la cita ---
cierto. el hardstyle europeo se esta fusionando bastante kn el jumpstyle.. ami segun k temas no me desagradan en absoluto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa