oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A quien le gusta el jumpstyle  (Leído 4988 veces)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #45 en: 24/09/06, 18:46:18 pm »

Supongo que por ser un estilo totalmente vacío, con muy poco detalle, que suena a lata y cuya complejidad es bastante escasa. Igualmente no se puede decir por que no te gusta algo muchas veces. Supongo que no le transmite ninguna emoción, cualidad básica de cualquier tema musical.

¿Por qué no te gusta la lechuga?
si bueno, te ajustas bastante a lo que pienso.
ademas añado que mas que por nada es xque simplemente no me atrae,no se...no sabria especificar en el que en concreto,
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #46 en: 24/09/06, 20:15:09 pm »

Supongo que no le transmite ninguna emoción, cualidad básica de cualquier tema musical.
no estoy de acuerdo en esa afirmacion ... para ke te guste un tema lo primero es el impacto inicial: para mi si no te entra a la primera es ke no te gusta ... esas frases k se hacen tan populares aki tipo "hombre de momento no me entra pero con el tiempo kien sabe" ... me suena a persona automata influenciable, rollo "cuanto mas me rallen con un tema mas me gusta", anulando su sentido del gusto musical ...
y despues ke la produccion en si tenga unos minimos de calidad aceptables ... las emociones te las transmitirá el tema en base a las vivencias ke las relacione.
Basicamente un tema no gusta solo por emocion
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #47 en: 25/09/06, 06:05:27 am »

 Pues yo creo que sí. Te puede transmitir ganas de moverte, nostalgia, rábia o cualquier otra cosa, pero si un tema no te transmite NADA dudo muchisimo que te guste. Y hay temas tan complejos (no hablo de bumping ni de makina, claro)
que a la primera no los puedes entender, teniendo que escucharlos varias veces para sacarles todo el jugo.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #48 en: 25/09/06, 07:30:45 am »

el Jump Style, es un estilo q podriamos decir q han creado los holandeses(pa variar)
no todos los temas son sencillos y secos, hay muchos temas muy bien elavorados.
ejemplo bitches & ho's. sonido tekno warriors, da hustlers, coone, mystery(este vendra pronto al set4dos), y muchos mas artistas..
es un estilo mas lento de velocidad, pero con un rollete bastante serio y bueno.
seguro q este estilo pègara fuerte, de echo en gran parte de europa lo esta haciendo. muchos d esos temas suenan en salas como coliseum. set4dos, chocolate, etc.. cada finde!
si os fijais el hard style cada vez se va adaptando mas al jumpstyle, se estan como fusionando.
no se..cada cual sus gustos! personalmente me gusta mucho
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #49 en: 25/09/06, 08:58:17 am »

el Jump Style, es un estilo q podriamos decir q han creado los holandeses(pa variar)
no todos los temas son sencillos y secos, hay muchos temas muy bien elavorados.
ejemplo bitches & ho's. sonido tekno warriors, da hustlers, coone, mystery(este vendra pronto al set4dos), y muchos mas artistas..
es un estilo mas lento de velocidad, pero con un rollete bastante serio y bueno.
seguro q este estilo pègara fuerte, de echo en gran parte de europa lo esta haciendo. muchos d esos temas suenan en salas como coliseum. set4dos, chocolate, etc.. cada finde!
si os fijais el hard style cada vez se va adaptando mas al jumpstyle, se estan como fusionando.
no se..cada cual sus gustos! personalmente me gusta mucho
cierto. el hardstyle europeo se esta fusionando bastante kn el jumpstyle.. ami segun k temas no me desagradan en absoluto
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 25/09/06, 09:15:32 am »

Qué tiene de serio el Bitches & Ho's? Lo único divertido (dentro de lo que cabe) es el sample vocal. El resto pues bombo + caja + platillo + rallada. No le veo nada de especial.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #51 en: 25/09/06, 11:05:12 am »

He escuchado algunos temas como x ejemplo el dj Mystery Punani ..y si eso es de lo mejor de ese estilo la verdad que no le veo nada especial aparte del sample vocal.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #52 en: 25/09/06, 12:06:32 pm »

He escuchado algunos temas como x ejemplo el dj Mystery Punani ..y si eso es de lo mejor de ese estilo la verdad que no le veo nada especial aparte del sample vocal.
He escuchado algunos temas como x ejemplo el dj Mystery Punani ..y si eso es de lo mejor de ese estilo la verdad que no le veo nada especial aparte del sample vocal.
No, te equivocas el sample no es lo único bueno del tema, a´los que le gusta el jumpstyle no les gusta este tema solo x eso creeme xD, además la parte final yo díria que es la más ''rayante'' de este gran tema.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #53 en: 25/09/06, 12:26:21 pm »

Cierto es q el Jumpstyle es un estilo q se vale de pocos elementos en su composición, al igual q el U.S. Hardhouse, Newstyle, Hardstyle y tantos otros estilos. Xro no por eso deja de transmitir tanta fiesta como otros estilos con muxos más recursos técnicos. Lo bueno del jumpstyle es la unión de los elementos de su aparentemente sencilla composición; el rollete q dan los ritmillos a medio camino del techno xro con bombos duros, la combinación de cambios de bombos segun se va desarrollando el tema, esas melodías aparentemente simplonas xro q tienen su miga...
Exadle un vistazo a temas como Kom tie dan he de Darkraver o Wake up call de Ruthless; y decidme si no tienen un rollete q mola, xD.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #54 en: 25/09/06, 14:23:57 pm »

 Yo me bajé el punani ese por casualidad y me pareció UNA MAQUETA GUARRA.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #55 en: 25/09/06, 16:01:17 pm »

Yo me bajé el punani ese por casualidad y me pareció UNA MAQUETA GUARRA.
Yo es q la verdad el Punani, me parece buen tema; xro hay cada pepinako x ahi q le da 500000 vueltas... Lo único q es pegadizo y se ha hecho famoso, es el q ha oido todo el mundo; xro no hay q juzgar todo un estilo por una sóla canción.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #56 en: 25/09/06, 16:47:38 pm »

Y dale con la creencia de que Hardstyle y Jumpstyle se estan fusionando xD

Que haya un movimiento Jumpstyle no está anulando el del Hardstyle... ni mucho menos :-\

Y de fusión nada, cada cual tiene sus productores. Quizá es que aquí al Hardstlyle solo se le llama así cuando tiene la clásica contra de Hardstyle. Pero hay infinidad de temas sin contra que son Hardstyle ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/09/06, 16:58:00 pm »

¿Podeis poner nombres de temas jumpstyle para bajar? Gracias ;)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/09/06, 17:07:44 pm »

A mi La veRdaD eS q me gusTa bastanTe..iO iA lO coNociA de fiesTas coMo La Q-baSe dnDe haY uN tanKe de esTe estiLo,y cierTa peRsoNa dL foRo digaMos q ma puesTo videOs etc etC..  ::)  ;D
kReO q eS la novedaD y poR eSo alOmejoR le esTa dejanDo eN uN segundO pLaNo aL haRdstyLe..peRo caDa uNo tieNe suS gusTos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 25/09/06, 17:22:25 pm »

Bajaros el addicted 2 jump 2006
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |