oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A quien le gusta el jumpstyle  (Leído 5055 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #15 en: 14/09/06, 11:21:31 am »


Y por supuesto hay que pincharlo a su velocidad no a 180
Hombre, a 180 yo tmb creo q es pasarse. Xro en Bélgica lo suelen pinxar sobre los 155 bpms, y personalmente creo q a 165-170 tiene más vida y se goza más. 1 saludo, jumpers!  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #16 en: 14/09/06, 11:25:18 am »

el play that vibe de lso bad boyz x ejemplo , es un temazo jumpstyle
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #17 en: 14/09/06, 11:34:51 am »

Tek Soldiers: Work That, Mark-T: Girls like you, Da Boy Tommy: Kol Nedra (2005 Da Rick RMX), Ruthless & Vorwek: Wake up call... Será por temazos, xDDD. Y tantos tantos otros q por desgracia nunca llegaremos a oir en Spain. :-\

PD: aki stamos preparando para finales de año o principios del ´07 un viajecito a algun festivalote como el Complex, Qlimax o Bassleader 8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 14/09/06, 17:12:34 pm »

Yo hace un tiempo ya que me he aficionado a este estilo, lo pincho a 165 mas o menos...lo que no veo nada facil encontrar discos, las tiendas guiris ponen muchas veces Jumpstyle y luego resulta que es hardstyle...sabeis webs especializadas?
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #19 en: 14/09/06, 18:57:19 pm »

Yo hace un tiempo ya que me he aficionado a este estilo, lo pincho a 165 mas o menos...lo que no veo nada facil encontrar discos, las tiendas guiris ponen muchas veces Jumpstyle y luego resulta que es hardstyle...sabeis webs especializadas?

internet esta pa algo... si aqui no llegan discos... busca por internete, es lo que hago yo... que le haremos  :-\
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #20 en: 14/09/06, 19:44:25 pm »

a mi el jumpstyle me recuerda al estilo chocolate de los últimos años... y el estilo chocolate me mola... es algo así como mezcla entre jumper, progressive y hardstyle(no "rollo xque" sino hardstyle hardstyle)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 14/09/06, 20:11:39 pm »

Yo hace un tiempo ya que me he aficionado a este estilo, lo pincho a 165 mas o menos...lo que no veo nada facil encontrar discos, las tiendas guiris ponen muchas veces Jumpstyle y luego resulta que es hardstyle...sabeis webs especializadas?

internet esta pa algo... si aqui no llegan discos... busca por internete, es lo que hago yo... que le haremos  :-\

si me miro en recess y hay 1 bueno de cada 10 y la mitad de los que ponen jumpstyle ni lo son...y luego otra mas muy famosa que ahora no me sale el nombre y tienen una mierda de stock
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #22 en: 14/09/06, 21:11:40 pm »

decir temas o dj's k pinchen eso porke no tengo ni idea... aver si m puedo bajar algo y me entero
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 14/09/06, 22:12:03 pm »

ese supa supa en chocolate xd 8)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #24 en: 15/09/06, 04:44:51 am »

pues yo no le encuentro nada en especial a esta música. se ha puesto de moda cn el punani o k? jaja
No seria la primera vez k un solo tema hace k un estilo se ponga d moda  ::)

xD....

la verdad ke es demasiado trsite lo ke comentas y en lo ke llevas toa la razón del mundo. Penoso lo ke suele ocurrir.. ::)

El jumperstyle, lo poco ke he podido escuchar, no está nada mal...el tema del cambio de bombos es un puntazo a su favor. Pero, como siempre digo, el hecho de ke se coma a otro/s estilo/s no me gusta nada ni me parece acertado...lo digo porque seguramente más de una persona optará por sustituir ciertos estilos por este último...y me parecería lamentable e injusto.  :police:
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #25 en: 15/09/06, 11:33:28 am »

pues yo no le encuentro nada en especial a esta música. se ha puesto de moda cn el punani o k? jaja
No seria la primera vez k un solo tema hace k un estilo se ponga d moda  ::)

xD....

la verdad ke es demasiado trsite lo ke comentas y en lo ke llevas toa la razón del mundo. Penoso lo ke suele ocurrir.. ::)

El jumperstyle, lo poco ke he podido escuchar, no está nada mal...el tema del cambio de bombos es un puntazo a su favor. Pero, como siempre digo, el hecho de ke se coma a otro/s estilo/s no me gusta nada ni me parece acertado...lo digo porque seguramente más de una persona optará por sustituir ciertos estilos por este último...y me parecería lamentable e injusto.  :police:
Hombre en mis sesiones de calentamiento los "pitos" cada vez van perdiendo más terreno gracias a este estilo.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #26 en: 15/09/06, 12:56:08 pm »

en audionrecords hay pa pillar jumpstyle
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #27 en: 15/09/06, 12:59:11 pm »

Si pero ahi casi que solo traen el que poco que pinchan en central
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 15/09/06, 15:22:39 pm »

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos canvios de bombos que tienen estos temas, me vuelven loco... unos sonidos que ni por asomo aqui en españa se escuchan... mysteri, coone & ruthless son los productores mas conocidos y los que mejores temas hacen, mysteri aterrizo por chocolate y por lo que tengo entendido revento!!

hay algo que veo desde hace tiempo.... adios hardstyle, esta pegando muy fuerte el jumpstyle dejando en un segundisimo plano al harstyle.

Ni por asomo, están a la par en cuanto a popularidad. Además son complementarios, no excluyentes :)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 15/09/06, 15:25:26 pm »

Yo hace un tiempo ya que me he aficionado a este estilo, lo pincho a 165 mas o menos...lo que no veo nada facil encontrar discos, las tiendas guiris ponen muchas veces Jumpstyle y luego resulta que es hardstyle...sabeis webs especializadas?

internet esta pa algo... si aqui no llegan discos... busca por internete, es lo que hago yo... que le haremos  :-\

si me miro en recess y hay 1 bueno de cada 10 y la mitad de los que ponen jumpstyle ni lo son...y luego otra mas muy famosa que ahora no me sale el nombre y tienen una mierda de stock

Has mirado en www.freaky.nl?¿ Allí tienen Jumpstyle... Lo que pasa es que hay menos productores de Jumpstyle que de Hardstyle o Hardcore y por eso hay menos stock... Pero en Freaky tienen todo lo que va saliendo, ahora, puede ser que se agoten pronto... Aunque siempre hay "repress" ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |