MAKINA > MAKINA: GENERAL
A quien le gusta el jumpstyle
<< < (3/18) > >>
|CHuPa|:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 14/09/06, 09:05:57 am ---me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos canvios de bombos que tienen estos temas, me vuelven loco... unos sonidos que ni por asomo aqui en españa se escuchan... mysteri, coone & ruthless son los productores mas conocidos y los que mejores temas hacen, mysteri aterrizo por chocolate y por lo que tengo entendido revento!!

hay algo que veo desde hace tiempo.... adios hardstyle, esta pegando muy fuerte el jumpstyle dejando en un segundisimo plano al harstyle.

--- Fin de la cita ---

ya te vi en el desk bailarlo xDD
con tus gafas super fashion joasjoas
skutralla:
a mi me gusta mucho aunke todavia no se conoce mucho hay temas wuapos de los  the playboyz o los tek soldiers o el  conocido punani
XTREMO:
Me gusta muxo y cada vez más! Aunq a la velocidad q se pinxa originalmente no me termina de llenar, un pokito subido de bmps mejor, jejej. Prefiero como lo hacen djs nacionales como Victor Conca de Chocolate o ADN de Coliseum. Un estilo q combina muy bien con nuestro newstyle o el hardhouse americano, y q va a dar muxo q hablar en los próximos años.
PD: en Cataluña llamais erroneamente Jumper al Newstyle, U.S. Hardhouse o cualkier tema q lleve bombo duro y seco, una contra de un clap y con una secuencia de pitos en su parte central.
2PD: Jumper = Sonido Coliseum o Chocolate 97-02 (Da Rick, Da boy Tommy, etc), Jumpstyle = Evolución del Jumper (Coone, Tek Soldiers, etc)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: XTREMO en 14/09/06, 09:56:30 am ---Me gusta muxo y cada vez más! Aunq a la velocidad q se pinxa originalmente no me termina de llenar, un pokito subido de bmps mejor, jejej. Prefiero como lo hacen djs nacionales como Victor Conca de Chocolate o ADN de Coliseum. Un estilo q combina muy bien con nuestro newstyle o el hardhouse americano, y q va a dar muxo q hablar en los próximos años.
PD: en Cataluña llamais erroneamente Jumper al Newstyle, U.S. Hardhouse o cualkier tema q lleve bombo duro y seco, una contra de un clap y con una secuencia de pitos en su parte central.
2PD: Jumper = Sonido Coliseum o Chocolate 97-02 (Da Rick, Da boy Tommy, etc), Jumpstyle = Evolución del Jumper (Coone, Tek Soldiers, etc)

--- Fin de la cita ---

si , eso si... a la velodicidad que pinchan ellos es un opco aburrido xD
me olvide de tek soldiers, que temazos que tienen  :o
dangerouse:
Un estilo bastante serio y cintundente.
Me encanta para calentar e incluso para ir alternandolo en las sesiones con hardstyle o en las sesiones con hardcore comerciar e incluso con "pitos" queda bien.
Es un estilo que da mucho juego y que tiene unas producciones excelentes de momento.
Esperemos que no lo "feriefiquen".
Y por supuesto hay que pincharlo a su velocidad no a 180
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa