oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 22863 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #330 en: 13/11/06, 10:10:09 am »

No estoy de acuerdo.

Vangelis tiene muchos temas de principios de los 70 ke son brutales, asi ke la edad en este caso no es determinante ;)

Es lo que le digo a Muri. Demasiado rudimentario y/o malo debería ser un aparato para que, con trabajo, esfuerzo y dedicación, no se saque el sonido que se quiere y busca.

Y más razón le das en lo primero pues... Con más medios, no se pueden 'permitir' y aceptar ciertos sonidos y cantadas poco trabajadas. >:( xd

Con 'tol' cariño, veríamos que opinaría Xupete mismo si no tuviera la voz 'del del Area'... :D La nostalgia suele tener su poder... ::) :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #331 en: 14/11/06, 03:30:37 am »

Para mi es un muy buen disco, el problema¿? Que este tipo de makina al estar en decadencia pues ya no solo no se escucha sino que encima sistematicamente se dice que es mala.

Este disco en el 99 y todos matandos a pajas, :ñe
compara las posibilidades tecnológicas de sonido de hace 7 años con las de ahora. Creo que esto responde a tu comentario.

Nada. Eso es de más a más. Antes (cuanto más atrás más), el porcentaje 'de lo que salía' era original, diferente a lo demás. Se trabajaban los sonidos, estructuras, ideas, ...
Y da igual que uno tenga 50, 27 ó 14 años. Si quiere indagar y formarse un criterio cada vez más global de música en general, puede. :)

Viva el "Moonriver" de Henry Mancini del '61. :'(
Que tiene que ver esto con lo que digo yo?  [pipol]
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #332 en: 14/11/06, 04:35:39 am »

Para mi es un muy buen disco, el problema¿? Que este tipo de makina al estar en decadencia pues ya no solo no se escucha sino que encima sistematicamente se dice que es mala.

Este disco en el 99 y todos matandos a pajas, :ñe
compara las posibilidades tecnológicas de sonido de hace 7 años con las de ahora. Creo que esto responde a tu comentario.

Nada. Eso es de más a más. Antes (cuanto más atrás más), el porcentaje 'de lo que salía' era original, diferente a lo demás. Se trabajaban los sonidos, estructuras, ideas, ...
Y da igual que uno tenga 50, 27 ó 14 años. Si quiere indagar y formarse un criterio cada vez más global de música en general, puede. :)

Viva el "Moonriver" de Henry Mancini del '61. :'(
Que tiene que ver esto con lo que digo yo?  [pipol]

Te habrá desconcertado la 2ª parte de mi comentario imagino. Digo que el tiempo, la época en que se hace un tema importa poco, como corrobora el 'kompy' 'mastersystem' con Vangelis. :) No es necesariamente mejor un tema reciente que viejo. Me gustaría saber de verdad cuantas horas de trabajo ha llevao este maxi, porque eso de 'un año'... ejem... ::)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #333 en: 14/11/06, 06:49:02 am »

este domingo x cierto en el planetari del cosmocaixa musica de vangelis a piñón (L)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |