|
 |
« Responder #300 en: 17/10/06, 08:00:01 am » |
|
no me a gustado para nada
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #301 en: 17/10/06, 08:09:12 am » |
|
esque cuando se va tan de radical es un peligro sacar un disco porque o sacas un age of love o aunke sea bueno te van a burchar xd
|
|
|
|
 |
« Responder #302 en: 17/10/06, 11:37:12 am » |
|
esque cuando se va tan de radical es un peligro sacar un disco porque o sacas un age of love o aunke sea bueno te van a burchar xd
Yo no me veo radical, simplemente expreso lo k siento xd Y por supuesto que estoy abierto a burxadas de todo tipo faltaría más.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #303 en: 19/10/06, 17:51:22 pm » |
|
Asimismo nunca he negado que el Dreams of the past por ejemplo me parece un corte bastante malillo.
A mí me gusta el Dreams of the past, puede que técnicamente no esté a la altura del Genesis o el Kivilioxis, pero es una melodía que me transmite buen rollo y no es nada convencional. No creo que sea malo, aunque está claro que el sonido "crósbico" era y sigue siendo algo sucio, en cambio el segundo disco sí me parece malo, no en materia de producción, sinó porque sólo me gusta un corte de los cuatro que tiene. Del Feelings sólo me gusta el sample vocal y las bases las encuentro un tanto ruidosas. Como si de una quiniela se tratara... Dreams of the past vs. Feelings - 1 Acid holocaust vs. Stukking in your face - 1 Nebula vs. Genesis - 2 Kivilioxis vs. KVLXS bass - 1 (Aunque estos discos sean difíciles de comparar, ya que el primero se inspira en el hardtrance y el segundo es una base)
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #304 en: 19/10/06, 18:05:00 pm » |
|
Asimismo nunca he negado que el Dreams of the past por ejemplo me parece un corte bastante malillo.
A mí me gusta el Dreams of the past, puede que técnicamente no esté a la altura del Genesis o el Kivilioxis, pero es una melodía que me transmite buen rollo y no es nada convencional. No creo que sea malo, aunque está claro que el sonido "crósbico" era y sigue siendo algo sucio, en cambio el segundo disco sí me parece malo, no en materia de producción, sinó porque sólo me gusta un corte de los cuatro que tiene. Del Feelings sólo me gusta el sample vocal y las bases las encuentro un tanto ruidosas. Como si de una quiniela se tratara...
Dreams of the past vs. Feelings - 1 Acid holocaust vs. Stukking in your face - 1 Nebula vs. Genesis - 2 Kivilioxis vs. KVLXS bass - 1 (Aunque estos discos sean difíciles de comparar, ya que el primero se inspira en el hardtrance y el segundo es una base)
a mi el dreams of the past me encanta,creo k es el mejor tema de ellos,al menos el mas gwensistico jeje.Me extraña charli k te guste,no seria feria para ti?
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #305 en: 19/10/06, 18:14:11 pm » |
|
Para mí (ya sé que no estoy en la conversación, perdón) el Dreams of the past es el mejor temazo del Cross-b (L)
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #306 en: 19/10/06, 19:08:28 pm » |
|
sin duda el mejor disco de crossb para mi el lesson one, ESPECTACULAR
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #307 en: 20/10/06, 04:10:45 am » |
|
no me gusta ningun korte
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #308 en: 20/10/06, 08:19:49 am » |
|
una cantada distinta y no remix, una melodia rollo sistema 3 pa llorar de emocion y una base mas ke aprovechable, en resumen, UN GRAAAAAAN MAXI
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #309 en: 20/10/06, 10:17:40 am » |
|
A mí me gusta el Dreams of the past, puede que técnicamente no esté a la altura del Genesis o el Kivilioxis, pero es una melodía que me transmite buen rollo y no es nada convencional. No creo que sea malo, aunque está claro que el sonido "crósbico" era y sigue siendo algo sucio, en cambio el segundo disco sí me parece malo, no en materia de producción, sinó porque sólo me gusta un corte de los cuatro que tiene. Del Feelings sólo me gusta el sample vocal y las bases las encuentro un tanto ruidosas. Como si de una quiniela se tratara...
Dreams of the past vs. Feelings - 1 Acid holocaust vs. Stukking in your face - 1 Nebula vs. Genesis - 2 Kivilioxis vs. KVLXS bass - 1 (Aunque estos discos sean difíciles de comparar, ya que el primero se inspira en el hardtrance y el segundo es una base)
Me extraña charli k te guste,no seria feria para ti? 
Puede que no sea la máquina que más me motive a estas alturas, pero el Dreams of the past me gustaba y me sigue gustando, aunque no lo pincharía.
|
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #311 en: 08/11/06, 14:26:30 pm » |
|
delo mejorcito este año en cuanto makina!!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #312 en: 08/11/06, 16:27:59 pm » |
|
Oughhh yeahhh
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #313 en: 08/11/06, 16:30:56 pm » |
|
Oughhh yeahhh
aver la cancion en si no esta mal, he visto bastante peores xd lo que pasa k esta cantada con muy pocas ganas
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #314 en: 08/11/06, 17:06:59 pm » |
|
Basatante Bien El Maxi
|