oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 23694 veces)
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #300 en: 17/10/06, 08:00:01 am »

no me a gustado para nada
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #301 en: 17/10/06, 08:09:12 am »

esque cuando se va tan de radical es un peligro sacar un disco porque o sacas un age of love o aunke sea bueno te van a burchar xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #302 en: 17/10/06, 11:37:12 am »

esque cuando se va tan de radical es un peligro sacar un disco porque o sacas un age of love o aunke sea bueno te van a burchar xd

 Yo no me veo radical, simplemente expreso lo k siento xd Y por supuesto que estoy abierto a burxadas de todo tipo faltaría más.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #303 en: 19/10/06, 17:51:22 pm »


Asimismo nunca he negado que el Dreams of the past por ejemplo me parece un corte bastante malillo.

A mí me gusta el Dreams of the past, puede que técnicamente no esté a la altura del Genesis o el Kivilioxis, pero es una melodía que me transmite buen rollo y no es nada convencional. No creo que sea malo, aunque está claro que el sonido "crósbico" era y sigue siendo algo sucio, en cambio el segundo disco sí me parece malo, no en materia de producción, sinó porque sólo me gusta un corte de los cuatro que tiene. Del Feelings sólo me gusta el sample vocal y las bases las encuentro un tanto ruidosas. Como si de una quiniela se tratara...

Dreams of the past vs. Feelings - 1
Acid holocaust vs. Stukking in your face - 1
Nebula vs. Genesis - 2
Kivilioxis vs. KVLXS bass - 1 (Aunque estos discos sean difíciles de comparar, ya que el primero se inspira en el hardtrance y el segundo es una base)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #304 en: 19/10/06, 18:05:00 pm »


Asimismo nunca he negado que el Dreams of the past por ejemplo me parece un corte bastante malillo.

A mí me gusta el Dreams of the past, puede que técnicamente no esté a la altura del Genesis o el Kivilioxis, pero es una melodía que me transmite buen rollo y no es nada convencional. No creo que sea malo, aunque está claro que el sonido "crósbico" era y sigue siendo algo sucio, en cambio el segundo disco sí me parece malo, no en materia de producción, sinó porque sólo me gusta un corte de los cuatro que tiene. Del Feelings sólo me gusta el sample vocal y las bases las encuentro un tanto ruidosas. Como si de una quiniela se tratara...

Dreams of the past vs. Feelings - 1
Acid holocaust vs. Stukking in your face - 1
Nebula vs. Genesis - 2
Kivilioxis vs. KVLXS bass - 1 (Aunque estos discos sean difíciles de comparar, ya que el primero se inspira en el hardtrance y el segundo es una base)
a mi el dreams of the past me encanta,creo k es el mejor tema de ellos,al menos el mas gwensistico jeje.Me extraña charli k te guste,no seria feria para ti?  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #305 en: 19/10/06, 18:14:11 pm »

Para mí (ya sé que no estoy en la conversación, perdón) el Dreams of the past es el mejor temazo del Cross-b   (L)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #306 en: 19/10/06, 19:08:28 pm »

sin duda el mejor disco de crossb para mi el lesson one, ESPECTACULAR :o
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #307 en: 20/10/06, 04:10:45 am »

no me gusta ningun korte
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #308 en: 20/10/06, 08:19:49 am »

una cantada distinta y no remix, una melodia rollo sistema 3 pa llorar de emocion y una base mas ke aprovechable, en resumen, UN GRAAAAAAN MAXI :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #309 en: 20/10/06, 10:17:40 am »


Asimismo nunca he negado que el Dreams of the past por ejemplo me parece un corte bastante malillo.

A mí me gusta el Dreams of the past, puede que técnicamente no esté a la altura del Genesis o el Kivilioxis, pero es una melodía que me transmite buen rollo y no es nada convencional. No creo que sea malo, aunque está claro que el sonido "crósbico" era y sigue siendo algo sucio, en cambio el segundo disco sí me parece malo, no en materia de producción, sinó porque sólo me gusta un corte de los cuatro que tiene. Del Feelings sólo me gusta el sample vocal y las bases las encuentro un tanto ruidosas. Como si de una quiniela se tratara...

Dreams of the past vs. Feelings - 1
Acid holocaust vs. Stukking in your face - 1
Nebula vs. Genesis - 2
Kivilioxis vs. KVLXS bass - 1 (Aunque estos discos sean difíciles de comparar, ya que el primero se inspira en el hardtrance y el segundo es una base)
Me extraña charli k te guste,no seria feria para ti?  ;)

Puede que no sea la máquina que más me motive a estas alturas, pero el Dreams of the past me gustaba y me sigue gustando, aunque no lo pincharía.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #310 en: 21/10/06, 20:06:09 pm »

el corte ke mas me gusta el A1 la cantada de I'm free con diferencia... la he echuchado entera i se li suves 1 poco el pitch es 1 cantada buenisima i muy pegadiza por cierto! xD

PD: mezclada con una buena base ya es la polla..pero bueno cada uno tiene sus gustos  ;)
PD2: sigo opinando ke al base no me gusta nada  :-\
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #311 en: 08/11/06, 14:26:30 pm »

delo mejorcito este año en cuanto makina!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #312 en: 08/11/06, 16:27:59 pm »

delo mejorcito este año en cuanto makina!!!

Oughhh yeahhh
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #313 en: 08/11/06, 16:30:56 pm »

delo mejorcito este año en cuanto makina!!!

Oughhh yeahhh

aver la cancion en si no esta mal, he visto bastante peores xd lo que pasa k esta cantada con muy pocas ganas [pipol]
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #314 en: 08/11/06, 17:06:59 pm »

Basatante Bien El Maxi  8)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |