oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre por lo mismo  (Leído 2037 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #45 en: 08/10/06, 13:10:39 pm »

No entiendo lo k pasa los últimos años en la provincia de Girona y cercanías. Debe soplar fuerte la tramontana y estan agilipollaos, porke mira k antes daba gusto salir de fiesta por esa provincia.
mucho no debes haber ido por girona, pq siempre ha habido liantes, no solo en la epoca ''reciente''

Hombre...locos en todas partes hay, pero recuerdo perfectamente el rollo k había en el Xque en sus inicios, y era un rollo muy distinto a lo k te encontrabas por Bcn, como en Barçalles o Terminal, k tela marinera.

Ahora parece k la tortilla se ha girao, porke la verdad es k no se ven apenas problemas por Barcelona, almenos por donde yo me muevo, y en Girona es donde más pintillas he visto los últimos años.

Pero es que hace 8-10 años en Girona la fiesta se la metia la gente de alli, gente super maja y fiestera, los problemas empezaron a venir con la invasion de gente de otras provincias.

De todas maneras y hablando del Arena, me parece muy triste, he ido unas cuantas veces y personalmente una de las mejores discotecas k habia para ir los viernes noche, una lastima.
Si no me equivoco, tu, igual que yo somos de barcelona o periferia...y por eso te consideras liante? vamos...yo creo que tanto tu como yo ibamos a lo mismo...a botar y a gozar...por lo tanto sintiendolo mucho no estoy del todo de acuerdo contigo...ya que personalmente creo k liantes los hay en barcelona, tarragona, en todos lados...un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir