| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas alternativas en materia de fiestas |
| << < (7/10) > >> |
| UnKnOw:
¿Pero que es esto, otra idea "loca" para revivir lo que esta muerto o que? Inventos raros siempre han habido... |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 13/09/06, 16:25:34 pm --- --- Cita de: aCiDa en 13/09/06, 15:39:30 pm ---Sense sentit xd --- Fin de la cita --- ahora koje y borrate el mensaje :D :angel: --- Fin de la cita --- pero q buscas una crisis oke? xd |
| alexLokuras:
Es que creo que es de sentido comun pensar k esto es una gran tonteria... Una fiesta no solo es la musica tmb infuye mucho el ambiente las sensaciones que transmiten la pista ... uno estara de chilaut trankilito y otro a todo gas.. ese contraste a mi me cortaria el rollo , vas a pedir un cubata y que... de golpe se hace el silencio y que se escuxa solo el ruido de la gente? no se lo veo una cortada de royo increible.. y otra no menos importante.. a diferentes estilos diferente manera de manejar las luces y los FX en este caso me compadezco de pobre lightjokey ;\ ah.. y en el tema gogo's un rato vailo mkina otro rato house y otro chillout no? como e dixo antes lo veo muy tetrico. |
| djxara:
mmmm creo que ay un video clip que parece que va de eso, unas personas en una habitacion y a cada uno le pone unos cascos (que cuelgan del techo) y les ponen a cada uno un estilo diferente, y segun va pasando el rato van cogiendo a personas y exandolas a fuera de la habitacion. De eso va el video clip. Pero eso acerlo a lo grande pa muxa gente.... no creo ke sea factible, para el ke lo monta, yo no me meteria en ese negocio |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, tendria "algo" d sentido si todo el mundo escuxara lo mismo, ya k pa eso se va d fiesta, xo pa escuxar lo mismo, no hacen falta cascos, aunk ayudaria a k la gente k kiere hablar en un momento dado pudiera hacerlo mas facilmente, xo eso como unico motivo es un poco triste xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |