oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 sept... lo estabais esperando... HOMENAJE PONT AERI TERRASSA!!!  (Leído 25665 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #45 en: 13/09/06, 15:23:14 pm »

MADRE MIA! SOYS LA BOMBA! Vaya subidón me ha entrado al leer esto!

NUNCA he tenido la oportunidad de disfrutar de la musica que más me llena EN DIRECTO EN EL PONT AERI. Y POR FIN esa oportunidad ha llegado y no la pienso dejar escapar POR NADA DEL MUNDO! ESE DIA VOY DE CABEZA.. HAY QUE IR SÍ o Sí!

XAVI: DIABOLICA, METRAMORPHOSIS, VIBRATIONS, ETC... > NO ET POTS OBLIDAR D'AKETS EH! SE QUE NO HO FARÁS!

Madre mia que nervios! ESE DIA HAY QUE LIARLA COMO NUNCA!!! ESE DIA... NO HAY PALABRAS. SOLO ESPERO QUE ESE DIA LA GENTE VAYA A PEGARSE UN PUTO FESTIVAL Y SE DEJE DE TONTERIAS, ESE DIA FESTIVAL EN FAMILIA MAKINERA, ESE DIA FESTIVAL EN FAMILIA PONT AERI!

JODER... O NO? ? ? ? ...........FALTAN 17 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel][angel]

Doncs jo precisament espero que no només caiguem en els temes que cites...
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #46 en: 13/09/06, 15:29:06 pm »

...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #47 en: 13/09/06, 16:10:05 pm »


XAVI: DIABOLICA, METRAMORPHOSIS, VIBRATIONS, ETC... > NO ET POTS OBLIDAR D'AKETS EH! SE QUE NO HO FARÁS!
(...)
Ya home pero que la nit es molt llarga y crec que els temes que he dit tenen lloc sense cap problema,

Pues yo espero que de estas apenas suenen. Pues a diferencia de ti, considero que la noche es corta (muy corta) en Catalunya, mas aun para resumir 10 años.

Y si, estos fueron pelotazos (y mas en Pont Aeri) pero esque estas las ponen en todas las remembers y no se a de caer en lo topico.

Cuanto mas alejado al Rave Master II sea la noche mejor.
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #48 en: 13/09/06, 16:17:50 pm »

madre mia ke fieston i encima kon lo residents de toa la vida pami no falta ninguno mas ya ke vosotros dos sois de los mejores jejej eske aveces no sabemos valorar ke tenemos lo mejor
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 13/09/06, 16:31:58 pm »

Por fin la notícia que llevábamos tanto tiempo esperando!!! Sin duda no se faltará por nada del mundo, promete ser algo muy especial!!!! Y si ya me tocase el vip eterno sería la rehostia xD Espero disfrutar de una gran selección de los mejores temazos de todos esos años que dio de sí el inicio de la leyenda  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/09/06, 17:05:19 pm »


XAVI: DIABOLICA, METRAMORPHOSIS, VIBRATIONS, ETC... > NO ET POTS OBLIDAR D'AKETS EH! SE QUE NO HO FARÁS!
(...)
Ya home pero que la nit es molt llarga y crec que els temes que he dit tenen lloc sense cap problema,

Pues yo espero que de estas apenas suenen. Pues a diferencia de ti, considero que la noche es corta (muy corta) en Catalunya, mas aun para resumir 10 años.

Y si, estos fueron pelotazos (y mas en Pont Aeri) pero esque estas las ponen en todas las remembers y no se a de caer en lo topico.

Cuanto mas alejado al Rave Master II sea la noche mejor.

[adorar] [adorar] [adorar]
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #51 en: 13/09/06, 17:16:53 pm »

Pues yo incluiria algo más... ::)

El Dvd q se hizo la última noche (la del cierre de terrassa) no lo hemos visto entero, se podría hacer entrega de él no?? Pk el q tenemos es de la historia del pont y sale molt puket :angel:.

Si sabeis si alguna vez se dio entero corregidme!  :embarrassed: xD
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/09/06, 18:03:12 pm »

Ya ke no tube la oportunidad de poder ir al pont aeri Terrassa intentare ir el 30 :)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #53 en: 13/09/06, 18:46:03 pm »



Ademas, por primera vez y quizas única, haremos un SORTEO DE UN VIP PARA LA ETERNIDAD. Un VIP Pont Aeri que a quien le toque, podrá entrar GRATIS TODA SU VIDA, TODAS LAS SESIONES QUE QUIERA!!!

[color]
Muuahahaha..: D~~!! Eso si q es un buen sorteo!!:P
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/09/06, 18:53:26 pm »

Ya ke no tube la oportunidad de poder ir al pont aeri Terrassa intentare ir el 30 :)

Lo mismo digo, espero poder ir!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/09/06, 19:49:55 pm »

mmmm i (L) terrassa, se intentara ir  :P
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/09/06, 19:53:59 pm »

porfavor años 94-95-96 este puede azer muxa pupa
Dale dale!
uri,replayy a todos os quiero alli en primera fila liandola cbarones!!:D

Creo que ese dia lo mas importante,antes que la musica,sera que se respirara bastante buen ambiente,yo por mi parte llorare si cae  segun que temas,xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #57 en: 13/09/06, 20:31:24 pm »

Se intentará ir con MUCHAS ganas ese dia, la verdad...

De momento no hay ningun evento señalado para ese día y puede que se haga una visita al Pont... puede ser muy memorable pese a que no pude pisar la sala de Terrassa (recuerdo la quedada que se hizo para la última noche y tambien recuerdo, como una flecha de piedra clavada en el pecho, el momento en que mis padres me PROHIBIERON subir....).

Creo que iré sea como sea...

Asi pues... tengo una peaaaso espinita clavada en el corazón... ese dia puede haber lluvia de sangre en la pista (por derramamiento de la arteria a causa de extraer la espinita eh... no malpensemos simiescamente).

SE IRÁ  ;D ;D ;D

PD: Uno que se apunta al desvirgue de Mr. Muri ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/09/06, 05:16:45 am »

...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 14/09/06, 05:27:17 am »


Hay alguna garantía de k de verdad metais 92-96?  ::)


Ojalá k si. Tb sería de esperar un Skudero motivado k sake polvo a esas cajas de pinks k creo k tiene, y k estén tan inspiraos como en la makina legend de Gollum,o elpropio skudero en su sesión remember en Central Rock  ::)


Feria no,por favor.....cruzo dedos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |