EQ+T
De: gabber
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #90 en: 16/09/06, 08:51:50 am » |
|
placid K es la clave!! hacedme caso! digital boy seria un sueño, bass D king matthew no estaria mal, con simon underground lo bordais, bike seria tremendo xo sé k viene en otro mes, day-mar estaria claro, vince lo pide muxa gente y por algo és, destroyer seria algo mejor si kereis apostar por otro akira, chosen few pondria el pont del revés, hay muxos artistas muuuuy buenos k se pueden contratar a través de MOH. PLACID K
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #91 en: 16/09/06, 11:54:43 am » |
|
mientras el cartel sea bueno da igual el organizador del evento. este año, por ejemplo, el cartel de la masters no le llega al del pasado, pero claro, como es moda pues sigue siendo chachi piruli xd la nightmare outdoor de la semana pasada tenia un cartel de la area industrial (creo k era esa) ke era inigualable a cualkier otro visto asta entonces, por ejemplo ;P
xDDDDDDDD ya empezamos con el royo de las modas. Es normal que sólo se hagan fiestas con este nombre contando que los nombres conocidos aquí son enzyme, thunderdome y moh. Una thunderdome... dudo que se montara puesto al fracaso de la thunderdome celebrada hace años en el palau dels esports. Una enzyme también lo dudo bastante porque en 4-5 años se han hecho dos y creo que lo guardan como algo exclusivo. Una moh es la posibilidad que más se nos presenta viendo también que se celebra en Alemania. Fiestas como la moh y thunderdome son muy chungas de programar por el amplio gusto musical de la gente y pretende gustar a todo el mundo y por eso la mitad del cartel no te mola y la otra sí. La pasada thunderdome vi a un montón de gente parada con daisy y otro tanto bailando como nunca... se ven las diferencias y por eso hacen el cartel así... es lo que hay!!! El cartel de una moh en españa tampoco puede ser muy amplio porque no nos dejan abrir tantas horas como allí y... hacer unas 12horas moh sería muy arriesgado a mi forma de ver. No obstante se hace lo que se puede!! yo no pude ir a la pasada, así que no opino  En cuanto a la nightmare outdoor no iría ni loca por muy bonito que sea el cartel, ¿por que? porque no soporto que haya 5 salas y djs que me molan en cada una, más que nada porque al final siempre te pierdes algo... y entre que t pillas la birra y vas de carpa en carpa... pierdes un montón de tiempo!!!!prefiero las fiestas de una o dos salas y ya está.
|
|
|
[Nina]
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #92 en: 16/09/06, 12:01:29 pm » |
|
placid K es la clave!! hacedme caso! digital boy seria un sueño, bass D king matthew no estaria mal, con simon underground lo bordais, bike seria tremendo xo sé k viene en otro mes, day-mar estaria claro, vince lo pide muxa gente y por algo és, destroyer seria algo mejor si kereis apostar por otro akira, chosen few pondria el pont del revés, hay muxos artistas muuuuy buenos k se pueden contratar a través de MOH. PLACID K
Tú lo has dicho... muchos artistas se pueden contratar a través de moh pero moh aparte de una discográfica tiene una agencia de contratación... mucha gente no tiene tiempo de llevar este tipo de cosas o ya lo hacen por comodidad. Está claro que si Akira fuera de moh totalmente sus discos saldrían por ahí, sin embargo sus trabajos salen por hong kong violence. Moh tiene sus representates como djs (que no son muchos... los del cartel de la moh del pont del año pasado seguro) y luego los djs que ofrecen en la agencia. No es que sea una listilla, es que me lo han explicado así allí. Si me equivoco en algo, ho sentu!!  Si trageran ha algunos de los que has dicho se lo burlarían mucho... sobre todo a Simon underground!! lo que tendrían que montarle una cabina especial como hicieron en la thunderdome!!! y sobre todo... que funcione en cross fader!! es esencial para sus sesiones!!
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 16/09/06, 12:55:38 pm » |
|
esto es un no parar xddd
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #94 en: 16/09/06, 14:15:53 pm » |
|
os tardo, os tardo...  Tranki tu. yo poner cartel en tiempo corrto. Yo kierro que la peña frrancia venir siemprre au Pont AErri.
Juan Palomo rulez
arrevuá!
Au revoir...
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 17/09/06, 07:42:28 am » |
|
os tardo, os tardo...  Tranki tu. yo poner cartel en tiempo corrto. Yo kierro que la peña frrancia venir siemprre au Pont AErri.
Juan Palomo rulez
arrevuá!
Au revoir... 
jeje. aurevoir.
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 17/09/06, 13:00:39 pm » |
|
14 de octubre dia clave gente dia 14 MOH en el popopopopopopopopont aeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!  festivalazo de los wenos ^^ MOH 4 life
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 17/09/06, 16:02:10 pm » |
|
Una noxe Espectacular.
|
|
|
[Nina]
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #98 en: 17/09/06, 17:04:35 pm » |
|
|
|
|
Anita.
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #99 en: 17/09/06, 18:02:59 pm » |
|
|
|
|
Dj_KoSMiK
Registro: 09-05-06
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #100 en: 17/09/06, 18:04:18 pm » |
|
seguro k sera un puto festival, se intentará ir...
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 17/09/06, 18:33:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 17/09/06, 19:18:38 pm » |
|
diosss!!! menudo festival que se va a montar!!! voy de cabeza, ese dia no falto ni arto vinoo!!jojojoo mae miaaaaa me vuelve locooo el hardcore import!!!!!  saludoss gentee!!
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 17/09/06, 21:02:31 pm » |
|
Viendo como estaba la nothing is impossible y la ultima MOH ke me ralle ke te kagas lo mas seguro esk me vaya a coli ese finde jiji
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #104 en: 18/09/06, 00:30:15 am » |
|
|
|
|
|