|
 |
« Responder #375 en: 30/09/07, 22:48:33 pm » |
|
buff ayer se le fue d las manos al xavi xDDD me retumbavan hasta las neuronas y eso ke me kdan pocas xDDD
Diossss para que TU digas eso... Menos mal que no fui 
pocas veces he visto el pont petar asi makinero xDD
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #376 en: 01/10/07, 13:54:27 pm » |
|
Yo lo aprecie sobretodo desde fuera, tenia aparcado el coche en la rampa y mientras bebia un cubata empezo eso a temblar distorsioandamente de una manera q me kede flipando, y eso q a mi me gusta a tope el volumen, pero lo de este finde era exagerado, aunke despues dentro tampoco lo aprecie mucho, tambien puede ser por k hubo mucha 92
|
|
|
|
 |
« Responder #377 en: 01/10/07, 15:37:44 pm » |
|
a mi a veces el bombako me hace revolver el alcohol del estomago y me pongo chungo xdddddd ayer cuando baje abajo me retumbaba todo el pecho dios xd a mi me mola ke el sonido este muy fuerte xo controlando los grabes... se puede bajar los graves 1 poco y tener lo otro altisimo asi se escuxaria mejor las mezclas no?
cierto, a veces el bombo tan grave hace daño a los oidos... a ver si lo controlamos más, que nos vamos a quedar todos sordos!!!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #378 en: 01/10/07, 21:29:30 pm » |
|
Yo lo aprecie sobretodo desde fuera, tenia aparcado el coche en la rampa y mientras bebia un cubata empezo eso a temblar distorsioandamente de una manera q me kede flipando, y eso q a mi me gusta a tope el volumen, pero lo de este finde era exagerado, aunke despues dentro tampoco lo aprecie mucho, tambien puede ser por k hubo mucha 92 
rollo hay dinosaurios caminando x alli o q? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #379 en: 01/10/07, 21:30:09 pm » |
|
Yo no los llamaría dinosaurios.. xD
|
|
|
F.C.B_Segui_F.C.B
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!
Email
|
 |
« Responder #380 en: 01/10/07, 22:12:20 pm » |
|
si x mi fuera pos le meteria mas bombo aun xo tmbien mas nitidez... xD nse yo si metieran envez d 4 altavoces desos kolgando pusieran 3 mas.. osea dos x el centro y uno detras entre los dos qe ya ai.. i un poko mas d bombo.. seria lo suyo.. i dpues ya graduarlo un poko.. i qe sea mas nitido xo weno el pont sin la distorsion no es lo mismo xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #381 en: 01/10/07, 22:33:48 pm » |
|
estube el finde pasado y es HORROROSO no vuelvo mas de verdad, si la gente se kiere joder la salud alla ellos, la 92 esta de puta madre
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #382 en: 01/10/07, 23:35:20 pm » |
|
si x mi fuera pos le meteria mas bombo aun xo tmbien mas nitidez... xD nse yo si metieran envez d 4 altavoces desos kolgando pusieran 3 mas.. osea dos x el centro y uno detras entre los dos qe ya ai.. i un poko mas d bombo.. seria lo suyo.. i dpues ya graduarlo un poko.. i qe sea mas nitido xo weno el pont sin la distorsion no es lo mismo xDDDDD
yo prefiero calidad que cantidad
|
|
|
F.C.B_Segui_F.C.B
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!
Email
|
 |
« Responder #383 en: 02/10/07, 14:04:53 pm » |
|
xo kn mas kantidad kreo yo qe seria mas facil qe ubiera mas kalidad xd i qe sonara iwal o as fuerte
|
|
|
|
 |
« Responder #384 en: 02/10/07, 14:36:35 pm » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #385 en: 02/10/07, 14:39:23 pm » |
|
Falta sobretodo nitidez, por que hay muchisimas mezclas que por mucho que quieras solo se escuxa bombo, y al final lo unico que se consigue es escuchar un bombo distorsionado y poco mas. En verdad no es un bombo distorsionado, son las mezclas q salen mal xDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #386 en: 02/10/07, 21:00:08 pm » |
|
xo kn mas kantidad kreo yo qe seria mas facil qe ubiera mas kalidad xd i qe sonara iwal o as fuerte
esto es como si un caballo se lo quiere montar con una perra, ¿que pasa? pues que la petara. Cada cosa tiene su nivel de sonorizacion. No se puede poner en una sala 500 kW (por ejemplo) de sonido cuando lo que deberia ir son 100 kW (por ejemplo)
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #387 en: 02/10/07, 21:47:20 pm » |
|
ya podrian raskarse 1 poko el bolsillo i arreglar el sonido por k eso de cantidad tiene muxo pero de calidad 0000. ya se podrian permitir una wena mejora de sonido k al precio k esta ls entradas i ls precios de ls cubatas tienen k tener dinero de sobras
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #388 en: 02/10/07, 21:50:04 pm » |
|
Falta sobretodo nitidez, por que hay muchisimas mezclas que por mucho que quieras solo se escuxa bombo, y al final lo unico que se consigue es escuchar un bombo distorsionado y poco mas. En verdad no es un bombo distorsionado, son las mezclas q salen mal xDDD
Sinceramente, con ese sonido tan poco nítido, a ver kien tiene huevos a pegarse una sesión limpia.
|
|
|
|
 |
« Responder #389 en: 31/01/11, 23:49:41 pm » |
|
Los graves se cargan a los agudos, se ha podido apreciar en el Mákina Legend. Una cosa es que el sonido de la sala esté demasiado fuerte, y otra muy distinta que haya un desequilibrio entre Medios/Graves. Ojo, no digo que el sonido de la sala sea malo, ni mucho menos, pero no es lo mismo tener ajustada la sala para un sonido hardcore que para el sonido mákina.
Para mi gusto los graves están muy altos. Y si va a sonar mákina, creo que excesivo.
|
|
|
|