oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41583 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #90 en: 13/09/06, 06:59:59 am »

vaya
despues de que instalen el equipo unos profesionales del tema, les dire que se pasen por el foro a ver si encuentran una solucion... 
El problema es unicamente QUE LE METO EL VOLUMEN AL 80%!!!! Y si lo pongo al 65% no dostorsionara como deciis.
En la pista, que es donde interesa que oiga bien, el sonido esta de cojones i la distribucion tambien, aunke alguno diga lo contrario. Si os vais por los laterales y otros rincones es normal que retumbe.

De todas formas, el lunes se habló de ello y recortaremos algo de graves y volumen.

Me adjudico el mea culpa, pero es algo instintivo, tengo tendencia a subir volumen y subir todo lo ke pueda de un equipo de musica, no me gusta pinxar mas flojo que otros, al contrario, tengo la mania de pinxar al maximo de todo!
Lo siento!!! jejeje, pero no puedo trabajar a medio gas.

maki20 es profesional, se dedica esto...  :D dejalo un dia solo en una sala que te monta un cacao que ni te lo imaginas xD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #91 en: 13/09/06, 07:12:12 am »

Sin menospreciar a nadie, prefiero los tecnicos que tenemos desde hace mas de 15 años.
Pero ya te digo, si bajo el volumen no os quejareis, y todo lo de graves, distribucion.. etc... no hara falta hablarlo.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #92 en: 13/09/06, 07:14:53 am »

Sin menospreciar a nadie, prefiero los tecnicos que tenemos desde hace mas de 15 años.
Pero ya te digo, si bajo el volumen no os quejareis, y todo lo de graves, distribucion.. etc... no hara falta hablarlo.

yo creo que cn una ecualizacion bastaria.... maki20 diria que curra en la misma empresa que os lleba el pont xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #93 en: 13/09/06, 07:18:54 am »


De todas formas, el lunes se habló de ello y recortaremos algo de graves y volumen.


Chupi  ;D

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 13/09/06, 07:42:15 am »

Pero tp recorteis muxo, k a ver si aun se podra hablar!  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #95 en: 13/09/06, 07:51:22 am »


De todas formas, el lunes se habló de ello y recortaremos algo de graves y volumen.

[adorar] Moltes gràcies [adorar]
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #96 en: 13/09/06, 08:06:23 am »

aver los tecnicos que montan el sonido de una discoteca lo montan a un volumen normalmente de como mucho 115 db's o almenos cuando yo las monto no solemos pasar de los 110 siempre adecuando los db's con la cantidad de altavoces de la sala, ya que si apretas ya puedes o cargarte los altavoces o semeterte a un sonido de vaja calidad, puede que los tecnicos de sonido que traten con la discoteca pont aeri sean mui buenos no digo que no para eso son tecnicos pero estoi casi seguro que ellos no pasarian nunca de 120 db's ya que se dedican a esto y si se quedan sordos pues gorda la hemos montado.

CONCLUSION: los tecnicos de la sala pont aeri (que supongo que seran los de la marca MASTER  y si me equivoco pues los que sean) pues han puesto un equipo adecuado a la sala para funcionar a un rendimiento normal claro y alto no para funcionar a un rendimiento alto, opaco, distorsionado, y empalagoso en cuanto a graves, y a un volumen exagerado al cual lo poneis vosotros...para ello si quereis poner el volumen tan atronador como deciis solo falta poner mas altavoces y podreis ponerlo hasta 150 db's y sonara alto claro y con una presion abundante encuanto a graves agudos y medios, si no un claro ejemplo de la sala kontrol mataro...72000 mil wattios de sonido al 50% de volumen super alto, clarisimo, nitido, etc y asi te aseguras de que no sufren ni las etapas ni los altavoces...eso si tienes que tener un control del volumen por que si se te va dejas a la gente sorda en menos que canta un gallo.

yo tambien soi de los de escuchar la musica a toa hostia amas no poder pero en cuanto veo que empieza a perder calidad, distorsion, etc, pues dejo de subir ya que me arrisego a quemarlo todo y mis timpanos incluidos...

enga gente un saludaco y makina por la vena koño!!  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #97 en: 13/09/06, 08:21:29 am »

no me gusta pinxar mas flojo que otros, al contrario, tengo la mania de pinxar al maximo de todo!
Lo siento!!! jejeje, pero no puedo trabajar a medio gas.
COM A MI M'AGRADA METRALLA xDDDDD ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #98 en: 13/09/06, 08:34:56 am »

keremos potencia xo kn sonido limpio osea sonido kmo el d central k es atronador i suena k da gusto i para nada molestava almenos a mi xd
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #99 en: 13/09/06, 12:00:38 pm »

Maki20, todo muy correcto, pero no quiero comparaciones. Tenemos el ekipo ke tenemos, ke ya te digo yo ke es buenissimo y kizas el fallo es ke le metemos demasiada caña... pero nada mas retorcido que eso.

Mi instinto me pierdeeeeeeeeeeee, jejejeje
Retvul
Visitante


Email
« Responder #100 en: 13/09/06, 12:04:03 pm »

pronto veremos titulares en el 20 minutos rollo "joven pelao demanda a pont aeri por causarle sordera. Con lo que saque del pleito me voy a comprar un par de sonotones y el vip para el 2007, declaró el demandante"
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #101 en: 13/09/06, 14:21:40 pm »

jajajaja. dios el dia 30 gozaremos d nitidez y musicon ( me corro... ). ua lo de AREA es veridico, alli pitaban los oidos. vivia en aquel entonces en badalona y era volver del area con sordera, se iba en elc cohe y nadie decia nada porque no nos entendiamos. pasabas la noche con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii clasico y habia veces q al dia siguiente continuaba y no diferenciabas las voces de  los familiares.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 13/09/06, 16:37:12 pm »

A los que os pitan los oidos durante dias, cuanto hace que no visitais un otorrino laringologo? Porque muy normal no es, a ver si tanto culpar al pont y va a ser que teneis unos tapones de cera del tamaño de una faba xD
PiNy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-06
.·::New Style::·.



Email
« Responder #103 en: 13/09/06, 16:39:00 pm »

La calidad de sonido del pont de podria mejorar muxo
PiNy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-06
.·::New Style::·.



Email
« Responder #104 en: 13/09/06, 16:40:20 pm »

Potencia no es iwal k nitidez
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |