oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41603 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #75 en: 12/09/06, 17:22:16 pm »

esk haver...EL PONT CON EL VOLUMEN MAS BAJO NO SERIA EL PONTTTTTTT!!!!!!!! xDDDDDDDDD :o :D
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #76 en: 12/09/06, 17:38:41 pm »


Si se pudiera seria la caña :D yo no se de que os quejais yo salgo del pont y no siento ningun pi ni pa ni nada xD eso me pasaba cuando empezaba a salir de fiesta y volvia a casa de area o tal pero ahora ya nada :P los tengo acostumbrados.


Pues yo cuando iva al Area no me pitaban ni nada, solo es cuando voy al pont cuando me pitan  ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #77 en: 12/09/06, 17:45:48 pm »

he votado ke bajen el volumen de la sala principal, la verdad es ke voy poko al pont, xo las veces ke voy no puedo estar abajo, resulta insoportable

el volumen de la 92 esta perfecto
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 12/09/06, 17:55:32 pm »


Si se pudiera seria la caña :D yo no se de que os quejais yo salgo del pont y no siento ningun pi ni pa ni nada xD eso me pasaba cuando empezaba a salir de fiesta y volvia a casa de area o tal pero ahora ya nada :P los tengo acostumbrados.


Pues yo cuando iva al Area no me pitaban ni nada, solo es cuando voy al pont cuando me pitan  ::)

pues a mi me pasaba precisamente lo q dice nagana en mis primeros tiempos por el area tb, que tiempos aquellos :'(
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #79 en: 12/09/06, 18:13:33 pm »

HAY ALGUNA MANERA DED DEJARLO ASI DE FUERTTE Y QUE NO DISTORSIONE?


equalizandolo mejor.. bajar los graves.. yo creoq ue habria que ponerlos un poco menos de la mitad si se trata de fiestas hardcore.. en mi opinion un bombo hardcore mal equalizao pierde su gracia! y si no se tirara tanto de hardcore esa noche pues a la mitad.

pero bueno cada uno tiene sus gustos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #80 en: 12/09/06, 18:26:32 pm »

Yo creo que es mejorable en cuanto a ecualizacion. Por la parte delantera cental, el sonido es atronador y bueno. Mas al fondo en los WCs, se distorsiona.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #81 en: 12/09/06, 18:34:00 pm »

esk haver...EL PONT CON EL VOLUMEN MAS BAJO NO SERIA EL PONTTTTTTT!!!!!!!! xDDDDDDDDD :o :D
yaya yo toy dacuerdo contigo remo... xo solo k bajen un pelin los graves :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #82 en: 12/09/06, 18:44:24 pm »

mejor ecualizacion = nitidez... vease el kontrolete
mola mas komo peta el pont kontrolero [calvo] jjjajaj
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #83 en: 12/09/06, 18:52:47 pm »

mejor ecualizacion = nitidez... vease el kontrolete
mola mas komo peta el pont kontrolero [calvo] jjjajaj

No, en kontrol tampoco era perfecto porque en muchos sitios retumbaba dando la sensacion de cabalgadas, pero la musica se apreciaba mejor en Kotrol (o chasis) que en el Pont que retumba por todos los lados y no se escucha con nitidez.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #84 en: 12/09/06, 19:00:05 pm »

mejor ecualizacion = nitidez... vease el kontrolete

mola mas komo peta el pont kontrolero [calvo] jjjajaj

No, en kontrol tampoco era perfecto porque en muchos sitios retumbaba dando la sensacion de cabalgadas, pero la musica se apreciaba mejor en Kotrol (o chasis) que en el Pont que retumba por todos los lados y no se escucha con nitidez.

Estoy deacuerdo con lo del sonido kontrol, era mas nitido, pero estoy convencido de que en el Pont no seria para nada dificil hacer que el sonido fuese mas nitido, sobretodo en los laterales de la pista, por que si te pones por alante, repeta, pero suena bien.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #85 en: 12/09/06, 19:41:26 pm »

sigo opinando que los subgraves del pont estan mal puestos...estos no hace falta tocarlos de volumen si no vajarlos a la altura de los pies ya que tal y como estan puestos ahora te biene el bombo directo a la oreja, y por eso no se escucha nitido por que el grave se come el agudo...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 12/09/06, 19:59:17 pm »

Coño pos saliendo dl pont no m pitan y en cambio saliendo d otras discotecas si xD Sera k el parkineo ayuda a mis oidos  ::)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #87 en: 12/09/06, 20:00:45 pm »

sigo opinando que los subgraves del pont estan mal puestos...estos no hace falta tocarlos de volumen si no vajarlos a la altura de los pies ya que tal y como estan puestos ahora te biene el bombo directo a la oreja, y por eso no se escucha nitido por que el grave se come el agudo...
estan a los pies,pero mal distribuidos.... al final de la sala hay esa distorsion por eso...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #88 en: 13/09/06, 06:32:14 am »

sigo opinando que los subgraves del pont estan mal puestos...estos no hace falta tocarlos de volumen si no vajarlos a la altura de los pies ya que tal y como estan puestos ahora te biene el bombo directo a la oreja, y por eso no se escucha nitido por que el grave se come el agudo...
estan a los pies,pero mal distribuidos.... al final de la sala hay esa distorsion por eso...
pues lo suyo es distribuir mejor los subgraves por la sala...y si siguesonando mal que vajen las frecuencias de graves y aun asi no se arregla que cambien las membranas de los altavoces que estan petadisimas xDDDDDDD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #89 en: 13/09/06, 06:53:25 am »

vaya
despues de que instalen el equipo unos profesionales del tema, les dire que se pasen por el foro a ver si encuentran una solucion... 
El problema es unicamente QUE LE METO EL VOLUMEN AL 80%!!!! Y si lo pongo al 65% no dostorsionara como deciis.
En la pista, que es donde interesa que oiga bien, el sonido esta de cojones i la distribucion tambien, aunke alguno diga lo contrario. Si os vais por los laterales y otros rincones es normal que retumbe.

De todas formas, el lunes se habló de ello y recortaremos algo de graves y volumen.

Me adjudico el mea culpa, pero es algo instintivo, tengo tendencia a subir volumen y subir todo lo ke pueda de un equipo de musica, no me gusta pinxar mas flojo que otros, al contrario, tengo la mania de pinxar al maximo de todo!
Lo siento!!! jejeje, pero no puedo trabajar a medio gas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |