oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41575 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #60 en: 12/09/06, 11:50:15 am »

primero: si deciis que distrosiona tanto, como saveis si esta bien o mal ecualizado? lo que pasa es que en el pont tienen los subgraves uno encima del otro y hos da el grave de golpe en la cara, solucion? repartir los subgraves por la sala a una altura vaja.
segundo: si no hai nitidez puede ser por que se pasan con los graves, o basicamente por que los motores de agudos los tienen quemados y no tiran.
tercero: si quereis la misma potencia y mas nitidez hai unas tropetas de la JBL que revientan con todo y tendreis nitidez.
cuarta: en el pont lo que hace falta en las 2 salas es un compresor y un pocesador para que nadie se pueda pasar con el volumen y la equalizacion no la toque nadie sin el codigo de aceso a el...

yo lo siento mucho pero con el volumen tan alto que deciis que hai en el pont paso de ir...no quiero salir de la sala con las orejas sangrando... saludos gente  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 12/09/06, 11:57:41 am »

SONIDO ATRONADOR Y BRUTAL

putrúm putrúm  ::)
PA-TE-TI-CO... sonido atronador hasta que os venga una inspecion o alguien se quede sordo y os ponga una denuncia y chapen la discoteca, entonces lloraremos por que no tenemos pont... no estoi en contra del pont ni de su gente simplemente estoi en contra del volumen tan alto y eso que me gusta fuerte pero tanto no...
un saludo  :)

XD aver eske kizas los asiduos no se den cuenta.. yo como voy poco pues es entrar y no puedes estar kieto pq tiembla el suelo la proxima vez k vaya no me pondre dnd siempre (dlante d cabina) pq ahi si k te kedas atontao cuando sales  :-\
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 12/09/06, 12:05:58 pm »

muy alto pa tan mala equalizacion. que estas fuera y escuchas como se acoplan los bajos!
si bajaran un poco los bajos , sonaria igual de fuerte pero mucho mejor y no aria daño a las orejas. Ademas hay que tener en cuenta que hay dos salas.. no puede ser que estes en la de arriba y se escuche el bombo de la de abajo.. hay que tener en cuenta tb el techo falso que hace que suene mas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/09/06, 12:38:52 pm »

SONIDO ATRONADOR Y BRUTAL

GENERACION DE AERIANOS CON PROBLEMAS AUDITIVOS
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #64 en: 12/09/06, 12:51:54 pm »

a mi me encanta el sonido del pont,,ayer fue la claveee
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #65 en: 12/09/06, 12:54:46 pm »

xo aunk lo bajen si distorsiona ya m dires k gracia tiene...xd

Esque si lo bajan y ecualizan bien no distorsionara  ::)
[/quy

ya lose.. :-\ si lo k yo decia sk bajandolo solo no sakas nada tb ai k ecualizarlo...asi k nose k dices xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #66 en: 12/09/06, 12:59:06 pm »

ombre nose eso d atronador y brutal...vale si suena muy fuerte xo xavi si la gran mayoria estamos pidiendo almenos k suene limpio el sonido lo podriais mirar eso opino yo vamos...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #67 en: 12/09/06, 13:20:21 pm »

ombre nose eso d atronador y brutal...vale si suena muy fuerte xo xavi si la gran mayoria estamos pidiendo almenos k suene limpio el sonido lo podriais mirar eso opino yo vamos...
Pues si, la verdad, ya que siempre han demostrado que miran x lo que piden los clientes, que menos que interesarse x esto, más aun cuando está en juego la salud auditiva.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #68 en: 12/09/06, 14:29:16 pm »

Aver normalmente de por si esta alto, el domingo estava muy muy alto xd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #69 en: 12/09/06, 15:12:40 pm »

En la 92 esta bien, pero abajo no estaria de mas que se bajara un poko el volumen por el bien de nuestros oidos, que luego salgo fuera y me tienen q repetir las cosas 3 veces jajajaja
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #70 en: 12/09/06, 15:20:01 pm »

En la 92 esta bien, pero abajo no estaria de mas que se bajara un poko el volumen por el bien de nuestros oidos, que luego salgo fuera y me tienen q repetir las cosas 3 veces jajajaja
ya ves o te dice con el k estas hablando no chilles y tu?? ...xdxd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #71 en: 12/09/06, 15:32:58 pm »

Distorsionao'
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #72 en: 12/09/06, 15:38:10 pm »

SONIDO ATRONADOR Y BRUTAL
aiiiii estamosss!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #73 en: 12/09/06, 15:38:53 pm »

distorsionado
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #74 en: 12/09/06, 16:19:08 pm »

HAY ALGUNA MANERA DED DEJARLO ASI DE FUERTTE Y QUE NO DISTORSIONE?

Si se pudiera seria la caña :D yo no se de que os quejais yo salgo del pont y no siento ningun pi ni pa ni nada xD eso me pasaba cuando empezaba a salir de fiesta y volvia a casa de area o tal pero ahora ya nada :P los tengo acostumbrados.

Ahora si bajaran el volumen lo notaria raro... asi k nada dejarlo como está, eso si pagarnos una visita al SAES ese pk debemos estar todos sordos ya
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |