oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41783 veces)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #420 en: 02/02/11, 21:53:37 pm »

hay que saber sacarle partido a ese pedazo de equipo de sonido
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #421 en: 02/02/11, 22:02:15 pm »

Pues si, yo pienso que ya suena como tiene que sonar, nunca me e quejado ;D
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #422 en: 02/02/11, 22:05:27 pm »

como el PA de Terrassa ninguno
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #423 en: 02/02/11, 22:16:17 pm »

Manresa cundía lo suyo!!

Y ahora recuerdo yo alguna que otra época en Vallgorguina donde apenas apreciabas bien los temas,sabias cual era por conocerlo....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #424 en: 02/02/11, 22:16:53 pm »

puto lenny estas petao hahaha yo me tirao sabado tras sabado en esa discoteca desde hace casi 8 años y el año pasado en una revision me dijeron que tenia el oido perfecto no sufras hombre xDDD
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #425 en: 02/02/11, 22:32:30 pm »

jajajaj ais Lenny, ya me fijaré en los carteles que dices.

Lo de los lásers lo veo tontería, a no ser que Luiggi se encargue de que te vayan a parar los lásers todo el rato en plenos ojos no pasa nada jaja

Lo del sonido... es verdad eso de que al principio lo escuchas muy alto y luego te acostumbras, cosa mala, porque por mucho que te acostumbres te jodes el oído.

Hace nada he padecido de otitis y me decía el médico que si escuchaba la música muy alta, desde entonces los auriculares los pongo lo más mínimo posible o ni me los pongo. Fuí 1 día al pont con otitis a base de antibióticos y estuve muy pendiente del volumen y me emparanoié de no quererme poner delante del todo xd

Y lenny, eso que dices de los tapones, no son tapones de cera jajaj de cera los que debes tener tú ahí dentro  :P :P es coña, por si te interesa no cuestan ni 1€ yo de momento no iré al pont con tapones jaja ya me pongo a veces para estudiar y me resultan incómodos...

xro bueno, que si los habituales del pont no estais sordos me quedo más tranquila jaja o los mismos dj's...

A Sisu le he visto más de una vez con tapones en las orejas al dar vueltas por la sala!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #426 en: 02/02/11, 22:36:54 pm »

Pues yo llevo años y cientos de fiestas en el Pont y cada vez que me hacen prueba auditiva me sale de putisima madre, no entiendo entonces xd
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #427 en: 02/02/11, 22:45:13 pm »

El volumen tan alto me impide conversar tranquilamente con mis amigos y discutir sobre las grandes obras de la literatura francesa del siglo XX. Por cierto, no consigo encontrar el sabor a madera de roble del gran rivera del duero del 86 que tomo normalmente debido, sin duda alguna, a la distorsion que provoca la musica en mis oidos...............

 [pipol] [pipol] [pipol]
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #428 en: 02/02/11, 22:54:22 pm »

Manresa cundía lo suyo!!

Y ahora recuerdo yo alguna que otra época en Vallgorguina donde apenas apreciabas bien los temas,sabias cual era por conocerlo....
no se entendia na jeje solo el bom bom en el pecho que pasote aquello jeje por eso digo que hay que saber sacarle provecho , venian otros y se escuchava genial...
sandRytta_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-09-08
SANDRA & ALBERT


Email
« Responder #429 en: 02/02/11, 23:48:12 pm »

buuff! eel sonidoo del pont ess brutal! aunn me acuuerdoo cuuando vibrabaa todo el sueloo xddd
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #430 en: 03/02/11, 01:00:07 am »

Pues yo llevo años y cientos de fiestas en el Pont y cada vez que me hacen prueba auditiva me sale de putisima madre, no entiendo entonces xd

A eso me refería con los habituales del pont, mientras ninguno de vosotros esté sordo con lo que va estoy tranquila jajaja
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #431 en: 03/02/11, 01:36:43 am »

Sigo diciendo que el volumen del PA para mí está bien, lo que pasa que el grave o bombo está por encima en equilibrio con los medios y se come las melodías.
Mala ecualización... (la pondría arriba como opción porqué hay más gente que piensa igual)

Pues yo llevo años y cientos de fiestas en el Pont y cada vez que me hacen prueba auditiva me sale de putisima madre, no entiendo entonces xd

A eso me refería con los habituales del pont, mientras ninguno de vosotros esté sordo con lo que va estoy tranquila jajaja

Preguntale a los Escudero y, si contestan, ya podemos estar al 100% tranquilos  :D
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #432 en: 03/02/11, 02:40:40 am »

puto lenny estas petao hahaha yo me tirao sabado tras sabado en esa discoteca desde hace casi 8 años y el año pasado en una revision me dijeron que tenia el oido perfecto no sufras hombre xDDD


jajajaj  Remo, me acabas de tranquilizar mi karma xD

De aqui saco dos cosas, o el Hardcore es lo mas remolón para nuestros tímpanos o ....

noooooos estan engañaaaaaaaando xDD

http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY


Lelii  tranquila, este sábado iré sin tapones xD       pero algun día are uso de ello jajaj
hard_maki_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: l hospitalet
Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die


Email
« Responder #433 en: 04/02/11, 17:21:35 pm »

el pont suena mucho mejor y mucho mas potente k central de aqui a lima estube hace 3 meses y lo pude comprovar no hay color xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

 
estoy de acuerdo  con el  remo el sonido  ya esta bien  pero me gustaba el sonido  antiguo  entrabas en la  retumbaba todo el cuerpo  esta bien asin el sonido del pont
 
 
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #434 en: 04/02/11, 17:52:14 pm »

un pokitin si k se podria vajar...
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |