oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41794 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #405 en: 01/02/11, 17:13:59 pm »

es q las ultimas criticas eran del 2007, y el sistema de sonido se cambio en el 2008, y vaya cambio!! :o , en el q no haya estado desde esa fecha se llevaria una grata sorpresa ;D

el pont suena mucho mejor y mucho mas potente k central de aqui a lima estube hace 3 meses y lo pude comprovar no hay color xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Central tiene el mismo tipo de altavoces q tenia Pont Aeri antes de las reformas, pero con la diferencia q alli están mucho mejor ecualizados y no distorsionan, o m vas a decir q distorsionan? ;)

yo no te he dicho que distorsione te he dicho que suena mejor y mas fuerte xd
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #406 en: 01/02/11, 17:16:48 pm »

es q las ultimas criticas eran del 2007, y el sistema de sonido se cambio en el 2008, y vaya cambio!! :o , en el q no haya estado desde esa fecha se llevaria una grata sorpresa ;D

el pont suena mucho mejor y mucho mas potente k central de aqui a lima estube hace 3 meses y lo pude comprovar no hay color xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Central tiene el mismo tipo de altavoces q tenia Pont Aeri antes de las reformas, pero con la diferencia q alli están mucho mejor ecualizados y no distorsionan, o m vas a decir q distorsionan? ;)

yo no te he dicho que distorsione te he dicho que suena mejor y mas fuerte xd
ahora sí ;), t sobraba lo de "mucho" xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #407 en: 01/02/11, 17:17:32 pm »

joer macho xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #408 en: 01/02/11, 17:24:43 pm »

hilamos fino eh gabberX  :laugh:

Donde me vais reflotando post del 2007  [pipol] O se sacan posts que tienen un dedo de polvo, o se abren posts mil veces manidos rollo lamakinastamuerta????''
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #409 en: 01/02/11, 17:26:19 pm »

sk no hay de que hablar ya la makina murio esto esta soso solo que se repiten temas y salen cuentas troll xDDDDDDDDDDD es el fin de makinamania XDXD :D :angel:
rodrigodj
Desconectado

Registro: 11-04-09
Email
« Responder #410 en: 01/02/11, 18:23:54 pm »

Muy fuerte la principal. La ultima vez ke fui iva sordo asta el lunes. La 92 bien
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #411 en: 02/02/11, 01:31:56 am »

hilamos fino eh gabberX  :laugh:

Donde me vais reflotando post del 2007  [pipol] O se sacan posts que tienen un dedo de polvo, o se abren posts mil veces manidos rollo lamakinastamuerta????''
Es normal hay mucho principiante. Quedamos pocos Legendari@s del 2003 xD
chiny_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiirOna
Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|


Email
« Responder #412 en: 02/02/11, 09:56:12 am »

El volumen tan alto me impide conversar tranquilamente con mis amigos y discutir sobre las grandes obras de la literatura francesa del siglo XX. Por cierto, no consigo encontrar el sabor a madera de roble del gran rivera del duero del 86 que tomo normalmente debido, sin duda alguna, a la distorsion que provoca la musica en mis oidos...............
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #413 en: 02/02/11, 14:51:22 pm »

El volumen tan alto me impide conversar tranquilamente con mis amigos y discutir sobre las grandes obras de la literatura francesa del siglo XX. Por cierto, no consigo encontrar el sabor a madera de roble del gran rivera del duero del 86 que tomo normalmente debido, sin duda alguna, a la distorsion que provoca la musica en mis oidos...............

Siempre se puede salir al parking o al bar para conversar temas políticos, históricos... que sin duda a mitad noche a todos se nos viene la necesidad de tratar dichos temas escuchando hardcore, debe ser cosa del bombo! jajaja

Pues yo opino que ya está bien el sonido del pont, si fuera todos los días pediría que lo bajaran para no quedarme sorda, pero como no es el caso... y si no tuviera ese sonido no sería el pont como deciis muchos!!es algo característicoo xd para escuchar cosas lentas y flojas ya hay montones de sitios...

Por cierto me acuerdo antes de las reformas la primera vez que fui, bebí un cubata y con la música era del palo que me retumbaba el cubata dentro del estómago jajaja me acordaré siempre
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #414 en: 02/02/11, 15:12:01 pm »

A mí me gustaría que se ecualizase mejor, pero bueno el sonido no es malo, simplemente es un detalle que me gustaría que se puliese sobretodo a la hora de escuchar mákina, que almenos se pueda escuchar bien la melodía.
En hardcore ya está perfecto.
El volumen tan alto me impide conversar tranquilamente con mis amigos y discutir sobre las grandes obras de la literatura francesa del siglo XX. Por cierto, no consigo encontrar el sabor a madera de roble del gran rivera del duero del 86 que tomo normalmente debido, sin duda alguna, a la distorsion que provoca la musica en mis oidos...............

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #415 en: 02/02/11, 20:29:25 pm »

Claramente, el volumen que se oye en el Pont Aeri, es demasiado alta. Debería de reducirse a partir del próximo sábado.

Me fije que en la entrada de la discoteca, hay un cartelito conforme el local no se hacia responsable de si puede causar alguna secuela en los clientes, y ya que estoy, sobre los lasers, que depende cuales, pueden ser perjudiciales para la salud visual de los clientes.

Desde que llevo subiendo al Pont Aeri, da la sensación que cada vez el volumen está mejor a nivel de decibelios (dB) pero lo que ocurre es que vamos perdiendo capacidad auditiva. Yo estoy planteando de ponerme tapones con tal de disfrutar de la noche, de la música, del ambiente y sin tener que poner a cambio mis preciados tímpanos.

Es curiosos que los pelegrinos que rondas estas tierras oscuras, de los que llevan más tiempo, dicen que el volumen esta francamente bien, y los que son más recientes o van de vez en cuando, lo encuentran demasiado alto.  ¿Porqué sera esto...?

Muchas veces he tenido la curiosidad de medir los dB que se pueden llegar a medir dentro de la pista, porque si a los 120 dB ya estamos en el húmbral del dolor... y muchas veces he salido con molestias en ambos tímpanos...   no quiero saber que rango debemos estar sometidos.


Creo que sería conveniente reducir un poco el volumen, cuidar de la salud de los peregrinos y disfrutar cuantos más años sean posibles :)


Atentamente,

Un peregrino anónimo xDDD
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #416 en: 02/02/11, 20:53:19 pm »

La verdad, un poco alta sí que está, el pito me dura hasta el lunes por la noche, las primeras me duraban hasta el martes! Yo bajaría un poco, sólo un poco el volumen, porque esté fuerte como le gusta a la gente pero que no te rebiente los oídos. En cuanto a lo de los tapones, se me haría raro salir de fiesta con tapones, no se descarta, pero bajar el volumen un poco no cuesta mucho   :)
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #417 en: 02/02/11, 21:06:13 pm »

La verdad, un poco alta sí que está, el pito me dura hasta el lunes por la noche, las primeras me duraban hasta el martes! Yo bajaría un poco, sólo un poco el volumen, porque esté fuerte como le gusta a la gente pero que no te rebiente los oídos. En cuanto a lo de los tapones, se me haría raro salir de fiesta con tapones, no se descarta, pero bajar el volumen un poco no cuesta mucho   :)


el problema es que sales de fiesta pero si no baja el volumen, tendrás que procurar tu mismo por la salud de tus oídos, o los cuidas, o a los 60, el hardcore habrá muerto por la sordera xD

Tendré que añadir una cosa mas a la lista de la compra:

- 2 Litros de agua
- bebida isotonica
- 1º bocata
- 2º bocata
- patatas para picotear
- croassants (o como se escriba)
- plátanos
- Redbull
- Cerveza XXL
- Tapones de cera


xDDD joer... saldrá carillo i to!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #418 en: 02/02/11, 21:47:38 pm »


Es curiosos que los pelegrinos que rondas estas tierras oscuras, de los que llevan más tiempo, dicen que el volumen esta francamente bien, y los que son más recientes o van de vez en cuando, lo encuentran demasiado alto.  ¿Porqué sera esto...?

No creo que nos vayams quedando sordos. Es más, notarías los efectos en la vida cotidiana y no es el caso. No me tengo que subir cada vez más el volumen de los auriculares, ni la gente me iene que hablar más alto, ni nada por el estilo XD
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #419 en: 02/02/11, 21:51:42 pm »

jajajaj ais Lenny, ya me fijaré en los carteles que dices.

Lo de los lásers lo veo tontería, a no ser que Luiggi se encargue de que te vayan a parar los lásers todo el rato en plenos ojos no pasa nada jaja

Lo del sonido... es verdad eso de que al principio lo escuchas muy alto y luego te acostumbras, cosa mala, porque por mucho que te acostumbres te jodes el oído.

Hace nada he padecido de otitis y me decía el médico que si escuchaba la música muy alta, desde entonces los auriculares los pongo lo más mínimo posible o ni me los pongo. Fuí 1 día al pont con otitis a base de antibióticos y estuve muy pendiente del volumen y me emparanoié de no quererme poner delante del todo xd

Y lenny, eso que dices de los tapones, no son tapones de cera jajaj de cera los que debes tener tú ahí dentro  :P :P es coña, por si te interesa no cuestan ni 1€ yo de momento no iré al pont con tapones jaja ya me pongo a veces para estudiar y me resultan incómodos...

xro bueno, que si los habituales del pont no estais sordos me quedo más tranquila jaja o los mismos dj's...
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |