oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 17795 veces)
Dj_PeKe_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-08-06

Email
« Responder #45 en: 11/09/06, 16:42:55 pm »

donde esten sisu y sonic q se kiten los demas ostia...de abajo mejor no valoro xq lo unico q vi fueron 4 pu;etazos y 4 intentos d pelea...jajaja sos pelaos d oy en dia  :D :o ::) y d la musica cuando oi el central vol.8 ya dije d aki m largo y no vuelvo  :D y asi fue,parriba un rato y lo dmas pa fuera
poco rato x eso xq llegue a las tantas cn el puto filippi q menredo pa ir en taxi,puto maricon  ;D
la semana q viene mas y seguro q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor,xq ayer... :-X aver si arreglan algo el sonido xq algun dia a mas  duno nos djaran sordos

ya ves  dnd ste el sonido pont aeri q se kite lo demas............. only residents!!!!!!!!!1

n lo pasamos bien pero ste finde mas.. y mi retorno despues d un tiempo ausente x vacaciones jejejeje
saludar a toda la peña q m conoce y stuvimos ay liandola temazo tras temazoooooooooooo
ese filippi cabron ke me recodaste lo del platano en central!!!!!!!!!jajaja tavas mas perdio ke el barco de chankete en haway!!malegre de verte mi AmOr^^nos vemos lokura
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #46 en: 11/09/06, 16:43:40 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)

Lo q hay q leer xDDDD q el xaval no sabe valorar la fiesta jajaja. Mira el ambiente en esa discoteca es lo peor q e visto en mi vida las tias la mayoria van del palisimo y los superpelaos del siglo XX! dan pena dando patadas a lo karate kid y mortal kombat sin saber respetar a la gente q tiene a su alredeor. Luego son muy valientes cuando estan con sus Tetes 4 life a la Jay si jay xDDD y luego solos nono son N-A-D-A.

En fin q para estar en el zoológico m voy a la ciutadella q alli me recibiran mejor.

Pd: x cierto en la barra hacia 1 olor a meaos insoportable ^-^
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #47 en: 11/09/06, 16:46:36 pm »

Menudo festival mare mia, estaba petaisimo d peña, inkreible xD nunka avia visto el pont tan petao, media ora pa piyar el kubata i el xupito xD, el parkin daba miedo la d koxes k abian, tuvimos k dar 1 par d ruliyos pa enkontrar sitio medio subidos ala acera XD. sobre el tema sonido pos komo siempre, muxo bombo y melodia d fondo pero kreo k mas o menos estaba komo siempre. sabado ay k volver a x la kamiseta ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #48 en: 11/09/06, 16:47:59 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...


La mejor frase de todo el post. Amén.


Edito: No se cuantas veces he leído desde hace meses q el sonido del Pont no deja escuchar con nitidez los temas, es más hace daño a los oídos. Algún responsable de la sala podía mirar eso, no?

Yo estuve hablando con 1 d seguridad y le comenté lo del sonido q eso esk x huevos t tiene k joder los oidos y el tio me dió la razón. No quiero saber como deben tener los oidos el personal q trabaja alli.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #49 en: 11/09/06, 16:51:56 pm »

Yo estuve hablando con 1 d seguridad y le comenté lo del sonido q eso esk x huevos t tiene k joder los oidos y el tio me dió la razón. No quiero saber como deben tener los oidos el personal q trabaja alli.
ahora k lo dices... paso un segurata x al lado mio... y le vi algo naranja en la oreja... y resulto ser tapones para los oidos... ;)
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #50 en: 11/09/06, 17:04:14 pm »

Demasiaos Centraleros xD :D maree mia komo bailaban algunos xD jajajajajajja...  ::) Tuvo bien sonido 100% Central.. xo wenu e visto kosas mejores jajaja xD :D
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #51 en: 11/09/06, 17:08:28 pm »

FeSTiVAL!!  weno y na slaudar a toda la gente k vi k fue bastanteee como al sku &zely, ( SaS fotiko0SS :P)jordi_pont,krlos,filippi,remo,keralillu,ruben,jordi, ivan,tome,alex,keku,nena mala,al pablillo0,dani, ruben(kuanto tiempo acia k no t veia  :-*,jark0r20,al fierno,rauliyo,litos,david,alex(xfin t conoci), ivi&lendi,cristian, al neven????

nenaaaa el neven soy yo? xDDDD
Dj_PeKe_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-08-06

Email
« Responder #52 en: 11/09/06, 17:11:55 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...

despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)

Lo q hay q leer xDDDD q el xaval no sabe valorar la fiesta jajaja. Mira el ambiente en esa discoteca es lo peor q e visto en mi vida las tias la mayoria van del palisimo y los superpelaos del siglo XX! dan pena dando patadas a lo karate kid y mortal kombat sin saber respetar a la gente q tiene a su alredeor. Luego son muy valientes cuando estan con sus Tetes 4 life a la Jay si jay xDDD y luego solos nono son N-A-D-A.

En fin q para estar en el zoológico m voy a la ciutadella q alli me recibiran mejor.

Pd: x cierto en la barra hacia 1 olor a meaos insoportable ^-^
mira nene....bailar de esa amnera lo hacen asta en la simple central rock, y esos si ke bailan haciendo karate-kid y ninga in deskay o como lo kerais llamar, pero como el buen rollo ke hay alli en muy pocas discotecas lo hay,lo ke pasa ke  eso es cada personaje alla sus consecuencias, yo bailo me empujan y entiendo a la gente y no soy el vacilon ke me encaro con la persona ke me empuja, xq yo tambien lo ago y entiendo la gente su forma de espresar  los temazos ke ponen para ke cada uno de nosotros  aga ke nos pongan la piel de gallina o lo pasemos mejor ke estar en casa escuchando la musica del ordenata....pelaos ay en todo el mundo y x llevar la cabeza rapada no es ser un pelao, lo de ser pelao se nota con la forma de vestir y de actuar, yo voy con pinchos y ni soy housero y ni pelao y ni del ambiente, soy un chico ke viste como le sale la polla y como mejor me siento y punto, juzga a la gente x como te tratan no x lo ke "hacen"
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #53 en: 11/09/06, 17:13:48 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)

Mira para empezar un tio listo no se las da tal, un tio listo va a su puta bola,no busca problemas, deja pegarse la fiesta y no toca los cojones
Dices que no sabemos valorar la fiesta.. yo la he valorao nen, para mi la fiesta no solo implica que los dj's se lo hayan currao.. implica todo, si me vienen 4 chusmas y me empiezan a tocar los huevos, me cortan el royo y quizás me amarguen la noche.. tú crees que en mis valoraciones voy a poner que ha sido un festival cuando en realidad no ha sido asi?
Respecto a  tú ultimo comentario... no coments.. tus palabras hablan por si solas
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #54 en: 11/09/06, 17:14:41 pm »

Buenoooo madre mía ayer el pont rebentadisimo!!! hacia tiempo k no se veía asi era rollo aniversario...ufff la cola no bajaba nunca...eran las tres y aún habia cola... :o :o ufff javi boss y juanma k musicón, no llegué a esuchar toda la sesion pk buenu hacia un calor..no se podía casi ni bailar a las 3.30 fue el momento completo total! nada pues saludar a: vecino&fanny, pufus&Kris, kike&Kris, uri&maria, jaime, remo esos siempre fichamos jaja mmm pemping&angel (kien tiene una foto kon javi boss??) jaja al pelao dl prat jaja ivan en el fondo como disfrutabas con las patadas voladoras eh Xd a mi primito alberto, marc y a su gente, nau y Tika (cuanto tiempo) y en special a mi niño!!! ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 11/09/06, 17:17:04 pm »

yo bailo me empujan y entiendo a la gente y no soy el vacilon ke me encaro con la persona ke me empuja, xq yo tambien lo ago y entiendo la gente su forma de espresar  los temazos ke ponen para ke cada uno de nosotros  aga ke nos pongan la piel de gallina o lo pasemos mejor ke estar en casa escuchando la musica del ordenata....
Cada uno se puede expresar bailando como kiera sin molestar a otros, en eso estoy d acuerdo, xo no m digas k si t empujan bailando estan expresando nada, pk si alguien no m conoce d nada y m empuja keriendo yo entendere k no va d wen rollo, y normalmente la peña k hace eso va buscando buya.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #56 en: 11/09/06, 17:18:31 pm »

ke decis ke no ubo fotos? mUAJAjajaJA  ::)   :angel: ara las cuelgo

Si qhay si..........vaya si hay......xDDDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #57 en: 11/09/06, 17:20:30 pm »

lo dixo, el volumen es insufrible. en el calentamiento se escuchaba nitido y eso q la pista ya estaba llena. skudero motivado motivado a los platos. la pareja juanma&javi boss muy buena, una pareja  pinchando son. quizas juanma con mas ritmo enla sesion, menos melodias pero mas d ritmo  :P el laser una pasada ! solo falta q hubiesen metido el laser pequeño tb en la sala grande y eso ya seria espectacular al maximo.

el parking a petar, nosotros a nuestra bola  y sin incidentes dentro ni fuera.   ese cumple d jordi celebrado al maximo contoda la gente de terrassa, payi and company, pol, jaime, karlos, gent d lleida etc etc
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/09/06, 17:25:19 pm »

yo creo k el problema no es que aya pelados o no.da= cmo vista la gnte cada uno es libre de vestir y pensar cmo kiera y no por eso pden ser mejores o peores personas.lo suyo es respetar a los demas y k te miren mal por no ser igual.pero por los dos sentidos ni los pelados an de mirar mal alos demas y ni los demas alos pelados.pa gustos colores y no x eso tan de ver mal.aki lo k importa no son las pintas sino lo k sentimos x la  musika!!!abramonos un poko de mente!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/09/06, 17:26:30 pm »

ke decis ke no ubo fotos? mUAJAjajaJA  ::)   :angel: ara las cuelgo

Si qhay si..........vaya si hay......xDDDDDD


juM.... ::) censura el momento parking, madre del amor ermoso! xd  :-[





sobre lo de los pelaos.. menos mal k no vinisteis en mi tren .. xD ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |