oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 17772 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/09/06, 15:58:08 pm »

venga aver si os veis  ;)

http://www.megaupload.com/?d=6RGSUY1L
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/09/06, 16:00:00 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #32 en: 11/09/06, 16:01:23 pm »

FeSTiVAL!! aunke demasiada gente y muxa calda ahi dentro xDD,la sesion d javi boss y Juanma mu wapa sonido central 100% y el skudero kmo no k temazos k poniaaa y sos bombos ^^. wen royo aunke abian los 4 niñatos tokando las pelotillas xo weno y na slaudar a toda la gente k vi k fue bastanteee como al sku &zely, ( SaS fotiko0SS :P)jordi_pont,krlos,filippi,remo,keralillu,ruben,jordi, ivan,tome,alex,keku,nena mala,al pablillo0,dani, ruben(kuanto tiempo acia k no t veia  :-*,jark0r20,al fierno,rauliyo,litos,david,alex(xfin t conoci), ivi&lendi,cristian, al neven,klonder,baena&janina,sandrita^^,ruly,farini,jose,mark,al plaza y se parkineo ^^,juanpe,sinister devil y ala kobra kal final nos vimos y k morao llevabas ee jaja ya rularas las fotiko0s ^^ y a toda la gente kme vio k nose si me dejo a alguiennn
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #33 en: 11/09/06, 16:09:30 pm »

venga aver si os veis  ;)

http://www.megaupload.com/?d=6RGSUY1L

no habrás subido la ké salgo yo ahi saliend0 del lavabo no?xd tope de flipeed adios kobra :-* :D xddd
Dj PiNo
Desconectado

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #34 en: 11/09/06, 16:11:59 pm »

El parking estaba a rebentar, colapsado ahi todos parados.. que follon xDD
El sonido fatal, tanto en la sala 92 como en la sala principal (no estaria mal invertir en sonido, porque en Central.. el sonido es INCREIBLE)
Javi Boss y Juanma.. los putos amos, llenaron el pont como nunca lo habia visto antes!!! La sesion estubo muy guapa, hardcore todo el rato, aunque me hubiera gustado un punani o algo deste palo ^^, pero es lo que hay jejejeje
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/09/06, 16:12:25 pm »

venga aver si os veis  ;)

http://www.megaupload.com/?d=6RGSUY1L

no habrás subido la ké salgo yo ahi saliend0 del lavabo no?xd tope de flipeed adios kobra :-* :D xddd

ejm bueno..  ::) me gustan tus despedidas tu si k sabes satisfacerme :-[
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #36 en: 11/09/06, 16:12:55 pm »

donde esten sisu y sonic q se kiten los demas ostia...de abajo mejor no valoro xq lo unico q vi fueron 4 pu;etazos y 4 intentos d pelea...jajaja sos pelaos d oy en dia  :D :o ::) y d la musica cuando oi el central vol.8 ya dije d aki m largo y no vuelvo  :D y asi fue,parriba un rato y lo dmas pa fuera
poco rato x eso xq llegue a las tantas cn el puto filippi q menredo pa ir en taxi,puto maricon  ;D
la semana q viene mas y seguro q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor,xq ayer... :-X aver si arreglan algo el sonido xq algun dia a mas  duno nos djaran sordos

ya ves  dnd ste el sonido pont aeri q se kite lo demas............. only residents!!!!!!!!!1

n lo pasamos bien pero ste finde mas.. y mi retorno despues d un tiempo ausente x vacaciones jejejeje
saludar a toda la peña q m conoce y stuvimos ay liandola temazo tras temazoooooooooooo
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #37 en: 11/09/06, 16:13:49 pm »

venga aver si os veis  ;)

http://www.megaupload.com/?d=6RGSUY1L

no habrás subido la ké salgo yo ahi saliend0 del lavabo no?xd tope de flipeed adios kobra :-* :D xddd

ejm bueno..  ::) me gustan tus despedidas tu si k sabes satisfacerme :-[

:__ ké mal xd no la kiero ni ver ;__ :-[
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #38 en: 11/09/06, 16:15:22 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #39 en: 11/09/06, 16:17:52 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...


La mejor frase de todo el post. Amén.


Edito: No se cuántas veces he leído desde hace meses q el sonido del Pont no deja escuchar con nitidez los temas, es mas hace daño a los oídos. Algún responsable de la sala podía mirar eso, no?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/09/06, 16:23:59 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)

Si te consideras como esos a los k he mencionado (gente k da el palo, k va a armarla, k atacan a akellos k son más debiles, etc) entonces felicidades x tener una miserable vida, en el caso de k no seas asi, no me cites, xk entonces la cosa no iva kontigo.  ;)

No tengo na más k decir :)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #41 en: 11/09/06, 16:27:23 pm »

Weno gente, pos na...kedamos en Sants estació el grupillo k ivamos pal Pont, me kede flipando :o de la peña k había y eso k cojimos el penultimo tren... supongo k el ultimo tb iria yeno.... ;) Una cosa curiosa fue cuando una amiga fue a comprar una lata d fanta, y nos vino diciendo k no caia... k taba encallada :-\ , tonces fue el señor zorro-killer :P y la desencalló y calleron 13 latas!!!! :o :o :o vaya tela....

Al yegar... al Pont vimos una enorme cola, menos mal a la existencia de la cola VIP, VIP powahhh!!! ;D Había Muxaaaaaaaaaaaaaaaa muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muxaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteeee!!! Xo weno... Menudo FestivaaaaaaaaaaLLLLL !!!! Me lo pasé en grande en la sesion d javi boss&juanma y en la d residentes tb ;)
El tema lasers, el d la sala grande taba muy wapo, me gusto ;) y el d la pekeña tb

Saludar: a jordi_pont&laya, kobra, remo,krlos,jaime, pol_aeri&girlfriend(yo solo bebo pa kitarme el gusto a tabako :P), ana&naxo,morenika&boyfriend, uri&maria, a toda la peña d san adreuuuuuuuuu!!! y como no a mi niña!! cristinaaaaaaaaaa!!!! :D


pd: esta vez hubo record d personas, no? xk yo meteria la mano en el fuego k habia muxisima mas gente ke el 14 aniversari.... haber si alguien sabe el numero exacto d personas k estubieron allí ;)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #42 en: 11/09/06, 16:37:18 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)

Si te consideras como esos a los k he mencionado (gente k da el palo, k va a armarla, k atacan a akellos k son más debiles, etc) entonces felicidades x tener una miserable vida, en el caso de k no seas asi, no me cites, xk entonces la cosa no iva kontigo.  ;)

No tengo na más k decir :)
pero xq sacais siempre los mismos temas y todo lo mismo???? si n os gusta n vayais y ay sta y asin n criticais.....
yo tengo mki stetica y mis ideas y se lo q tengo q acer y to y nadie m las ara cambiar... pero si vais tan valientes insultando y metiendos x aki cn la peña meteros a la cara y asin lo solucionais antes... "listillos"
Dj_PeKe_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-08-06

Email
« Responder #43 en: 11/09/06, 16:38:53 pm »

la gente ke dice ke fue una mierda x toda la gente pues decir ke es todo lo normal y de esperar cuando vienen unos dj's de esa altura ke tanto gusta a la gente, asike no os kejeis, luego, me hubiera gustado mas ke se escucharan cantadas y eso de sonido 100% central esta claro xq pincharon los 2 dj's de central, otra cosa me hubiera gustado mas eske hubieran pinchado x separao, xq la sesion estubo bien pero...mas bien parezia ke pinchava javi boss ke juanma junto a el, lo mejor eske hubiesen pinchao por separao, y bueno....si os kejais de ke no pudisteis ni moveros ni disfrutar bailando ir otro sabado ke abra menos gente y festival seguro con los residentes, las chicas es cierto ke varias ivan del palo con los chicos...eso me da asco, como a todos, pero la chuleria ke se la deje la gente en casa ke a la discoteca se va a liarla y a bailar no a ver kien es mas fuerte;) >:( :P
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #44 en: 11/09/06, 16:41:34 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)

Si te consideras como esos a los k he mencionado (gente k da el palo, k va a armarla, k atacan a akellos k son más debiles, etc) entonces felicidades x tener una miserable vida, en el caso de k no seas asi, no me cites, xk entonces la cosa no iva kontigo.  ;)

No tengo na más k decir :)
aver siempre cn lo mismo q si pelaos q si no pelaos...ayer en el pont abia muxo centralero barato q d pelao tenia poco y cuando bailaba t venian ganas d aplastarle la cara...ayer t llovian golpes x los 4 laos ayer daba = pelaos o no pelaos...tanta acumulacion d gente genera peleas, y yo creo q viendo el panorama se puede estar asta contento xq tp se lio tanto. yo cuando vi tanta gente pensaba q se liaria muxisimo mas  ;)
q ostias le ve la gente a estos 2 tios pa q venga tanta gente? yo sq no lo entiendo maxo...sisu sonic metralla o skudero les tienen algo q envidiar???? sq d verda q no lo entiendo  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |