oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 17786 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 11/09/06, 09:20:37 am »

Despues d 2 años sin pisar esta sala ahí va mi valoración:

1º de todo el sonido deja mucho q desear. Estes donde estes, estan poniendo makina y parece q suene hardcore industrial xDD. El bombo demasiado fuerte y demasiada potencia. Total q a la hora ya nos fuimos xa fuera del dolor de cabeza. En la sala 92 lo mismo.
Con la de buenos temas q estaban poniendo y era 1 lástima q no pudieras apreciar bien las mezclas que hacian. En fin, aguantamos 2 horas y xa casa.Lo único q me gustó de la noxe el laser xDD.
Tema ambiente + d lo mismo. Que pasa, q  si no vas rollo pelao post moderno no eres bien recibido en esta discoteca..=?¿?¿¿ ( no es mi caso xo la d mi colega y mi novia sí ). En fin 3 personas q han sido asiduas al pont aeri desde hace mucho tiempo. Y mi novia desde la época d terrasa nos fuimos muy decepcionados xa casa. Como cambian las cosas. Lo q + me duele no es haber pagado los 18 € d la entrada sino el ambiente en si.

Pd: esas fotos con javi boss & juanma en el area d servivio. Juanma es el nº1 indiscutible aunque la gente no lo vea aí. 1 tio humilde,sencillo y 1 crack a los platos!

Viva la epoca dorada del pont! ;D
 
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/09/06, 09:31:08 am »

Despues d 2 años sin pisar esta sala ahí va mi valoración:

1º de todo el sonido deja mucho q desear. Estes donde estes, estan poniendo makina y parece q suene hardcore industrial xDD.

ya ves esos bombos anda k no gozé xd xro luego llegas a casa cn el piiii y cualkiera duerme  :-\
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #17 en: 11/09/06, 09:46:03 am »

SE PONT AHI DESMARCANDOSE MU BUEN FESTIVAL SI SEÑOR DJ KLAVE TIENE RAZON CON ESO DE LO ACUSTICO PERO BUENOOOOO SE INTENTARA MEJORAR DIGO YO ASTA LA PROXIMA I PASAROS MAS POR EL SET HEEAJJA ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #18 en: 11/09/06, 09:54:31 am »

Bueno pues el tema sonido ya lo sabemos todos, mucha potencia, sonido muy fuerte i calidad 0! Se oye fatal! En el tema musical quiero destacar el calentamiento que se curraron skudero i metralla, 1 autentica pasada i hay si q se escuchavan muy bien las mezclas porque el sonido estava bajo. Lo mejor de la noche para mi esta claro que fue la sesion de Javi boss i Juanma! Se me hacia raro verlos los dos juntos fuera de central! De la sala 92 no se nada porque no estuve en toda la noche. En resumen 1 noche muy buena i para mi de las mejores fiestas que a montado pontaeri. Hay que decir que habia mucha gente, muchissima! i que a las 23:30 cuando el pont aun estava cerrao el parking estava medio lleno, una lokura.

pd. Juanma es el dj con mas tecnica de este pais en lo que a este estilo musical se refiere! Llegara muy lejos este hombre.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #19 en: 11/09/06, 10:09:05 am »

Musicalmente... me qdo con la '92  :-\

Abajo me agobié muchisimo y el sonido tampoco era nítido asi que preferi irme arriba ..menos gente, mejor sonido y para mi gusto mejor música.

J&J no me convencieron  >:(

PD: q buen humor los porteros  :-X

oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #20 en: 11/09/06, 10:12:16 am »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! No se podia esperar menos de estos 2.esas Kobra buena ahi dejandolo todo en la pista ;D y ese makinerobcn ke conoci ayer ;). en resumen,el pont mas lleno ke nunca,y pedazo festival in da pont,y ya van..... ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #21 en: 11/09/06, 10:57:57 am »

Si es un domingo tendrian que bajar ese volumen (si ya te duele la cabeza del more el dia antes sobretodo), que la resaca pasa factura sino, no se dan cuenta que distorsiona y a veces no se oye el tema que suena si quiera, el hardore se puede poner un poquito mas flojo, que no pasa na, o pq es hardcore se ha de poner mas fuerte que la makina?, nose, alomejor es la resaca que llevaba y es paranoya mia, pero yo creo que se les fue la mano con el volumen.
La sala 92 cuando entre tb a tope, pero luego ya sonaba mas flojo, se darian cuenta.

Juanma y Boss, espectacular. Lastima no poder bailar.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 11/09/06, 15:21:25 pm »

weno pos para mi festival fue ayer, tanto los residentes komo juanma y javi boss se regalaron bastante.
estuve kasi toda la noxe dentro solo sali un plis al koxe pa dejar unas kosas y punto el resto toda la noxe dentro.

lo k dicen por ai k paso por el parking es bastante triste, me entere k a un amigo mio le abrieron el koxe y se llevaron kosas.

weno saludar a la gente k taba por ai y ata otra
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/09/06, 15:28:41 pm »

pues ami nose...nada mas llegar ya se vio k staba a petar no avia casi ni sitio pa dejar el coxe n lparkin y eso k serian las 12:30 o asin y una cola impresionante!!!suerte k ncontramos a alguien y nos infiltramos x ahi xD
dentro no se podia estar ala k la peña bailava...dios!  :'( recibi x todos lados xD y no me podia casi mover muy mal muxo agovio!y n la 92 se staba mejor pr tb avia muxa gnte pr weno...la musika mu bona aunk maviese gustado mas cantadillas x eso.y los lasers muy majos  :D
weno total k la verda...si k se me izo raro...me sperava pasarmelo mejor  :-\
y k frio deu meu!!!!!!! xDDD
besiko0ss a todos los k vi x ahi (k pa encontrar a alguien...xD)y n special ami albita y la irene k al final vino!! ueue jeje y al traka, nervo, y vik!!!  :-* y alos k ya venian dl desk!!!!  ;D ;D
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #24 en: 11/09/06, 15:29:57 pm »

Bueno pues.. a pesar de todo.. no estubo mal del todo :-[ muxo jal x ahi [pipol] pero era desperar xdd

Sesionaca de los residentes, felicidades! por cierto, skudero metió como NOVEDAD una nueva producción de Dj D o algo así dijo, cómo se llama? demás temas como el the kids aren't allright,hardcore pipol ese o como se llame.. because of you :-[ (L) pim pam lo d siempre xd much@ morad@.. Estabamos a petar y sólo faltó ké llegaran J&J.. pillé un puñetazo de un simio ké me va a doler dias >:( :-\ Javy eske lo odio osea con su prepotencia y demás :D xd Juanma nunca lo habia visto y me gustó bastante osea no me desagradó tampoco xd eso sí como me gozé el face to face :-[ ^-^ xddd La sala '92 apenas la pisé porke kon el humo era un poco jodido aguantar ahí pero sisu musikón (L) xd

Saludar a todos con los ké estube y los ké me ayudaron.. GRACIAS :-[ :-* , kobra un trio para ké? :$ alfinal no hubo foto ;( xd , KBRA returns :D :-[ , _AnNa_ ké ilu verte :-[ , remo ké me reconoció :P xd, krlos, meNDi, DXK0NTR0L tu no te habias retirao de las fiestas?xdd , al jordi de terrassa :P ,a mi tata pisiosa :-* , ala bombiyA, andrea&peke, mi bRujitaH :-* , jessy menudo morao :D xd, vero y ana, tichus, albertiko_prat.. y eso ke no bebes :D xdd, olgui&juanma y sarika xd :-*, rafita con el brazo ahi enyesao xd,mi tocaYaaaa bonita :-* , pau de tGN kuanto tiempoo!! :-* y bueno, sé ké me dejo gente pero no caigo :-[ lo siento :angel: xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #25 en: 11/09/06, 15:31:49 pm »

FUE UN PUTO FESTIVAL XDD tema sonido muy malo arriba i malo abajo i sobretodo x la zona d los labavos muy malo suerte k no m pongo ai i tamos alante k suena mejor xk no veas xddd pueden poner la musika fuerte xo nitidez xfavor NITIDEZ!!!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #26 en: 11/09/06, 15:42:14 pm »

pues.. xd oh si festival xD

mucha gente, mucha calor.. xd

con un morao impresionante.. (losiento xd) muchos reencuentros, muchas risas y todo eso xd como siempre xd

tremendos residentes! xd

luego me tiré como una hora exandome hielo en el pie en la 92 la bomba xd ^^

Saludar a todo los que vi por alli xd

kobra muradeta  :-* (no hubo fotos :_),a los que iban conmigo, a los de mi barrio xD, albertiko, kbra, tichus, lorenikah, ese remo xd mendi con su camisa blanca xd bailando con los pelaos xd  :-* sergi & compañia, gente que me saludaba sin yo saber quien eran xd
la meva anna  :-[  :-* (L), alba encantanda  ;D  :-*
brujitah que ilu ^^  ;D y bueno muchos mas que me dejo losiento xd no me acuerdo mucho tmpoco xd  ::)



PD. Me he esguinzado el pie  :'(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/09/06, 15:44:13 pm »

ke decis ke no ubo fotos? mUAJAjajaJA  ::)   :angel: ara las cuelgo
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #28 en: 11/09/06, 15:44:59 pm »

donde esten sisu y sonic q se kiten los demas ostia...de abajo mejor no valoro xq lo unico q vi fueron 4 pu;etazos y 4 intentos d pelea...jajaja sos pelaos d oy en dia  :D :o ::) y d la musica cuando oi el central vol.8 ya dije d aki m largo y no vuelvo  :D y asi fue,parriba un rato y lo dmas pa fuera
poco rato x eso xq llegue a las tantas cn el puto filippi q menredo pa ir en taxi,puto maricon  ;D
la semana q viene mas y seguro q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor,xq ayer... :-X aver si arreglan algo el sonido xq algun dia a mas  duno nos djaran sordos
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #29 en: 11/09/06, 15:47:54 pm »

Despues de 2 años sin pisar el pont y las cosas siguen igual, el ambiente , lo peor que he visto en mi vida... gente del palisimo.. hasta las tias ivan vacilando a pavos! es que vamos lo nunca visto en ningun lao, que triste en serio... deberian controlar mucho más la entrada... y el parking porque vaya tela ...
El sonido... peta muchisimo, es la discoteca que peta más de todas, pero nada nítido, cuando sonaba makina parecia hardcore como decian por aquí arriba.. no se diferenciaban las mezclas.. en fin muy malo, cuando se pusieron a pinchar javi boss y juanma aún lo equalizaron y se podia escuchar algo ,pero vamos también deberían mejorar en este aspecto.. ah y el laser muy guapo.

Como anecdota me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |