MAKINA > MAKINA: GENERAL
EL GRAN ERROR de nuestras vidas....
<< < (2/15) > >>
MaKi86:
Lo que no comprendo es que con la cantidad de temas buenos que se han hecho cambiaran ''el chip'' a la hora de producir, porque yo no creo que se les fueran las ideas y la inspiración ya que el modelo a seguir ya estaba sino que quisieron evolucionar (como todo en la vida) y así les fue a ellos y x desgracia también a nosotros :(
DJ BuLL:

--- Cita de: dj Naxo en 10/09/06, 15:47:58 pm ---como os gusta este post ehhhhh

--- Fin de la cita ---

Creado a medida jajajajaj
^DsiguaL^:
Me alegro que os guste el post, toda opinión será buena y aportará mucho, y si al final llegamos a una especie de dictamen general ya seria la polla xDDD
MakineroBCN:
Qué originalidad, un tema nunca tratado en el foro xD El problema de la makina es la crisis de la calidad de la propia makina (recordemos en el período 2001-2002 la de remixes guarros hechos en 1 tarde que salían), después algunos djs optaron por combinarla con hardcore y otros con uk hardcore, hardstyle y demás pero el problema sigue siendo el mismo: no salen suficientes producciones de calidad para llenar 5 h de sesión y cuando sale algo vende muchísimo menos que cualquier pastel pseudodance tipo xque vol.10 y similares.
CHINO:

El declive empezó antes de k llegase el hardcore de la era "thrillseeka" (haber ya había antes, y de calidad, pero no interfería).

Dixcontrol dice muchas cosas, no todas tienen porke ser como él dice solo por el hecho de ser kien es, pero os recuerdo k él opinó k uno de los puntos de inflexión hacia abajo, en lo k respecta a Cataluña, data hacia el 95.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa