oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL GRAN ERROR de nuestras vidas....  (Leído 4017 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/09/06, 16:43:59 pm »

Para los que como yo empezaron su fiesta en el 92, a título personal creo que matamos la "makineta catalana" el dia que la empezamos a mezclar con el hardcor. Ahi queda eso, todas las opiniones són respetables pero para mi ese fué el gran error de nuestra historia musical mas reciente.

Hay muchas más cosas que jodieron la makina como estilo en sí,como la hipercomercibilidad,las cantaditas y el sonido ferioso hecho en dos segundos sin calidad ni originalidad alguna,también fueron los errores más simples que crucificaron la decaída de la makina..no obstante.la culpa mayor fué del hardcore?¿?
no lo creo--aunque sí que tuvo una repercusión notable,también cabe decir de que la subida de bpm's no la hizo decaer,si no todo lo contrario,abtuvo muchos más seguidores!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/09/06, 16:45:21 pm »

mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo ,  :-\
jeje ese suele ser el error de muchos, tambien. :)

ya ves xDDD  :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #47 en: 11/09/06, 16:57:30 pm »

la makina la mato las modas....
DJN®
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/09/06, 16:58:54 pm »

la makina la mato las modas....

También también..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 11/09/06, 17:04:14 pm »

Es k la makina le vacilo al hardcore y este decidio eliminarla d dnd pudiera xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/09/06, 17:10:55 pm »

Hombre, la mayoría de gente quiso optar por que el harcore y la makina tubieran una relación mucho más que amistosa,y obviamente fué así,la makina desde principios del 2000 ha convivido con el hardcore,es más,creo que muchos hardcorianos le deben bastante a la makina,ya que eran dos estilos que se llevan muy bien,y que gracias al primero,uno pudo proliferar, aunque también obtuvo un cambio radikal de estilo de música en muchas discotecas, como CENTRAL o PONT que personalmente lo ví un grave error,por que dejaron de lado su imagen de salas "makineras" por excelencia,para ser exclusivamente de hardcore..
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #51 en: 11/09/06, 17:24:09 pm »

Eso sí, ha tenido las producciones más vergonzosas... j0as

Chino, sabes más que yo... pero contrástalo con Central4life eso... ;) :P
a ver ... yo te dije k para mi habia temas feriantes en todos los sellos ... incluido pink, en el k hay algunos temas k se cogen con pinzas, como en todos los sellos vuelvo a repetir ... ke hay mas en segun k zonas de españa y segun k sellos? no te lo discuto
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/09/06, 17:54:30 pm »

Hay muchas más cosas que jodieron la makina como estilo en sí,como la hipercomercibilidad, las cantaditas y el sonido ferioso hecho en dos segundos sin calidad ni originalidad alguna,también fueron los errores más simples que crucificaron la decaída de la makina..no obstante.la culpa mayor fué del hardcore?¿?
no lo creo--aunque sí que tuvo una repercusión notable,también cabe decir de que la subida de bpm's no la hizo decaer,si no todo lo contrario,abtuvo muchos más seguidores!

Gran clavada! Cuando algo se hace comercial, se busca una produccion barata y rapida, disminuyendo la calidad.

PD. Este hilo me recuerda al avatar de Crack xD
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #53 en: 11/09/06, 17:59:13 pm »

yo empeze mi fiesta en el 2004 i la verdad es que me esperava otra cosa... mas makina i tal pero bueno es lo que hay   :(
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #54 en: 11/09/06, 18:01:03 pm »

Hay muchas más cosas que jodieron la makina como estilo en sí,como la hipercomercibilidad, las cantaditas y el sonido ferioso hecho en dos segundos sin calidad ni originalidad alguna,también fueron los errores más simples que crucificaron la decaída de la makina..no obstante.la culpa mayor fué del hardcore?¿?
no lo creo--aunque sí que tuvo una repercusión notable,también cabe decir de que la subida de bpm's no la hizo decaer,si no todo lo contrario,abtuvo muchos más seguidores!

Gran clavada! Cuando algo se hace comercial, se busca una produccion barata y rapida, disminuyendo la calidad.

PD. Este hilo me recuerda al avatar de Crack xD

Hombre tampoco, habeis descubierto nada nuevo.

Un vinilo con 4 cortes donde hay 2 melodias cn notas puesta al azar, una base de copy&paste y el tipico corte jarcor mal hecho o jumper dese raro... ke esperais...

Dinero fácil!!!

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #55 en: 11/09/06, 18:04:01 pm »

No sé que estudios tendrás tú de música Upe... pero es que es bastante como lo has descrito. Luego miles tragan y nosotros somo los amargados encerrados... triste pero cierto... :-X :-X :-X
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #56 en: 11/09/06, 18:33:55 pm »

el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas....

entrar hace 4 años que entro :) pero voy cambiando de nick, a mi me la suda tener galones en un foro, y ya que dices que soy un flipao, primero sois vosotros ke desviais el tema del post, segundo algunos se creen que por ser moderador pueden decir lo que les de la gana, y tercero siempre hay los lameculos como tu y el APETO que os pensais ke por lamer el culo a un moderador os van a querer mas xD  Voy a cerrar el posT pk relamente sois patetikos vosotros 3.

pues eso k eres un flipao.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #57 en: 11/09/06, 18:37:29 pm »

el gran error? haber nacido ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/09/06, 18:50:26 pm »

Yo creo que la mákina catalana es en sí un error. Fue la vertiente más comercial y feriante de cuantas escuelas surgieron y la histeria colectiva de los dj's catalanes no ayudó a una evolución mejor.

¿quién dice que en Pink Records no había feria? ¿Qué hay de Posadas?

Aunque sí, por desgracia se puede generalizar. :-X


No me refiero exclusivamente a la calidad de la mákina de aquí, que la veo bastante más lineal, sinó también al tipo de melodías. Cualquier Pink Records te puede gustar más o menos, pero no creo para nada que sea feriante, ya que, de por sí, apostaron por un estilo más serio.

Posadas fue un gran productor, pero creo que sentó las bases para que otros hicieran lo que hicieron después. Cualquier tema de Javi Golo a 180 bpm's mezclado con una base es una puta aberración, en cambio si hablamos de Posadas, tanto los sonidos como las estructuras de sus temas inducían a ello.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 11/09/06, 18:56:23 pm »

en proporcion la escuela catalana es la que mas feria tiene con diferencia. TODOS los sellos tienen feria, no se salva ninguno, porque de la pink he escuchado alguno sobretodo en su ultima etapa que no sabia x donde cogerlo xd. Pero a todo esto, hablamos de una proporcion infima de producciones malas, sin embargo miramos la catalana y es de risa.

Ahora me vienen imagenes a la cabeza de la fiesta con ruben xxl y xavi bcn, y makina catalana sonaron 4 temas, lo demas fueron el resto de escuelas y import, por algo sera...

PD1: David me has dejado a cuadros con lo del avatar, a que te refieres?  :o

PD2: Tb me viene otra cosa a la cabeza typical de aqui, poner un "corte bueno" y lo demas rellenos hechos en 4 minutos, porque "asi salen mas vinilos" (esto recuerdo que lo dijo uno del foro que ha hecho algunos vinilos xd, gran filosofia de ventas si).
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |