oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD SeSSioN + 1eR aNiVeRSaRi SaLa '92  (Leído 11013 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #45 en: 10/09/06, 15:59:23 pm »

Corroborar todo lo dicho por Uri y demás. Mágico. Ya antes de entrar, XXL nos comentó como iría la cosa.

Uri, la mezcla con el Toffee era con el Bizzare love triangle, el original de New order creo que era el que puso.

Me faltó algo de makineta pero se vió compensado ampliamente. ;D 8)

A destacar la entrada del Invisible limits "Golden dreams"... esas guitarras. Que momentos de techno-pop (o 'synth-pop', bien xd) más buenos jeje, sonido '89 en la '92  ;D

Qué grande y humano mi tocayo XXL. Por muchas cosas. Sinceramente no me arrepiento de no haber ido a ver al Trax, aunque siempre gust. :P

More, que risas. xDDDD Poniendo Jarkor Spain, Toreros, News... xddd  Lo de la demanda bueno, en su contexto radical haría una excepción. Tampoco es profesional hacer un calvo desde cabina... xD Endonyx se salió el rato que lo ví, metiendo trallazo de buena manera.

Siempre es grato encontrar toda esta buena gente que pulula por aquí. ;) Ese Lokopont!

Y las charlillas con Outside... un tío con el que se conecta a la 1ª y aunque lleve una camiseta del xque semiactual jaja tiene criterio y disfruta con el musicón... ;)

De aquí un rato más... y por curiosidad... pues con el buen regusto de ayer, a ver qué pasa... xD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 10/09/06, 16:08:47 pm »

Veo que tras un año la historia se repite: Ruben XXL + Xavi bcn + Sala'92 toda la noche = FESTIVAL asegurado. Y yo en casa... sin comentarios. Me alegro que os lo hayáis pasado tan y tan bien.
Ayer te pusimos una falta de asistencia muy grande :D

Doble falta, sinceramente.

De aquí un rato más... y por curiosidad... pues con el buen regusto de ayer, a ver qué pasa... xD

A ver si cae el trayón o k? juas
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #47 en: 10/09/06, 16:19:06 pm »

no se si esq no ecualizan bien o q,xo algunos momentos parece q los oidos vayan a stallar  :embarassed: en la sesion del endonyx ubo un momento q fue brutal
x lo demas destacar la entrada triunfal dl more to loko el xd esa introduccion del fuck you javi fuck you boss tremenda!!! aver si la sacan en vinilo xDDDDD puede star to lo loco q kerais,xo tiene 2 cojones pa decir lo q siente y luxa x algo q d verda kiere,no cm muxos q se tiran a lo comercial solo x intereses...ole tus webos more sigue asi q gente cm tu s la q ace falta!
y weno saludos a tos los q m conocen en especial al jordi q fue su cumple ace poco y ayer lo celebro...
en principio oy no voy al pont,xo weno todo puede ser

Y ami no m saludas ehh mamona....ya t vale...!! :'( :'( :'(
venga lokoooooo vente qsabes qsta noxe se lia!!!
a cazos cn el boss se lia  :D :D :D
nse nen luego kedare cn el filippi y aver q acemos
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #48 en: 10/09/06, 16:34:42 pm »

no se si esq no ecualizan bien o q,xo algunos momentos parece q los oidos vayan a stallar  :embarassed: en la sesion del endonyx ubo un momento q fue brutal
x lo demas destacar la entrada triunfal dl more to loko el xd esa introduccion del fuck you javi fuck you boss tremenda!!! aver si la sacan en vinilo xDDDDD puede star to lo loco q kerais,xo tiene 2 cojones pa decir lo q siente y luxa x algo q d verda kiere,no cm muxos q se tiran a lo comercial solo x intereses...ole tus webos more sigue asi q gente cm tu s la q ace falta!
y weno saludos a tos los q m conocen en especial al jordi q fue su cumple ace poco y ayer lo celebro...

Y ami no m saludas ehh mamona....ya t vale...!! :'( :'( :'(
venga lokoooooo vente qsabes qsta noxe se lia!!!
a cazos cn el boss se lia  :D :D :D
nse nen luego kedare cn el filippi y aver q acemos

Claro qsi hombre veniros!!!!!!
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #49 en: 10/09/06, 16:56:16 pm »

Vaya nochee... despues de una cena con la neneta, el pol & novia ;) mi novio y el lokopont, fuimos al pont con la idea de ir a buscar la camiseta se este y hacer un poco de parking..
;S entramos a la 1 y poco, y las camisetas ya habian volao!! :( me kedé sin...
Ya nos kedamos a ver el espectaculo del more, q nunca te deja indiferente. Al entrar por las puertas de emergencia con un caballo. Y en la espalda tenia pintado stop jarcor.

Todo lo demás fue parking, q se alargó hasta las 5 sin darnos cuenta. Con un ambientazo increible fuera con sillas y todo.
Saludar a toda la gente, de la sentada :P, lokopont, ana (q radiopatio...pero hoy mucho más!!) kike & cristi ;P, pol & novia ^^, los del coche de al lao xDDD, reMU (sabes q tengo una foto tuya.. q tela ehh.. jaja hoy muchas más) Y en especial a mi niño!! q haria sin el.. llevandome a casa siempre con un morao..;P

Más tarde subiré fotos! 

kriss aver k fotos vas a colgar ee k t conozco xddd
jajaja sabes q las subiré.. xDD jajaja
pero mañana, q ya es hora de irse preparando.. jeje sta noche más!!  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #50 en: 10/09/06, 17:00:28 pm »

Vaya nochee... despues de una cena con la neneta, el pol & novia ;) mi novio y el lokopont, fuimos al pont con la idea de ir a buscar la camiseta se este y hacer un poco de parking..
;S entramos a la 1 y poco, y las camisetas ya habian volao!! :( me kedé sin...
Ya nos kedamos a ver el espectaculo del more, q nunca te deja indiferente. Al entrar por las puertas de emergencia con un caballo. Y en la espalda tenia pintado stop jarcor.

Todo lo demás fue parking, q se alargó hasta las 5 sin darnos cuenta. Con un ambientazo increible fuera con sillas y todo.
Saludar a toda la gente, de la sentada :P, lokopont, ana (q radiopatio...pero hoy mucho más!!) kike & cristi ;P, pol & novia ^^, los del coche de al lao xDDD, reMU (sabes q tengo una foto tuya.. q tela ehh.. jaja hoy muchas más) Y en especial a mi niño!! q haria sin el.. llevandome a casa siempre con un morao..;P

Más tarde subiré fotos! 

kriss aver k fotos vas a colgar ee k t conozco xddd
jajaja sabes q las subiré.. xDD jajaja
pero mañana, q ya es hora de irse preparando.. jeje sta noche más!!  ;D
::)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #51 en: 10/09/06, 17:03:14 pm »

replay, se suben las fotos?  ::)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #52 en: 10/09/06, 17:14:13 pm »

replay, se suben las fotos?  ::)

Digo..., era del Uri la cam. ;) Yo tengo alguna con el móvil ahí cutre. xd

Manda huevos donde esta mi cam... :-\ esa Ixus 40. :'( xd

PD: tngo q subir las d la semana pasada. tngo aun remesas d future d antes y to... :D
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #53 en: 10/09/06, 18:35:50 pm »

ay muxas formas de decir i demostrar las cosas,y ami parecer ni muxo menos eso pasa por faltar al respeto a otro individuo,menos aun cuando al dia siguiente viene a pinxar,me parece bien que defienda lo que quiera,pero RESPECT!

totalmente de acuerdo

....pwro si toda vuestra trupe os habeis pasao la vida burlandos de el...
nono66
Visitante

Email
« Responder #54 en: 11/09/06, 08:26:31 am »

y fotos de la noxe hard session no?    ::)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #55 en: 11/09/06, 08:34:25 am »

ke noche mas rara xD
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #56 en: 11/09/06, 09:03:16 am »

estuvo de puta madre pero mejor ubuiera sido acompañado kn el domingo.. :(
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #57 en: 11/09/06, 09:14:23 am »

estuvo de puta madre ;Dpero mejor ubiera sido akompañado kn el domingo k no pude ir.......... :( >:(
Sari

Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)

Email
« Responder #58 en: 11/09/06, 16:25:12 pm »

ke noche mas rara xD
Ya ves, noche muyyy rara xD Demasiado parkineo hubo, xo me lo pase bien igualmente.
Saludos a la gente que se atrevio a venir conmigo xDD
Cristian... el proximo dia te quedas en tierra  :-*
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #59 en: 11/09/06, 18:40:54 pm »

uFFFFF.... una noshe d putisiMa madre!!! Me lo pase d lujazo0 y no pare d bailá n t0a la n0xe. solo a  ratik0s pa ir pal parking a bebé un pokiy0 al koxe... x0 tol rato dentro.. ahi markandomelos..  :o

Pue ná... dsirle al put0 more k se lo kurró uN mont0n... y k es u notas xq m dejó t0a pintá d roj0 d los abraz0s k m dí0.. k yegué a mi ksa y mi mae al ver la falda (k era blanka) m dij0: xo ond koño tas sentao k sta to rojo??? Y y0... ejem ehem...  :angel: y Ná... tb k m dejó toa la moxilika ahi pintá cn su peaxo0 firmikaah...  ;D y Ná more... k xdon x er palike0 k t tuve metiendo0 ahi ond er guardaropa x0 wn0...  ::)si si.. ta pasare las fotus!!   :-X 

Y wno0... k m pegue un gran festival y... k la penika fue k al final er domingo no pude ir x0 wn0.. k er more.. e mil vece mejo k er puto boss asi k wno0... kontentisima!!!  ;D Y er finde k iene mas... a koje la kamisetaa!!!  ^-^

Wen0.. x ultimo.. muxisimos bxikus a la gente k vi: scratch, silvia (xera), karlitos, javi, sergi0, destroy, kristian (kiyo), raul, karla, elsa, kris, alba (mamy), dami (papy)... resumiend0... a toa la gente d ahi.. k m la kiero0 kon lokura!!! Un bexazo0 a to0s y esper0 verus pronto0 pal proximo festivaL!!!  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir