Corroborar todo lo dicho por Uri y demás. Mágico. Ya antes de entrar, XXL nos comentó como iría la cosa.
Uri, la mezcla con el Toffee era con el Bizzare love triangle, el original de New order creo que era el que puso.
Me faltó algo de makineta pero se vió compensado ampliamente.

A destacar la entrada del
Invisible limits "Golden dreams"... esas guitarras. Que momentos de techno-pop (o 'synth-pop', bien xd) más buenos jeje, sonido '89 en la '92

Qué grande y humano mi tocayo XXL. Por muchas cosas. Sinceramente no me arrepiento de no haber ido a ver al Trax, aunque siempre gust.

More, que risas. xDDDD Poniendo Jarkor Spain, Toreros, News... xddd Lo de la demanda bueno, en su contexto radical haría una excepción. Tampoco es profesional hacer un calvo desde cabina... xD Endonyx se salió el rato que lo ví, metiendo trallazo de buena manera.
Siempre es grato encontrar toda esta buena gente que pulula por aquí.

Ese Lokopont!
Y las charlillas con Outside... un tío con el que se conecta a la 1ª y aunque lleve una camiseta del xque semiactual jaja tiene criterio y disfruta con el musicón...

De aquí un rato más... y por curiosidad... pues con el buen regusto de ayer, a ver qué pasa... xD