oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Devil-X "Voy Muy Way"  (Leído 3099 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 10/09/06, 12:28:14 pm »

el disco en si es malisimo pero malisimo que no sirve ni pa estar escondio ,pero weno ahi que saber respetar los demas ante sus gustos.

pd:pildo lo ace muxo mejor ,ademas no es de el ....... :D
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/09/06, 12:34:50 pm »

Adn tambien saco un remix de este tema. Y bueno no se que decir era mas o menos igual que este.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #17 en: 10/09/06, 13:50:27 pm »

Utilizandolo de posa vasos kizás le saqueis más partido, asi modernillo y tal

Retvul
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/09/06, 14:59:46 pm »

pildo no existe
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #19 en: 10/09/06, 16:12:51 pm »

así nen 206 i dj oskar?
bueno pa gustos colores
yo prefiero mil veces las bases rapeadas (L)(L)(L) de los discos del sety (las veo originales) a un disco cuyos tres cortes son remixes (la calidad de dichos no los comento que si no me banearían) del mismo tema ::)... me callo que me banean
xevig
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/09/06, 17:06:30 pm »

Adn tambien saco un remix de este tema. Y bueno no se que decir era mas o menos igual que este.

salio a la venta el de adn?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/09/06, 17:23:51 pm »

A ver si el chaval se muestra ilusionado con el disco que ha comprado me parece muy cruel contestarle asi por muy horrible ke sea el disco (ke lo es)xd
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #22 en: 10/09/06, 18:33:00 pm »

Pues para mi ese es una mierda, i todos los q sacan ahora también. Hay cosas horribles, i este disco son de esos que lo son. Pero los otros que sacan ahora son iguales, simplemente :

Los dos son una mierda, lo unico que uno huele menos que el otro.

Luego los comentarios de que la produccion de algunos discos i la calidad de produccion etc etc etc....
FAMILIA LOS DISCOS DE AHORA SON UNA MIERDA PORQUE LA GENTE DE MUSICA NO TIENE NI PUTA IDEA, A COMPRAR UN APPLE 4 PROGRAMAS (si llegan algunos cn cubase van de sobras xD )  i por tener practica i saber como va el programa ahora haces pelotazos ? JOAS

enfin....TCHAIKOVSKY .


que casualidad Julio Posadas hacia temazos i ara tb se gana la vida........sabria de musica ???

Pastis i Buenri sus mejores mezclas cn musica clasica de la seva epoca ????

CASUALIDADES ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? I UNA MERDA

salu2
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 10/09/06, 18:40:55 pm »

El disco ese es pesimo, pero prefiero feria konikiana ke evolucion super currada...

De acuerdo Adn es un crack (es innegable eso), pero su estilo no me llena nada.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #24 en: 10/09/06, 19:40:36 pm »

yo en el post original de este disco dije ya que la calidad de su producción dejaba bastante que desear pero de ahí a todo lo que decís... oye.

ME explico... la verdad es que a mí el rollete del disco me gustaba y me lo compraría, aunque sonar sonar... suena bastante mal... xo como tb suena bastante mal(y eso que la melodía es la bomba y es de mis preferidas de hardcore español hasta el momento) el Hardcore Head de Skryker, que tiene un ruido muy guarro, pero como el sonido no es para reproducir con reproductores de superaudio cds  en Hi-fi´s, sino para pinchar y hacer fiesta creo que tiene muchos aspectos más importantes que (el también importante) aspecto de la calidad de producción (técnica vamos)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #25 en: 10/09/06, 19:56:03 pm »

m sorprende como en este foro cada dia se respeta mas producciones,oie ni 1a mala palabra por los temas xDDDD  :D :D :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 10/09/06, 20:09:09 pm »

pero como el sonido no es para reproducir con reproductores de superaudio cds  en Hi-fi´s, sino para pinchar y hacer fiesta creo que tiene muchos aspectos más importantes que (el también importante) aspecto de la calidad de producción (técnica vamos)
a donde hemos llegado ...
estamos incluso tolerando un sonido infimo ya ...  :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #27 en: 11/09/06, 04:25:15 am »

Adn tambien saco un remix de este tema. Y bueno no se que decir era mas o menos igual que este.

salio a la venta el de adn?

Que va eso no salio, ademas es una maketa que hizo cuando debia tener 15-16 años y ya era bastante mejor que esto...

Y encima que es malo es incluso peor que un remix anteriro que salió de este mismo tema que era del Carrió si no me ekivoco.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #28 en: 11/09/06, 05:54:17 am »

Adn tambien saco un remix de este tema. Y bueno no se que decir era mas o menos igual que este.

salio a la venta el de adn?

Que va eso no salio, ademas es una maketa que hizo cuando debia tener 15-16 años y ya era bastante mejor que esto...

Y encima que es malo es incluso peor que un remix anteriro que salió de este mismo tema que era del Carrió si no me ekivoco.

La maketa en cuestion es una colaboracion con Cross-B titulada "Cross-B & Dj Adn - La Fiesta Pagana" y si que es pesima si... Pero aun asi es mucho mejor que la de este disco...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 11/09/06, 09:44:33 am »

Natool's project (L)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |