oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off-topic:Batalla de sexos  (Leído 5027 veces)
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #15 en: 09/09/06, 16:15:03 pm »

Hay de todo xicas bien vestidas mrcando y tal jeje y chicas kill-Of como las llamo yo: moñitos Spain Best Core, pintadas a + no poder y en fin... [pipol].

Pd.viva el verano! ;D
Lo que pasa es que hay muchas ¨q dismisimulan su fealdad con tanto maquillaje, y ojo que funciona eh, algunas parecen hasta guapas pero luego las ves sin maquillaje y te arrepientes xDDD
Otra cosa, muchas de estas van de ''peladillas'' y se meten con las que ligan más que ellas llamandolas putas y tal y no se dan cuenta de que a ellas solamente ya se las podria considerar como tal x la cantidad de maquillaje que llevan.

por fiiiiinn!!!alguien q sabe de que va la cosa!!  ;)


¿¿¿Estais de acuerdo en que os insultemos??? ¿¿¿Estamos locos o quééé???

aquí nadie(vamos yo)ha dicho nada de insultarse  :o  ---> mira que os gusta el lío!!eeh?¿  :laugh:


CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/09/06, 16:20:15 pm »

¿¿¿Estais de acuerdo en que os insultemos??? ¿¿¿Estamos locos o quééé???

aquí nadie(vamos yo)ha dicho nada de insultarse  :o  ---> mira que os gusta el lío!!eeh?¿  :laugh:


En la página anterior un usuario os llama feas y putas, si eso no es insultar... ¿?
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #17 en: 09/09/06, 16:21:35 pm »

ami lo ke me gusta es como ablan sobreto por msn y eso, las tipikas xorradas de tatikas 4lai ke si reshulona, ke si te kerelo .... miticas tonterias, porke ablan asi??? porke son asi de tontas???ke os pasa en la forma de eskribir???? aver si alguna me contesta y resuelve mi duda ke ace tiempo ke me la pregunto
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/09/06, 16:31:27 pm »

Ya ves. Te estas 2 putas horas leyendo una frase de esas total para las chorradas que pone se te queda la cara de tonto XD

CoM4nDóH MoR4O EsP4Ñ4 4l M4NdOH Y V4CiL4NDóH SiEG H4IL WHiTe 88 PoW4H Si L H4RDC0rE S RuiDóH aMaMóH eL RuIdÓH TeTéHs 4Life 4NTiPERR4s 4 MuErTe OsTiáH NóH SéH MéH oCuRRen MáHs Y eSo Q HaY uN WeB0H

jajajaajaja clavada t has dejao la más importante: royo deseh o yokeséH!!
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #19 en: 09/09/06, 16:31:51 pm »

ami lo ke me gusta es como ablan sobreto por msn y eso, las tipikas xorradas de tatikas 4lai ke si reshulona, ke si te kerelo .... miticas tonterias, porke ablan asi??? porke son asi de tontas???ke os pasa en la forma de eskribir???? aver si alguna me contesta y resuelve mi duda ke ace tiempo ke me la pregunto


tatikas 4lai ke si reshulona, ke si te kerelo.....  :o comooorr??espero que te puedan resolver la duda,porque yo me siento incapaz,no tengo ni puñeterísima idea de qué significa todo eso..... [pipol] pero vamos.....los tios tambien teneis lo vuestro al escribir...no os quejeis tanto......que os gusta muxo quejaros!!!! solo teneis que daros una vuelta por el foro para daros cuenta señores! podreis ver de quien procede la mayoría de las quejas.....jajajaj
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 09/09/06, 16:33:13 pm »

Ya ves. Te estas 2 putas horas leyendo una frase de esas total para las chorradas que pone se te queda la cara de tonto XD

CoM4nDóH MoR4O EsP4Ñ4 4l M4NdOH Y V4CiL4NDóH SiEG H4IL WHiTe 88 PoW4H Si L H4RDC0rE S RuiDóH aMaMóH eL RuIdÓH TeTéHs 4Life 4NTiPERR4s 4 MuErTe OsTiáH NóH SéH MéH oCuRRen MáHs Y eSo Q HaY uN WeB0H

jajajaajaja clavada t has dejao la más importante: royo deseh o yokeséH!!

XDD y falta eso de k el hardcore se baila a empujones bla bla bla, la banderita de españa y cosas de estas xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 09/09/06, 16:35:37 pm »



Pero a ver, una cosa son verduleras cholailas y otra cosa son chicas femeninas.

Las primeras ni cuentan, son parte del decorado de salas chumba chumba, las segundas son princesas, en su mayoría.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/09/06, 16:44:52 pm »

Harcore hasta morir, razón de vivir...

Sentimos el hardcore en nuestros corazones, por eso lo bailamos a empujones...

Los clásicos H4L o P4L...

O Jenny & Mary, TT's 4 life...

No es sólo la forma, tan irritante para la vista ajena, de escribir con todo tipo de colores, intercalando mayúsculas o poniendo tildes y diéresis en todas las vocales. CON VUESTRA ESCRITURA PROVOCAIS ATAQUES DE EPILEPSIA.

Esos mosaicos fotográficos que creais son dignos de aperecer colgados en las paredes de la Casa Batlló, máxime si se ven banderas españolas, logos de discotecas, marcas de ropa y, lo más importante, canalillos y tangas.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #23 en: 09/09/06, 16:49:31 pm »

ami lo ke me gusta es como ablan sobreto por msn y eso, las tipikas xorradas de tatikas 4lai ke si reshulona, ke si te kerelo .... miticas tonterias, porke ablan asi??? porke son asi de tontas???ke os pasa en la forma de eskribir???? aver si alguna me contesta y resuelve mi duda ke ace tiempo ke me la pregunto


tatikas 4lai ke si reshulona, ke si te kerelo.....  :o comooorr??espero que te puedan resolver la duda,porque yo me siento incapaz,no tengo ni puñeterísima idea de qué significa todo eso..... [pipol] pero vamos.....los tios tambien teneis lo vuestro al escribir...no os quejeis tanto......que os gusta muxo quejaros!!!! solo teneis que daros una vuelta por el foro para daros cuenta señores! podreis ver de quien procede la mayoría de las quejas.....jajajaj

Perdona, guapa, pero igual tiene algo que ver que la proporción chicos/chicas sea de 2'8 chicos por cada chica... ^-^

Bueno y la diferenciación de QUÉ se escribe y COMO se escribe, creo que la haces tú solita. ;)
 :-*


Sergi, esas tienen copyright se ve... no las utiliza cualquiera... ::) :P :D

Ese Chino ahí... ;D

Y lo que dice Xavi... en un foro de música saldréis, como mínimo, escaldadas si nos ponemos a comparar lo que aquí es importante. Ahí tenemos a una Dj Susi, Hath, Nebora, etc. que forman la excepción a una regla muy generalizada sobre todo dentro de la electrónica... ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 09/09/06, 17:00:50 pm »

Esto se desmadra [pipol] Das la mano y te cogen el brazo.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #25 en: 09/09/06, 17:03:35 pm »

 a lo de que las tías solo valoramos los moraos......yo que quieres que te diga...para mí la fiesta es algo más que piyar un morao,y ahí no estás muy en lo cierto.....porque muchos tíos resumen las fiestas con la tipiquísima frase de... :vaya una que piyé esa noche,lo cual significa que se lo pasaron muy bien,,,puede que tú no,pero sí una gran mayoría(o alomejor resulta que solo los conozco yo)  ::)

 
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #26 en: 09/09/06, 17:12:22 pm »

En la página anterior 1. un usuario os llama feas y 2. putas, si eso no es insultar... ¿?

Veo que por aki entendemos lo ke keremos...
A ver, te explico...

Lo que pasa es que 1'. hay muchas ¨q dismisimulan su fealdad con tanto maquillaje, y ojo que funciona eh, algunas parecen hasta guapas pero luego las ves sin maquillaje y te arrepientes xDDD
Otra cosa, muchas de estas van de ''peladillas'' y 2'. se meten con las que ligan más que ellas llamandolas putas y tal y no se dan cuenta de que a ellas solamente ya se las podria considerar como tal x la cantidad de maquillaje que llevan.

1 no es a 1', ni 2 a 2'...

1'. de lo ke se ha hablado es de ke se disimule, aun asi, no nos lo ha llamado directamente, asi ke no me doy por aludida...ya ke yo makillaje bien poco...el ke sea fea o no, ya es otro cantar...

2'.Tampoco nos ha dicho 2. ....ha hecho referencia a lo ke dicen otras chicas...no entraria dentro del titulo del post ;)

P.D. Siempre abrevio "qu" por k.... si eso tambien os molesta... se puede mejorar y si kereis tambien puedo poner las tildes, eh¿?
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #27 en: 09/09/06, 17:20:37 pm »

esto lo veo 1 xorrá  :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/09/06, 17:21:32 pm »

no se exactamente de que va este hilo, pero con lo que yo flipo y me cuesta trabajo encontrar a una persona en concreto, es cuando abro el messenger. La peña le da por meter simbolos raros y eso...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 09/09/06, 17:23:38 pm »

Hombre, eso en los nicks sirve para cambiar el color. ·# = negrita ·$(y un numero) equivale a un color.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |