|
 |
« Responder #91 en: 21/09/06, 16:57:05 pm » |
|
yo empece a ir x sep del 98.
Era la epoca donde los domingos tarde empezaron a triunfar como nunca,mi primera vez fue un dom y la musica pues el hard trance casi ya no se oia ningun tema pero la musica nos gustaba aunq n terminaba de convencerme,aun asi me encantaba ver pinchar a xavi,se puede decir q el de alguna manera me engancho a descubrir el mundo del dj.era muy pesao yo,siempre estaab ahi en cabina o al lao de cabina sino se podia entrar y siempre dandole la tabarra a xavi jjajaja ... le daba cintas para q las escuchara y hay q dcir q el las oia alguna vez q podia y m daba consejillos jejejje pero m faltaba algo en la fiesta,kizas estaba como esperando algo,sinceramente la mitica sala de terrassa tampoco m gustaba mucho como sala,como lo demas si,x supuesto,e exo cantidad de amigos ahi (y algun enemigo xd ) pero ..
Cuando abrio Manresa y empezaron a poner hardcore de la epoca aquello para mi fue lo + , la sala era impresionnte en todo,ya sea en diametro,sonido,luces,decoracion,etc ..
Esa fue mi epoca,era descomunal ,lleno siempre cada sabado sin invitados practicamente.
A la gente le encantaba Manresa tanto como el cambio musical q dio como en el cambio de sala.
siempre estaban los tipicos q exaban de menos terrassa,si y se la exaba .
pero los llenazos de esa sala lo dice todo. impresionante.
PONT AERI MANRESA
|