oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aparentemente imposible....pero se hace!como?  (Leído 2165 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #15 en: 27/09/06, 15:50:45 pm »

Saludos a todos, a ver si me podeis solucionar una duda q tengo. Alomejor exponer mi duda por aqui es complicado y donde de verdad se vería es sobre los platos pero weno, intentaré explicarme con claridad.
Imaginaos q acabamos de mezclar dos temas, el tema que dejamos sonando está en el bajon y es un bajon que no tiene ningun tipo de ritmo, no se tipo el bajon de Ikeya Zhang - The Night, que no tienes ningun sonido que siga ningun ritmo con el que ayudarte a cuadrar el siguiente tema, entonces mi duda es esa, si kieres que el siguiente disco pete al subidon  como cuadrais vosotros el tema en ese caso??? de que os ayudais?? el instinto?? venga un saludo y gracias x ayudarme!

- o bien, tiras la base antes de q baje el disco, cuadrando perfectamente la velocidad por lo que te petaran a la vez...
- puedes utilizar metronomo (me parece q se llama así), es un aparato q mide las pulsaciones, para pinxar no le he utilizado nunca, pero creo q podria funcionar...
- o intuición como tu dices...
de todas maneras lo xungo es; por ejemplo una bajada de las q tu dices, q sea de 6 y una base de cuatro, para tirarlo en el momento exacto es un faenon!
djnemesys
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 01-09-04


Email
« Responder #16 en: 28/09/06, 13:00:48 pm »

claro claro jjejee era a eso q tu dices a lo q me referia, que como te desconcentres con cualkier tonteria.....a tomar x culo el subidon jaja
Dj J4V1T0
Desconectado

Registro: 15-01-05

Email
« Responder #17 en: 05/10/06, 11:52:17 am »

wnas, ya k no me aclaro mucho con lo d contar los compases.. alguien me podria decir mas o menos la estructura dl 2hardstyle brothers - i love this record? (es k hace 3 dias k tengo la mesa y los platos y solo tngo 4 vinilos xDD) gracias dwss
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #18 en: 05/10/06, 12:28:15 pm »

No has de saber la estructura entera del tema en si, solo la de sus bajones.. limitate a cuadrar el tema con una cantadita por ejemplo y luego si el bajon es de 4 compases de 32 bombos cada uno, pues intenta meterlo con una cantada de 4 como.. nose un criminal dj's - I'm your best fantasy x decirte algun tema y ves aciendo pruebas
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/10/06, 13:05:24 pm »

No has de saber la estructura entera del tema en si, solo la de sus bajones.. limitate a cuadrar el tema con una cantadita por ejemplo y luego si el bajon es de 4 compases de 32 bombos cada uno, pues intenta meterlo con una cantada de 4 como.. nose un criminal dj's - I'm your best fantasy x decirte algun tema y ves aciendo pruebas
Si sólo te sabes la duración de los bajones, te ves en problemas a la hora de mezclar ralladas y de hacer mezclas con los dos temas juntos de principio a fin... No?

Por lo demás, el "I love this record" yo lo tengo marcado así: 6+4+2+4+(8+1/2)+4+2+4+6
Dj J4V1T0
Desconectado

Registro: 15-01-05

Email
« Responder #20 en: 05/10/06, 13:54:20 pm »

me ha kdado algo mas claro... ahora intentare contar l hold me in your arms, pero es k tngo  k imaginarme los bombos si alguien me explica  mas o menos como lo tiene marcado.. gracias
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/10/06, 14:36:33 pm »

me ha kdado algo mas claro... ahora intentare contar l hold me in your arms, pero es k tngo  k imaginarme los bombos si alguien me explica  mas o menos como lo tiene marcado.. gracias
Éste que dices era algo así como... 4+4+4+4+4+2+4+8+4+4
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #22 en: 05/10/06, 16:08:05 pm »

A propósito... Suelen seguir el ritmo los bajones, pero hay veces que no.

cierto; ej: vease Beny & Sek - special changue
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #23 en: 05/10/06, 16:11:21 pm »

me ha kdado algo mas claro... ahora intentare contar l hold me in your arms, pero es k tngo  k imaginarme los bombos si alguien me explica  mas o menos como lo tiene marcado.. gracias
Éste que dices era algo así como... 4+4+4+4+4+2+4+8+4+4

cierto de nuevo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |