oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lady Core en Kapital... os hace?  (Leído 1787 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 08/09/06, 11:37:20 am »

Pues eso mañana pincha lady Core en Kapital Young... (vamos la de tarde)... si os apetece ir yo la verdad por ver a esa mujer pinchar me da = q ste yo solo rodeado de gente de 14 años.. xD.


Lo dicho hará sesión Newstyle Vs. Cantaditas... yo es muy posible que vaya de todas formas, pero ya de ir si os hace se podía hacer una minikedada madrileña de los makinations q somos y así nos conocemos y tomamos una kopa antes o depués o durante... q la verdad qdé flipado cuando hice la encueta aquella de la de Madrileños que había!!


Lo dicho... como aki no conozco gente q le mole el rollo si voy voy solo... pero si os hace hacer una minikedada por mi mejor xD (+ divertido y voy conociendo gente)...

rollo mayoral xDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/09/06, 11:40:02 am »

kien es d madrid? donde vivis? xd
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2 en: 08/09/06, 17:10:23 pm »

kien es d madrid? donde vivis? xd

a ver busca por ahi una encuesta q hice hace tiempo en general y ves mas o meons d dd es cada cual...


yo soy de Vigo, pero me he trasladado a vivir aki.


Yo ahora mismo vivo en casa de mi hermano en C/Galileo cerca de Alberto Aguilera. entre Metro Argüelles y San Bernardo


En octubre pasaré a vivir en la calle Palmera de Leganés xD (m piro a tudiar a la Uni pública Carlos III de Getafe).

xDD

T llega? xD

mira ke luego me van a decir ke si kuento la vida xDD...
 Y LO HAN HECHO YA... ese central 4 lifeEE!!!

Ahora bien... alguien se apuntAaAaAaAaAA??? xD

yo adelanto q voy igual, yo solo aunque sea  a dar la nota pq necesito esa musica en vena xd(vale q melodías mákina tb, pero por aki no se dónde... a ver si encuentro algún local dd metan remember o buena makina)

a ver si alguien le da x apuntarse!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3 en: 08/09/06, 17:46:51 pm »

www.cuentomivida.ya.es

linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #4 en: 08/09/06, 17:51:26 pm »

www.cuentomivida.ya.es



www.centralforlife_notie nevida_ylejodeqlosdemasc uenten_lasuya.com

xD Por supuesto q cuento mi vida... puede ke kuente mi vida como tu dices en los mensajes pero siempre suele ser junto a un mensaje constructivo ;). (Quitando el post del helicóptero)

anda chúpame un pie nené.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #5 en: 08/09/06, 18:07:51 pm »

www.cuentomivida.ya.es



www.centralforlife_notie nevida_ylejodeqlosdemasc uenten_lasuya.com

xD Por supuesto q cuento mi vida... puede ke kuente mi vida como tu dices en los mensajes pero siempre suele ser junto a un mensaje constructivo ;). (Quitando el post del helicóptero)

anda chúpame un pie nené.

xDDDDD el mensaje constructivo cual es? ke una dj de niuestail pinchara en madrid un estilo k NO es makina en una sesion para "catorceañeros"? pues "ah ok"  :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 08/09/06, 19:20:08 pm »

www.soyunestafador.com/mepetovuestrodineroenmiscosas.htm
y
www.lacamisetaquenuncall ega.net

tambien se le pueden aplicar.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7 en: 08/09/06, 20:37:49 pm »

www.cuentomivida.ya.es



www.centralforlife_notie nevida_ylejodeqlosdemasc uenten_lasuya.com

xD Por supuesto q cuento mi vida... puede ke kuente mi vida como tu dices en los mensajes pero siempre suele ser junto a un mensaje constructivo ;). (Quitando el post del helicóptero)

anda chúpame un pie nené.

xDDDDD el mensaje constructivo cual es? ke una dj de niuestail pinchara en madrid un estilo k NO es makina en una sesion para "catorceañeros"? pues "ah ok"  :D

niuestail???????, eso lo he buscao en el diccionario y no sale. Lady core pincha cosas para "veinteañeros" "catorceañeros" y para abuelos que van a la Masia, para todo aquel que le mole su estilo. El compi dice que acaba de llegar a madrid y quiere compartir informacion sobre eventos, ole su polla, que malo hay?
Yo he ido a ver a skudero, pastis, buenri, riacardo f en sesiones de tarde, y las sesiones no eran para catorceañeros ni ponian temas del club super tres. Antes de opinar ves a ver pinchar un dia a lady core.Yo veo el mensaje constructivo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 08/09/06, 20:42:35 pm »

www.cuentomivida.ya.es



www.centralforlife_notie nevida_ylejodeqlosdemasc uenten_lasuya.com

xD Por supuesto q cuento mi vida... puede ke kuente mi vida como tu dices en los mensajes pero siempre suele ser junto a un mensaje constructivo ;). (Quitando el post del helicóptero)

anda chúpame un pie nené.

xDDDDD el mensaje constructivo cual es? ke una dj de niuestail pinchara en madrid un estilo k NO es makina en una sesion para "catorceañeros"? pues "ah ok"  :D

No sabes ni lo que pincha lady core colega, niuestail???????, eso lo he buscao en el diccionario y no sale. Lady core pincha cosas para "veinteañeros" "catorceañeros" y para abuelos que van a la Masia, para todo aquel que le mole su estilo. El compi dice que acaba de llegar a madrid y quiere compartir informacion sobre eventos, ole su polla, que malo hay?
Yo he ido a ver a skudero, pastis, buenri, riacardo f en sesiones de tarde, y las sesiones no eran para catorceañeros ni ponian temas del club super tres. Si ves a lady core pinchar habla, sino calla.Yo veo el mensaje constructivo.
si, claro ... lady core o mary poky o maria del valle ... pseudonimos para cada uno de los estilos k pincha ... tengo algunas sesiones suyas (con sus diferentes nombres) y la verdad: no mata.
pd.: ves como no puedes ir con el cuchillo en la mano atacando a alguien porke puede k yo si sepa lo k tu tambien sabes ... ahora te toca callar a ti  ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9 en: 09/09/06, 01:24:02 am »

www.cuentomivida.ya.es



www.centralforlife_notie nevida_ylejodeqlosdemasc uenten_lasuya.com

xD Por supuesto q cuento mi vida... puede ke kuente mi vida como tu dices en los mensajes pero siempre suele ser junto a un mensaje constructivo ;). (Quitando el post del helicóptero)

anda chúpame un pie nené.

xDDDDD el mensaje constructivo cual es? ke una dj de niuestail pinchara en madrid un estilo k NO es makina en una sesion para "catorceañeros"? pues "ah ok"  :D

Pos si la has escuchado y tienes cintas pq le haces la frase esta de:

""el mensaje constructivo cual es? ke una dj de niuestail pinchara en madrid un estilo k NO es makina en una sesion para "catorceañeros"? ""

Hay estilos mas alla, de la makina, a mi la musica de pitos no me gusta pero la he visto pinchar y lo hace muy bien.
Queda un poco mal decir que no es un mensaje constructivo, seguro que pincha el buenri y dices que es constructivo, pero tio, hay mas dj's, tb es constructivo decir que pincha un dj aunque no sea buenri, o javi boss o skudero.No se, a mi no me huebiera sentao bien si pincho en un lao que me pusieras esa frase.
Del palo: "que pincha Lady Core? Eso no es noticia, donde esta la gracia?, el mensaje constructivo cual es?", queda mal eso company.Veo bien que se informe de los bolos de cualquier dj, no solo de los dj's residentes de siempre. No se, yo creo que la frase queda mal, miratela otra vez, alomejor no ta salio mu bien como querias escrivirla, pero si la lees bien queda un poco mal. Solo quiero que me entiendas lo que te quiero decir, no se si me explicao bien.

Cuchillo en mano?, joer, no me denuncies colega, que no me guste una frase tuya no significa que te vaya a asesinar, es bonito debatir, no voy a cuchillo aqui con nadie. ;)
Lonan dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...


Email
« Responder #10 en: 09/09/06, 23:47:24 pm »

Pastor,OLE TU POLLA!!!!!!!!no hay mas que decir company.mañana noche nops vemos en el pont.Saludos!!!
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #11 en: 11/09/06, 17:21:38 pm »

djpastor! Central4life ha dicho catorceañeros porque pinchó en sesión de tarde...Kapital Young!! catorceañeros-dieciseisañeros....no mas! xDDD    ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #12 en: 12/09/06, 01:52:57 am »

djpastor! Central4life ha dicho catorceañeros porque pinchó en sesión de tarde...Kapital Young!! catorceañeros-dieciseisañeros....no mas! xDDD    ;)

Y por eso el mensaje no es constructivo?
Es eso a lo que me refiero, que dice que el mensaje no es constructivo y no se si es pq la sesion es pa young people o pq la lady core dice que no mata o por que?, pero yo lo veo bien informar de donde hace bolos la gente, aunque no seamos todos como el buenri pinchando.A eso me refiero, nada mas.
dj_pumy
Desconectado

Registro: 06-07-06
Email
« Responder #13 en: 18/09/06, 12:33:47 pm »

la temporada pasada Lady Core junto con Dj Chaves tenian una session de noche semanal montada en el paladium (Coslada) cn "Newstyle" y Hardcore donde los 2 pinchaban la 1ª parte de la noche "Newstyle" y la 2ª parte Hardcore.

Trajeron invitados como Dj More, Tommynocker, Evil Activities.... y no estaba nada mal!!!!! esta temòrada me parece k no la van a abrir..

d todas formas tienen un programa d radio en www.piranafm.com donde siguen poniendo temazos
Caruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valdemoro(Madrid, EspaÑa)
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #14 en: 03/10/06, 21:01:15 pm »

djpastor! Central4life ha dicho catorceañeros porque pinchó en sesión de tarde...Kapital Young!! catorceañeros-dieciseisañeros....no mas! xDDD    ;)

Te aseguro que va bastante gente mayor de 16
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |