DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Musica Del Futuro

<< < (3/4) > >>

Xavi9mm:

--- Cita de: MAKINEROMALLORCA en 16/09/06, 15:46:25 pm ---musica del futuro? ese sample esta usado ya :S.

--- Fin de la cita ---

Me suena de Dj Q-Bik ese sampler..

DJ-MoMo-PRAT:
se os va la olla pro...uff,jajjajajajaja xumba xumba xumba anda q..maxo..jajajaja,aver la idea mia esta regulin,pero esa es la cosa de las maketas,dar la idea,la medio melodia y si convence pues ya a currarsela mas estirarla y meterle mas cosillas,aora mismo mi ordenata..no funfoina

y tengo otra exa q en cuanto pueda subire.en cuanto..makiero mallorca lo se q ese sample ya esta usado ademas de los q uso,esq me va la musica de los 90 al 02:)esas vocals y esos ritmos tal y como era la MAKINA suelo usarlos bastante esos samples,aunq me qedan aun

como puedes comprovar,no vocales si no..jajajaja drums snares etc etc..pero poco a poco;)

bueno..aqui os dejo,y en brebes subire otra maketilla melodica con un sampler vocal muy conozido,y la melodia el trozo final..parece xque?vol.5jajajaja no era esa la intencion pero..salio solo,bueno..no me enrollo:)gracias a todos y suerte a los q produzcan y a los q

no pos a pasarlo bien de fiesta:)un saludo y gracias muxas gracias familia!sin bosotros la makina no tiraria palante asta pronto!

DJ-MoMo-PRAT:

Me suena de Dj Q-Bik ese sampler..
[/quote]

bingo!(si no me eqiboco bingo!) veo q aun se recuerda buenos samples aunq de hace unos añitos ya pero..para mi la mejor epoca y no cambio:Pme qede en 4 ruedas tiene mi coxe..jajajajaja esa peazo de edad de oro dios,la piel de gallina!como decia ricardo forns en

esos temazos..weno no me emociono mas,jajajajajaja q me enrollo:)aver si podeis como siempre ayudar o aconsejar algo,samplers del emule,o cosillas q puedan ayudar"y recuerdo q las ago lentas se an de rebolucionar en platos o reproductorxDluego cada uno le da su velocidad;)"como..area,chasis xque?...cada uno a una velocidad cada uno su estilo:)

Summer Nights:

--- Cita de: DJ-MoMo-PRAT en 19/09/06, 08:41:39 am ---se os va la olla pro...uff,jajjajajajaja xumba xumba xumba anda q..maxo..jajajaja,aver la idea mia esta regulin,pero esa es la cosa de las maketas,dar la idea,la medio melodia y si convence pues ya a currarsela mas estirarla y meterle mas cosillas,aora mismo mi ordenata..no funfoina

y tengo otra exa q en cuanto pueda subire.en cuanto..makiero mallorca lo se q ese sample ya esta usado ademas de los q uso,esq me va la musica de los 90 al 02:)esas vocals y esos ritmos tal y como era la MAKINA suelo usarlos bastante esos samples,aunq me qedan aun

como puedes comprovar,no vocales si no..jajajaja drums snares etc etc..pero poco a poco;)

bueno..aqui os dejo,y en brebes subire otra maketilla melodica con un sampler vocal muy conozido,y la melodia el trozo final..parece xque?vol.5jajajaja no era esa la intencion pero..salio solo,bueno..no me enrollo:)gracias a todos y suerte a los q produzcan y a los q

no pos a pasarlo bien de fiesta:)un saludo y gracias muxas gracias familia!sin bosotros la makina no tiraria palante asta pronto!

--- Fin de la cita ---

¿pero vas a poner contra y bajo en las proximas maketas? xD, sabes lo que?  ;D

DJ-MoMo-PRAT:
[quot

¿pero vas a poner contra y bajo en las proximas maketas? xD, sabes lo que?  ;D
[/quote]

jajajajaja ombre..summer night se mas o menos recuerdo q soy poco tecnico,jajajaja llebo poco en esto,no llega aun al año,pero explica:Psi qieres,se lo q qieres decir pero no se si lo q qieres decir es contra o vajo,jajajaja ademas no tengo samples suficientes,aver q me cuentas campeon;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa