DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Musica Del Futuro
DJ-MoMo-PRAT:
:angel: aqui teneis una maketilla algo extraña porq me blokee a media melodia,jajajaja pero la cosa no a qedao na mal,qizas como siempre el final:Pel principio guay el medio =
y el final..algo rarillo,y la vocal...q muxos ni os sonaraxDweno...los q producen o si,o deverian:Pjajajajaja pero es de los años...jajajajaja lo menos del 91 92XDy porq suelo
meterle alguna voz siempre a las maketillas,weno..espero q no me blokeen este tema por esceso de foroxateoxD,aora toy en creacion de nueva melodia esta llebara mas tiempo ya q no tengo inspiracion jajajaja weno...ya me direis;) ::)
Dj Ben:
Un tanto descuadrada la base. Demasiado bajo de beats y le falta caña ;) Suerte con ella.
DJ-MoMo-PRAT:
--- Cita de: Dj Ben en 08/09/06, 10:34:20 am ---Un tanto descuadrada la base. Demasiado bajo de beats y le falta caña ;) Suerte con ella.
--- Fin de la cita ---
un pelin de nada casi a mitad,luego buelbe solo:Pes verdad demasiados beats y le falta algun subidon ademas la melodia..podia estar mas estirada pero no sabia continuarla,los subidones...weno...en este programa..e de acerlos asi q estoy buscando de mi viejo
programa aver q ay si tengo varios y apartir de ay retocarlos..etc etc,jejeje Gracias! Ben;)
Summer Nights:
¿y el bajo y la contra?
DJ-MoMo-PRAT:
--- Cita de: Summer Nights en 08/09/06, 22:30:35 pm ---¿y el bajo y la contra?
--- Fin de la cita ---
summer,jejeje pues nu tan nu,jajajaja ya digo me faltan bastantes sonidos la mitad de los q encuentro descargo...no me convencen pero weno...poqito a poqito;)un saludo tron!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa