oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la despedida de mak attack  (Leído 2047 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 10/09/06, 08:48:13 am »

Miguel entiendo lo q t pasa, pq a mi me sucedio el año pasao, y macaba d pasar recientement... se pasa muy mal, pero animo tio, lucha se feliz, piensa q en el mañana siempre puede salir el sol y igual q puedas tener una mala racha vendran momentos mejores.
Tuve el placer de conocerte en la radio junto a piyuli, y digo placer pq realment lo fue. Tacuerdas de la broma de la telepizza? estavas en el suelo descojonandote de risa y yo tb, yo no puedo decir q seas mi hermano pq emos tratao poco pero lo repito, es un placer y me hacia mucha ilusion pensar q nos volveriamos a ver en un estudio o dond fuera.
Animate tio, como persona lo q t conozco eres un 10, como productor q decir... me encantan tus temas, es mi estilo, esa es mi makina.
No t puedes derrumbar tio q eres joven, se q es dificil pq a mi tb me esta pasando y estoy en las ultimas pero t digo lo mismito q me dicen a mi, nunca mas volveras a tener 25 años compi, cuidate mucho y un abrazo con el corazon Miguel
Anitah

Registro: 26-10-05

Email
« Responder #16 en: 10/09/06, 09:52:36 am »

Bueno Miguel, ya te queda menos de una semanita por aqui..

Aunque nos vimos anoche en la cena.. te lo digo por aqui... que te vaya muy bien por Lanzarote...
y cuidadito con los vecinos, que ya me han contado..  ;)

Y nada, que cuides del euse, y que el euse cuide de ti.. si todo va bien, para octubre-noviembre, os haremos una visita por ahi a ver como os va.

Se os va a  hechar de menos a los 2  :'(

Un besazo y muchisima suerte!!!!!   :-* :-* :-*

Ana & Furné
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #17 en: 10/09/06, 19:34:17 pm »

Una lastima que un buen productor y makinero se nos vaya... pero tp estas en la otra punta del mundo y las tecnologias actuales permiten producir a distancia con otra gente...
^^AdRi^^

parties.are.free

Email
« Responder #18 en: 11/09/06, 03:46:36 am »

gran perdida para la makina se va un makinero cmo dios manda :(
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #19 en: 11/09/06, 04:54:42 am »

como decia antes muy emotivo, si señor... suerte  :) ;)
mak attack

Email
« Responder #20 en: 12/09/06, 05:41:49 am »

GRACIAS A TODOS NO SE Q DECIR SOLO Q SE ME CAEN LAS LAGRIMAS AL LEER TODO ESTO GRACIAS,

LLUIS SI Q ME ACUERDO FUE GENIAL OJALA LLEGUEN TIEMPOS COMO ESOS OTRA VEZ, PARA MI TB A SIDO UN GRAN PLACER CONOCERTE TIO UN GRAN ABRAZO.

OS KIEROOOOOOOOOO
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #21 en: 12/09/06, 05:50:24 am »

buenas no te conozco de nada pero he comprado muchos de tus discos y fueron realmente unas bases que he pinchado mucho y me traen buenos recuerdos.

que te vaya todo bien cuidate . ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir