oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Existe la tabla perfecta?  (Leído 3084 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #15 en: 08/09/06, 07:03:51 am »

AKIYAMA AK4 impresionante!!!!!!!!

Esto es coña no? xDDD
yo creo que si xD  :D :D
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #16 en: 09/09/06, 06:24:25 am »

pa mi lo mejor es ecler clarisimamente. a partir de la mac 70 V ya estan de putisima madre ( esta vale unos 700 i pico) i la siguiente creo que ya es la mac 90 que segun lo que vayas a acer con la tabla creo que la mac 70 es mas que suficiente. ai queda la cosa
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #17 en: 09/09/06, 12:36:20 pm »

Allen & Heath
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #18 en: 11/09/06, 09:47:36 am »

Bueno, siguiendo vuestros sabios consejos y poniendo un tope económico de 1250€, bastante sobrado con el uso que le voy a dar, me cabe la duda para elegir entre la ECLER NUO 5, PIONEER DJM-600 y la RODEC MX180 MKIII. ¿Cual me aconsejais?

Me he orientado en los precios segun esta web que tiene muchos precios k otras no tienen:

http://www.discosurbano.com/default.php?cPath=23_36&page=1&sort=5d

Gracias de nuevo por vuestros consejos... Un saludo.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #19 en: 11/09/06, 10:02:58 am »

yo recomiendo rodec  ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #20 en: 11/09/06, 19:43:32 pm »

Yo ecomendaía la Nuo5 o la odec, sin dudalo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #21 en: 11/09/06, 20:56:00 pm »


Yo he leido comentarios sobre pionner en los que se ponen a sus mesas como buenas, pero en el caso de las otras dos marcas las toman como muy muy buenas.

Cuando la mayoria lo dice asi... en este tipo de cosas yo creo que deben llebar razon
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #22 en: 12/09/06, 00:13:02 am »

No existe ninguna mesa Bang & Olufsen? :$:$:$

Si, l'equivalent son les allen & heath.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #23 en: 13/09/06, 05:42:30 am »

Bueno, tras hablar con varias personas acerca de mis pretensiones sobre mi futura mesa de mezclas y teniendo en cuenta que estoy empezando (ayer me compre mis primeros platos), me han dicho todos lo mismo, k para empezar soy un animal queriendome gastar tanto en una mesa cuando no le voy a sacar partido ni en broma, por lo que todos me han aconsejado que baje el listón.

Viendo varias mesas por internet con esta gente, y viendo que algunos me recomiendan una vestax para satisfacer mis exigencias, concretamente he estado mirando la PCV-275, bastante dura por lo que dicen.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta mesa.

P.D.: Siento ser tan pesao con este tema... pero no quiero tener los problemas que comentáis algunos por tener mesas como las akiyama o la berhinter (o como se escriba jejeje...). Gracias. Un saludo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #24 en: 13/09/06, 09:18:00 am »


Haber... si quieres algo para aprender con pretension de que en un futuro no muy lejano comprar una de calidad... comprate una de la clase "barata", o lo que es lo mismo malilla xD como una akiyama o una behringer.

Cuando la destroces aprendiendo, te compras una buena a la que seguro que le daras buen trato... aunque si tan buena es, aguantara el trato desde un principio por lo que no se si te merece la pena tener antes otra...

Total un lio xD
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #25 en: 14/09/06, 14:28:11 pm »

Yo en breve voy a cambiar mi mezclador, principalmente xque quiero mas calidad de sonido, y en un futuro ampliar a un 4º plato, estoy entre la Ecler Nuo 5 y la Rodec MX180 MKIII, aunque seguramente me decante por la primera, valen practicamente lo mismo (unos 1000€), las 2 marcas tienen sobrada calidad.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #26 en: 14/09/06, 14:58:38 pm »

Como te he dicho por privado, yo también andaba con esas dudas hace un año. Yo soy muy indeciso, y no es raro que me arrepienta de haber comprado algo cuando hubo otras opciones, y, sin embargo, con la Nuo5 no me he arrepentido en ningún momento, te lo aseguro.

No te va  a defraudar; tampoco lo haría la Rodec, eso seguro, pero para mí, la Nuo5 es una joya en estado puro.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #27 en: 14/09/06, 16:29:20 pm »

La pioneer tiene una distorsión armónica impresionante y no lo digo yo, lo dice el oído y los papeles incluso. La verdad el sonido que saca no es del otro mundo. Hay mesas american Audio de las que con una buena fuente y cableado(imprescindible, q es de lo más importante y en lo que menos psata gasta la gente), sacan mejor sonido que la Pioneer djm600 ;)----> y no es coña, está PROBADO(por nosotros, no por ningun estudio raro)... aunq eso si los efectos y etc ...


LA VESTAX PCV-275 la utilicé hace un año y pico y bastante bien, pero en otra discoteca, utilicé la versión antigua de ésta (una que era toda azul) y estaba SUPERDESTROZADA(no se si 200 o 250 o algo así era, azul oscuro, quizá por ese buen trato de algunos djs q sudan de la mesa y unos empresarios q mientras "salga sonido de ahí" pasan de todo)


Lo mejor que he probado sin duda... RODEC, comodidad al pinchar dureza, esa forma tan cómoda... vamos es caviar pa las manos, aunque debería ser regulable su forma, ya que a veces es más incómodo pinchar de forma "inclinada (otras veces no, la mayoría xD)


Aparte x la calle barquillo he visto unas Rodec q no había visto nunca, que parece q stan hechas a escala... son carillas pero pa una casa están de sobra y tienen sus 3o 4 canales.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #28 en: 16/09/06, 09:39:52 am »

Joder DESTROY, que tampoco voy a gastarme 3000 pavos en una mesa habiendo por 1000-1500 unas k stan de p'madre ;), k tampoco es plan de despilfarrar de esa manera para pinchar en casa y en alguna fiestecilla con los colegas jejeje :laugh:

Bien chavales, por ahora va ganando la rodec... seguid asi!!! quiero opiniones, cuanto más explícitas mejor...

Gracias de todos modos, sois la ....   ;D
jeje,si quieres lo mejor de lo mejor, 3000 eurs es eso! ;D
dj arza
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #29 en: 26/09/06, 09:42:15 am »

sin lugar a duda la RODEC!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |