MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cómo bailar correctamente
<< < (18/30) > >>
skutralla:
el de los legos esta muy currao a mi tods estos bailes me parecen bastante comicos la verdá  ;D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJshinelight en 09/09/06, 11:17:44 am ---Habria ke bailar asi? http://video.google.es/videoplay?docid=1103540225222476366&q=gabber

--- Fin de la cita ---

Este video se nota que lo han scratcheado xDD

Por cierto, ¿que es eso ke les dan de comer? parecen cagarrutas xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 08/09/06, 05:48:19 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 07/09/06, 18:49:16 pm ---vaya tela xD

Pues yo recuerdo que en una de las discotecas a las que suelo ir fue a parar una bamba a cabina, y los DJs enseñandola desde cabina "quien haya perdido una bamba que pase por cabina, por favor" Lo bueno fue cuando vi que era igualita a las mias, y ya me veis ahi bajando la mirada por si acaso xDDDDDDD por suerte no me faltaba ninguna jejeje

--- Fin de la cita ---

me parece k yo ese dia taba en la misma discoteka k tu ;)

--- Fin de la cita ---

No jodas?? xDDD :D El mundo es un pañuelo!!
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Smileder en 09/09/06, 08:46:07 am ---Aquí va otro, no sé si alguien lo ha puesto: http://www.youtube.com/watch?v=uaHbZa4_YS8. Eso es dominar el baile y no los imitadores del pressing catch. Alguien sabe qué está sonando?

--- Fin de la cita ---

:o WALAAA!! pues está pata este!! madre mia!! ke bueno!! :D y además parece ke tengan el profe ahí enseñandoles, 
:-X y eske además los muy cabrones van sincronizados a saco!! xDDDD pa mi el mejor de todos ::) unke vale, el de los 4 o 5 ke la lian en medio del patio del colegio también parte lo suyo xDDDD

1 Saludo
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Kuzpi en 07/09/06, 17:38:56 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 07/09/06, 17:33:42 pm ---lo  e estado intentando un pokillo y no me sale mal xDD
lo que es muy lioso  :-X

--- Fin de la cita ---

todo un jumperestyler

--- Fin de la cita ---

Luisito pitero o nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa