| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo bailar correctamente |
| << < (14/30) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 07/09/06, 17:33:42 pm ---lo e estado intentando un pokillo y no me sale mal xDD lo que es muy lioso :-X --- Fin de la cita --- todo un jumperestyler |
| goku_pont:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 07/09/06, 17:33:42 pm ---lo e estado intentando un pokillo y no me sale mal xDD lo que es muy lioso :-X --- Fin de la cita --- ponte bambas no le vayas a meter una patada al marco d la puerta |
| DJN®:
Saltando con la manitas hacia arriba a lo johnny techno ska o muerte xd Bueno..yo como bailo a mi rpyo y no dando patadas,estos videos no los veo,pero aún así el sr makineto ha hecho bien de colgarlos PAra concienciar de que esto no es un torneo de SMASH BROS xd |
| david_makinero_bcn:
vaya tela xD Pues yo recuerdo que en una de las discotecas a las que suelo ir fue a parar una bamba a cabina, y los DJs enseñandola desde cabina "quien haya perdido una bamba que pase por cabina, por favor" Lo bueno fue cuando vi que era igualita a las mias, y ya me veis ahi bajando la mirada por si acaso xDDDDDDDd por suerte no me faltaba ninguna jejeje |
| Laurita_PuM:
aki lo que ahi que bailar es royo pogo y punto n boka |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |