| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo bailar correctamente |
| << < (29/30) > >> |
| ILEGAL:
pues yo creo que que cada uno tiene que bailar como quiera siempre y cuando respete a los demas , no cre que haya una manera de bailar correcta y tampoco considero que los que bailen hakku sean mas gabbers ni mas hardcorianos nose .... Eso si si das una patada por accidente lo 1 que hay que hacer es disculparse y poner un poco mas de atencion que uno con el subidon se descontrola xddd , normalmente no pasa nada la gente la suele entender , otra cosa es que estes toda la noche pegando patadas al de alante y al de atras ¬¬ ... Ami me han dado y yo tambien he dado y 0 problemas , cuando hablo de patadas son toques no hablo de patadas en el pecho al estilo bruce lee :D |
| ombrieta:
--- Cita de: ilegal en 09/03/13, 18:45:27 pm ---pues yo creo que que cada uno tiene que bailar como quiera siempre y cuando respete a los demas , no cre que haya una manera de bailar correcta y tampoco considero que los que bailen hakku sean mas gabbers ni mas hardcorianos nose .... Eso si si das una patada por accidente lo 1 que hay que hacer es disculparse y poner un poco mas de atencion que uno con el subidon se descontrola xddd , normalmente no pasa nada la gente la suele entender , otra cosa es que estes toda la noche pegando patadas al de alante y al de atras ¬¬ ... Ami me han dado y yo tambien he dado y 0 problemas , cuando hablo de patadas son toques no hablo de patadas en el pecho al estilo bruce lee :D --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo :D |
| bullfighter:
|
| ombrieta:
nose si os gusta su forma de bailar o los estilos que bailan pero hay que admitir que tecnica y sincronizacion tienen ;) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XgkHoJjbmFE#! |
| DjFerry:
que cada cual baile como quiera pero no se yo xD yo voy a pegarme la fiesta no a dar la nota xD desde mi punto de vista claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |