SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #75 en: 24/09/06, 18:35:39 pm » |
|
hay muchas maneras de ver los temas como temazos, pero realmente hace tiempo k no surge ninguno k rompa de verdad
El unico que medio ha roto de verdad a sido el polaris del Ruboy... y ya casi esta en el olvido asi que fijate
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 25/09/06, 09:44:08 am » |
|
Para mi es el temazo del año...pero ya se que cada vez quedan menos makineros de mi escuela 
Me encanta el icono final. Rollo... qué asco damos los que no somos de esa clase de makineros.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #77 en: 25/09/06, 12:13:29 pm » |
|
e dicho de mi escuela, no makineros de verdad....a ver si leemos mas
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 27/09/06, 10:56:39 am » |
|
cuando saldrá a la venta?
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #79 en: 30/09/06, 14:29:41 pm » |
|
En la web de la sound records pone q ya ta a la venta. habra q pasarse a buscarlo jejeje  q ganas de tenerlo x la base q lleva bufff.
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 01/10/06, 15:02:36 pm » |
|
Ya me lo he pillado  Los mejores cortes para mi gusto son el exodus sin duda, la melo cada vez que la escucho me gusta mas, y el otro corte la base. El corte evolutivo no me acaba de convencer del todo, y como ya dije el corte newstlyle pues no es mi estilo  Mucha suerte con el maxi
|
|
|
djrojas
Registro: 11-05-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 08/10/06, 08:07:23 am » |
|
Asi k el 3 axis es vuestro??? Pues m entero hoy!  Este tb es muy buen maxi, los 3 primeros cortes geniales, m encantan, y el newstyle tp esta mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 08/10/06, 14:39:56 pm » |
|
Asi k el 3 axis es vuestro??? Pues m entero hoy!  Este tb es muy buen maxi, los 3 primeros cortes geniales, m encantan, y el newstyle tp esta mal.
uiuiui suerte ke te has enterado porke con lo poco bueno ke ha salido en estos años si no lo sabemos...
|
|
|
djrojas
Registro: 11-05-04
Email
|
 |
« Responder #83 en: 08/10/06, 17:56:49 pm » |
|
hombre si se llamara cross-b & JAD vale... xo lo d 3 axis, pues no es muy normal relacionarlo sino t lo dicen
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/10/06, 19:16:23 pm » |
|
Coño, pero el 3 axis suena 100% cross-b, se nota cacho su mano
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 09/10/06, 12:37:28 pm » |
|
A1: Muy quemado el rollo medieval.
A2: Me gusta la melodía pese a no ser mákina. Está bien aunque no creo que me haga comprar el disco.
B1: Aceptable, pero sin pasar de ahí. No veo que se puedan conseguir mezclas tremendas con ella.
B2. No comment.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/10/06, 18:45:03 pm » |
|
Ara voy a tocar un poco los webos xD
Si el rollo medieval está quemado, entonces el rollo pseudodance acelerado de cesar y hino está en carbon ya xD
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/10/06, 19:06:55 pm » |
|
Ara voy a tocar un poco los webos xD
Si el rollo medieval está quemado, entonces el rollo pseudodance acelerado de cesar y hino está en carbon ya xD
yo creo q ya ta mas en cenizas...en fin. es un muy buen disco i a kien no le guste 2 piedras yo x lo menos m lo comprare xq m gusta muxo i abra muxa gente como yo
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/10/06, 19:44:29 pm » |
|
El rollo medieval no está quemado, tampoco hay tantos temas de ese ambiente y desdeluego, para bien o para mal, ninguno orquestado como este.
Pués, iremos sacando mas discos asi poco a poco. No por lo medieval, sinó por lo makinero. Hemos vuelto renovados de las vacaciones y con ganas de MAKINETA. Y la haremos. No por nada, sinó porque nos gusta. Es el estilo por el que más nos definimos. Y por otro motivo en especial (almenos para mi): Ruboy, Ivan Dark y más...están poniendo los huevos sobre la mesa y nosotros aprovecharemos este mini-tirón para dar nuestro pequeño y modesto empujoncito. A ver si de una puta vez volvemos a vivir la makina, a oirla en nuestras salas y a partirnos los tobillos a dar botes, que ya toca joder!! Dentro de las proximas referencias habrá cositas y sorpresitas muy makineras: Dj Phoenix & Dj Kryvel, Only one Reason, un futuro Lesson Two que se empieza a planificar y...por fin.. el 3AXIS vol.2, que algunos ya han podido escuchar y a todos les ha encantado como el primero o mas!!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #89 en: 09/10/06, 19:57:41 pm » |
|