oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EXO-2 - Exodous (CROSS-B & JAD)  (Leído 9687 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #45 en: 16/09/06, 20:08:34 pm »

hoy lo he escuchado y despues de poner el primer corte ya lo he kitado ... los temas medievales me revientan.
La explicacion a la inclusion del corte niuestail se debe unicamente a ke el disco venda algo mas alla del circuito pseudo makinero ...
pd.: no me gusta nada la "makina" k hace este hombre ... me suena a epocas en las k todo se vino abajo para esta musica  :-\
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #46 en: 16/09/06, 20:26:48 pm »

Bueno....yo ya lo he escuchao entero (venia en el makina 2007) y decir que esta curraisimo :o piel de gallina esas voces.......mi numero uno actualmente de makina, sin ninguna duda  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/09/06, 11:36:31 am »


pd.: no me gusta nada la "makina" k hace este hombre ... me suena a epocas en las k todo se vino abajo para esta musica  :-\

Ahí te he visto.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 17/09/06, 12:04:49 pm »


pd.: no me gusta nada la "makina" k hace este hombre ... me suena a epocas en las k todo se vino abajo para esta musica  :-\

Ahí te he visto.
yo la prefiero mucho antes k los xque records por ejemplo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #49 en: 17/09/06, 15:20:56 pm »


pd.: no me gusta nada la "makina" k hace este hombre ... me suena a epocas en las k todo se vino abajo para esta musica  :-\

Ahí te he visto.
yo la prefiero mucho antes k los xque records por ejemplo
pues es verdad lo que dice gwenso! no estan tan mal los cross-b
charli, central_4_life... esa maquina ya no volverá :'(... qué quereis? :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #50 en: 17/09/06, 15:22:06 pm »

pues k no se llame makina algo k es una sucesion de sonidos rekemados y en otros casos evolutivos, simplemente
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/09/06, 18:01:11 pm »

Además de lo que ha escrito Central, que tiene más razón que un santo, yo me pregunto lo siguiente: Si aquella máquina murió, ¿por qué esta, que es infinitamente peor, sobrevive? Es curioso que la auténtica máquina esté enterrada y olvidada pero, en cambio, hay personas que se empeñan en seguir dándole vida a este engendro.

Me resulta curioso que sólo sepais defender vuestra "máquina" atacando a Xque Records...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #52 en: 17/09/06, 18:22:14 pm »

Me resulta curioso que sólo sepais defender vuestra "máquina" atacando a Xque Records...

Se podria decir lo mismo de ti añadiendole makina 98 a la ecuacion.

Que conste que a mi Cross-B cada dia me parece mas repetitivo.. pero leer ciertas cosas...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/09/06, 19:02:59 pm »

Además de lo que ha escrito Central, que tiene más razón que un santo, yo me pregunto lo siguiente: Si aquella máquina murió, ¿por qué esta, que es infinitamente peor, sobrevive? Es curioso que la auténtica máquina esté enterrada y olvidada pero, en cambio, hay personas que se empeñan en seguir dándole vida a este engendro.

Me resulta curioso que sólo sepais defender vuestra "máquina" atacando a Xque Records...

Será por que esta makina es el claro decendente de la de antaño ???

Yo no me he bajado del barco aún,por que he continuado con ella,pese a sus canvios de estilo y de sonidos,la makina de antaño no murió,es la antecesora de esta y no merce estar en el olvido,hoy en día todo es una evolución de esa misma música, que quieras pemanecer atrás con ese sonido estoy muy deacuerdo contigo,pero que trates a la makina predecesora de engendro lo veo muy lamentable por parte de una persona que ha vivido esa epoca,y ha escuhcado muchos temas de esa epoca :$ Y yo también llevo eschuchado la maquina desde sus inicios eh?
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #54 en: 17/09/06, 19:35:23 pm »

cuando sale??? :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #55 en: 17/09/06, 20:00:00 pm »



Me resulta curioso que sólo sepais defender vuestra "máquina" atacando a Xque Records...
yo no atako exclusivamente a xque records en contraposicion a lo k seria mi "makina". Simplemente habría de plantearse ke nivel de makina tienen los xque records...y yo no le veo practicamente espíritu o nivel de semejanza parecido al ke podria tener la makina ke mas defiendo, ni la anterior al 98.

Y ke konste ke a mi tmb me gusta,adoro y acepto como tal la maquina pre-98 (como paradigma por asi decirlo)...y lo e dixo repetidas veces, pero ya e expresado en otras infinitas ocasiones ke lo ke mas me llena, emociona y mas me ha marcado ha sido esa makina ke denominas como mia.

Intento siempre defender la Makina (evidentemente como estilo), pero a lo ke ha llegado a ser actualmente los xque records (la gran mayoria de los discos) no me lo parece como tal en absoluto, simplemente eso.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #56 en: 17/09/06, 22:12:23 pm »

Pfff discazo, si esto es malo y repetitivo como decis pues llamadme analfabeto, que lo seré con mucho orgullo.


Si esto no es bueno, el 95% de lo ke sale ara excepto ruboy y algo contado es BASURA.

Cross-B&Raul Lokura (L)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #57 en: 18/09/06, 10:20:29 am »


Escuchando el Exodus completo decir que esta bastante bien, aunque me guste mas para escucharlo que para mezclarlo porque solo tranmiste interesantes sensaciones.

Escuchando los parones parece que estas en medio de una batalla en plan napoleon (y esas gentes xD) y cuando rompe la melodia es muy fiestera a la vez que tiene un toque sentimental. Me encanta.

Aqui un ejemplo de como parte mezclada con makina:
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #58 en: 18/09/06, 13:27:25 pm »

Bueno bueno, hay discusiones que no valen la pena hacer ne este hilo.

Antes que lo diga nadie...quiero explicar algo. En las portadas del EXO2, por un error han salido nuestros nombres como autores del A1...que nadie nos achaque nada, porque es solo un error en la portada. Está todo correctamente en los contratos.

Solo quería explicar eso y decir una cosa mas:

A mi musica la llamo como a mi me da la gana. Y a quien no le guste que le llame makina, ajo y agua.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #59 en: 18/09/06, 13:40:41 pm »

A mi musica la llamo como a mi me da la gana. Y a quien no le guste que le llame makina, ajo y agua.
[/quote]



[adorar] Hay esta, con do guevo!! ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |