oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EXO-2 - Exodous (CROSS-B & JAD)  (Leído 9853 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/09/06, 06:46:35 am »

solo me gusta la base makinera. Las melodias nada y pitos no me gustan.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #16 en: 07/09/06, 07:05:29 am »

vamos a valorar ahora este:

a1:el rollete ke me lleva es muy nteresante,epico y de buen rollo a la vez,buen tema

a2:es mayormente evolutivo,y la sorpresa es ke me gusta tmb el rollo ke lleva,mas feliciano k oscuro,estos son los temas evo ke me pueden entrar,me recuerda a los primeros al-khemiens,k eran aprovexables todavia.bien bien

b1:muy buena base makina!me parece un hibrido entre lo mejor k posee otra base cross-b como el homework y el rollete de na base remember.

b2:ya e dixo k ese estilo no me va

Buen diskito si señor,este sin duda ke ira pa la saca,3 cortes muy aprovexables,enga cross-b pegate mas diskitos como este crack!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #17 en: 07/09/06, 07:06:32 am »

Lo que se puede apreciar en la previa de la base, muy buena pinta. El A1 también me parece muy pegadizo (siempre me han gustado las melos medievales).

El b1 no me gusta tanto. Para mi es progresivo con altos bpm's y no mákina, pero bueno, es lo de menos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 07/09/06, 07:12:44 am »

Exodous y la base muy bien, buenos temas makineros. Los demas no son de mi estilo la verdad. Suerte con el disco!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #19 en: 07/09/06, 07:12:54 am »

Aqui seguimos como siempre, sin decir el porque de las opiniones. Charli, respeto que no te guste nada, pero no le llames "milongas" a los temas hombre...que concretamente ese tema tiene muchísimo mas trabajo del que te puedas imaginar, respeta almenos eso please.

sisi tio menudo el charli este xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/09/06, 07:13:32 am »

Para mi es progresivo con altos bpm's y no mákina, pero bueno, es lo de menos.


opino lo mismo
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #21 en: 07/09/06, 07:55:23 am »

a1: mucho sonido y tal pero no me gusta, la melodia es "feriante"

a2: no esta mal, pero como dicen por ahi, poco makinero, parece un tema dance acelerado

b1: no me gustan este tipo de bases

b2: muy vacia y simple, no me gusta
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/09/06, 08:43:32 am »

Me encantan las dos melodias y la base makina es canera jejeje

Muy bien maxi :)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #23 en: 07/09/06, 09:32:27 am »

Tremendo discoo!!! Dios es impresionante, madre mia aun no me creo que salga algo asi a estas alturas!!!

Cross-B que sepas que va directo pa la maleta en cuanto salga madre mia vaya melodiones y vaya basote!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #24 en: 07/09/06, 10:41:43 am »


Exodus: Bestial. Melodiote y esos coros y todos los destalles lo hacen sin duda un muy buen tema.

Blue Stereo: Esta bastante bien el tema, bastante original y con un rollo curioso.

Exo2 Base: Una previa muy corta como para ver bien como es la base... pero por lo que se escucha tiene muy muy buena pinta.

Sands: What? Mas Pitos?



En general un buen disco, dos temas muy makineros, uno con toques tranceros y otro que mejor no comentarlo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #25 en: 07/09/06, 12:27:40 pm »

Impresiones:

Exodus: La melodia me gustaba en su momento. Ahora no me dice nada, me gusta más el rollo HardTrancero... Pero creo que se venderá por eso ;)

Blue Stereo: Muy muy buen sonido! Me encanta el sonido que le habeis dado... lastima de la melodia :(

Exo2 Base: Ves, al igual que te he dicho en el otro post una cosa, aquí te digo otra jejeje Me gusta la rallada! Al menos es original, pero has vuelto a pecar de no darle enfásis a la secuencia... Mucho bombo y poca chicha, al final lo que cuenta en este tipo de bases es la rallada, se ha de escuchar en modo "machote" xD

Sands: Se nota la mano de JAD, suena mejor, aún asi no me acaba de convencer del todo, el bombo lo escucho muy "apagado". Pero está mejor que el otro ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/09/06, 15:44:53 pm »

el exodous esta wapo y se nota k lleva bastante kurro encima
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 07/09/06, 15:54:53 pm »

El exodus aunke no sea una melodia original es el mejor tema ke e oido desde el endorphin...


Cross-B gracies una vegada mes perque mentres existeixis per mi la makina estarà encara viva :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/09/06, 16:54:47 pm »

Charli, respeto que no te guste nada, pero no le llames "milongas" a los temas hombre...que concretamente ese tema tiene muchísimo mas trabajo del que te puedas imaginar, respeta almenos eso please.

Es una forma de hablar, no te lo tomes mal. Además no me refería al tema en concreto, sinó a estos inventos, ya sean melodías medievales o prerrománicas.

Yo sé mucho sobre producción, ni quiero fijarme en detalles que pueden ser importantes pero no decisivos para mí, sólo puedo decir si me gusta o no un disco.

Está claro que no se puede dar una opinión negativa, a pesar de que he dicho que la base me gusta.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/09/06, 16:59:52 pm »

Aqui seguimos como siempre, sin decir el porque de las opiniones. Charli, respeto que no te guste nada, pero no le llames "milongas" a los temas hombre...que concretamente ese tema tiene muchísimo mas trabajo del que te puedas imaginar, respeta almenos eso please.

sisi tio menudo el charli este xd

¿Algun problema? No soy el único al que sólo le gusta uno de los cortes. Ya digo que no se puede dar una opnión negativa... Encima aparecen personas de la nada metiendo baza. ¬¬'
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |