oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CYANNO2 Special BasiX (By CROSS-B)  (Leído 5884 veces)
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #30 en: 13/09/06, 20:09:14 pm »

creo que ya está a la venta no se si en todas pero en divisiondance ya está
Ayer el Traya llegó a distrito con una caja embalada y de ahí me sacó una copia, que posteriormente fue a parar a la estantería, claro.
Pues precisamente me lo pille ayer,junto con otras cositas d p m, en la tienda de Distrito y a mi me ha molado cacho,creo que va ha ser 1 PEPINAZO!!!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #31 en: 14/09/06, 09:37:51 am »

diosssssssssssssssssssss ssssss don giovaniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que basote cross-b, as dado en el clavo ni caso te digo ke va a ser la clave de base, pero weno, para los makinetas del makination no creo que les molen a los que pinchamos progresivo acelerao con jarstail como ponen ellos creo que as dado en el clavo ermanoooooooooooo  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/09/06, 19:08:57 pm »

me parece un buen disco de bases por las miniprevias ke has dado, a ver si enteras me mola el disco...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #33 en: 15/09/06, 20:01:29 pm »

. Antes Cross-B significaba Makina, pero ahora (supongo que para que venga mas) significa rebujo de estilos.
Me quedo con esta frase. Aun pincho casi todos los cortes del Lesson One, del First part of Apocalipsis y algun corte de los primero q sacó, grandes discos todos, currados y muy completos; xro ahora... :'( En fin, aunq ya no siga aquella línea de producciones q a muxos nos hizo volver a ilusionarnos, en creatividad y nivel productivo sigue estando entre los mejores.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #34 en: 16/09/06, 09:36:08 am »

Joder señores...todo son quejas. Acaso el Special Hardtrax no tiene makina? o el Dj Cooper, o el Exo2? Tambien apetece a veces airearse un poco y provar otras cosas. Ya volverán los discos como el Lesson One y compañía, no os preocupeis.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #35 en: 16/09/06, 09:51:24 am »

x fin ya lo tengo en vinilo!!!  ;D ;D ;D kaera en kasi todas las sessiones contundenz de estos proximos messes!!!  :D temazoooooo  ;) felicitats x el diskasso albert!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #36 en: 16/09/06, 10:55:41 am »

Joder señores...todo son quejas. Acaso el Special Hardtrax no tiene makina? o el Dj Cooper, o el Exo2? Tambien apetece a veces airearse un poco y provar otras cosas. Ya volverán los discos como el Lesson One y compañía, no os preocupeis.
Claro q ahi q airearse y buscar fórmulas nuevas, xro se pueden encontrar muy distintos tipos de hacer un tema mákina sin apartarse de la idea original. (compara un Epsylon con un Inter-raret. los dos muy diferentes y q transmiten sensaciones muy distintas, xro mákina por los 4 costados) Xro claro, estando en Bit, supongo q te pediran q retoques los temas y les des un enfoque mas actual y/o comercial, no? 1 saludo y a seguir produciendo q nadie duda q seas un crack, pero a ver cuando volvemos a tener un nuevo maxi 100% mákina "oldskool" con algun cortecillo hardtrance.
PD: I (L) 4 just one moment, I (L) Genesis, I (L) Overglow.  ;)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #37 en: 16/09/06, 13:03:13 pm »

Epsylon y Inter-Rated para mi son el mismo estilo y el mismo tipo de temas. Quiero dejar claro que no es lo que me pida o exija bit...que ahora mismo no me está exigiendo nada. Es lo que me pide a mi el cuerpo. E insisto... no hay ni un solo disco nuestro que por lo menos no tenga un tema makina oldschool. Que pasa...pues que hacer esa makina nos gusta, pero no nos motiva. Para que nos vamos a molestar en hacer algo que pase totalmente desapercibido? Los que hacemos no se pinchan casi, decís que es lo mismo de siempre, y un largo etc. Si hubiera mas aceptación por vuestra parte estoy seguro que habría muchísima makina, pero es muy sencillo hechar la culpa a las discograficas y mas sencillo aun hecharnos la culpa a los productores.
Pero como ya he dicho antes...tranquilos que como no tenemos que vivir de esto (lo llevaríamos claro) habrá musica distinta para todos un poco.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #38 en: 17/09/06, 08:52:57 am »

Epsylon y Inter-Rated para mi son el mismo estilo y el mismo tipo de temas. Quiero dejar claro que no es lo que me pida o exija bit...que ahora mismo no me está exigiendo nada. Es lo que me pide a mi el cuerpo. E insisto... no hay ni un solo disco nuestro que por lo menos no tenga un tema makina oldschool. Que pasa...pues que hacer esa makina nos gusta, pero no nos motiva. Para que nos vamos a molestar en hacer algo que pase totalmente desapercibido? Los que hacemos no se pinchan casi, decís que es lo mismo de siempre, y un largo etc. Si hubiera mas aceptación por vuestra parte estoy seguro que habría muchísima makina, pero es muy sencillo hechar la culpa a las discograficas y mas sencillo aun hecharnos la culpa a los productores.
Pero como ya he dicho antes...tranquilos que como no tenemos que vivir de esto (lo llevaríamos claro) habrá musica distinta para todos un poco.

ay te e visto cross ami el disco me a encantao i el giovani me a exo gorar de emcoion solo tedigo eso
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #39 en: 17/09/06, 15:36:49 pm »

grande cross-b!! ;) :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #40 en: 20/09/06, 09:51:49 am »

Ya tngo els special BasiX en mis manos y lo e podido mezclar. Don giovanni es la ostia muy wapo y la base makina tmb me a gustado muxa fuerza tienen ;D. Luego la base d pitos no m gusta y la otra pues a simple vista rara,habra q escuxarla con + atención.

Seguid así! a liarla!!!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #41 en: 25/09/06, 12:46:02 pm »

A alguien que lo tenga le salta el A1?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/09/06, 12:46:47 pm »

a mi, un poco antes del ultimo paron
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #43 en: 26/09/06, 06:24:59 am »

A mi si que me salta!! al principio!!! :(
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #44 en: 26/09/06, 07:16:22 am »

Albert, ni cas...tu si que ets gran :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |