oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CYANNO2 Special BasiX (By CROSS-B)  (Leído 5837 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/09/06, 11:50:33 am »


A1: Imitacion (para mi gusto muy mala) de una base hardstyle made in xque records. Me parece malo de cojones... que quieres que te diga.



En el Hardstyle  es muy normal encontrar temas q juegan mucho con las voces, asi k dudo q la idea la hayan copiado del open Your Heart del Hino, sino q la habran tomado del mismo sitio. Ultimamente se llevan demasiado las bases estas q petan con voces xd Aunke esta es bastante diferente y puede kedar wapa mezclada. Aun asi habra q escuxarla mejor cuando salga.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16 en: 07/09/06, 12:20:50 pm »

Como se ha de ver Cyanno2 haciendo Newstyle masiero, tendrá que ver algo Bit en esto?¿

El Don Giovanni suena muy bien, pero es carente de cualquier sentido, tan solo juguetear con el sample (y ojo! muchos temas de HardStyle barato hacen lo mismo! No me estoy cebando ni nada por el estilo! ;))

La base de Freestyle, que quieres que te diga, eso de chapada a la antigua... La rallada no motiva nada, no es "diferente" que es lo que hace especial a una base. Buen sonido como siempre por eso.

El Newstyle, no me gusta el Newstyle pero se nota que no es algo que hagas con normalidad, le falta más riqueza en el sonido, más mastering del bombo y más ecualización del pito, para que suene contundente y chulo. Suena raro.

El Nexxus me gusta, me atraen las cosas raras, pero el rollo que pincho yo no es como para comprarme el disco. Aún así suerte con las ventas! Al menos calidad teneis ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/09/06, 15:37:33 pm »

la base de don giovanni pinta bastante bien, esta wapa  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #18 en: 07/09/06, 15:47:22 pm »

Es un disco muy variado
pero a mí por mis gustos solo me gusta la segunda

no pareis de hacer makina por favor!
suerte con el disco!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #19 en: 08/09/06, 07:28:56 am »

el a1 me parece una buena base hardstyle cañera, me gusta
el a2 para mi el mejor corte del disco, muy buena esta base, pepinazo
el b1, bueno, para mi normal, no puedo opinar mucho porque los pitos no son mi fuerte la verdad
el b2 tiene buena pinta, aunque la previa es corta y no se puede apreciar mucho como es, pero para mi tiene buena pinta
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #20 en: 08/09/06, 14:23:13 pm »

solo vale la base makina todo lo demas basura,si los catalanes no sabeis hacer new style yo no se como os atreveis sacar cortes tan feos como ese new style hay teneis ke aprender del levante jejejejej,eso si la base makinera mu wuapa todo lo demas basura,de todas formas me lo comprare xla base makina
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #21 en: 08/09/06, 14:39:59 pm »

solo vale la base makina,xke lo demas...... pero bueno yo tambien lo comprare na ams ke xla base makina,aunke molaria mas 4 bases makineras como hacia el pildo en sus mejores tiempos,aunke fueran feria pero makineras 100% ke tiempos akellos ke vueva el pildo xfavor
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 09/09/06, 07:55:37 am »

solo vale la base makina todo lo demas basura,si los catalanes no sabeis hacer new style yo no se como os atreveis sacar cortes tan feos como ese new style hay teneis ke aprender del levante jejejejej,eso si la base makinera mu wuapa todo lo demas basura,de todas formas me lo comprare xla base makina

No Sabeis? joajsoas tampoco esk q me motive mucho los pitos comecocos. Anda q CHR y los bassdrum no sacan porqueria ni na ::) Si eres tan bueno saca 1 disko d esos de newstyle PowAh xDD

Habrá q escuxar todos los cortes enteros.  menos el B1 , el resto pinta bien
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/09/06, 16:32:37 pm »

solo vale la base makina todo lo demas basura,si los catalanes no sabeis hacer new style yo no se como os atreveis sacar cortes tan feos como ese new style hay teneis ke aprender del levante jejejejej

¿Qué, Albert? ¿No te quejas por esto? ¬¬'
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #24 en: 10/09/06, 06:09:47 am »

solo vale la base makina todo lo demas basura,si los catalanes no sabeis hacer new style yo no se como os atreveis sacar cortes tan feos como ese new style hay teneis ke aprender del levante jejejejej,eso si la base makinera mu wuapa todo lo demas basura,de todas formas me lo comprare xla base makina
hombre es la primera vez que hace newstyle creo . Para ser la primera esta bien, aunque a mí el estilo no me gusta
Espero que sepas que Cross-b no es Ogalla o Abel k kañña eeeee ;) :D
las exigencias no pueden ser las mismas :$

hombre: "lo demás basura", no creo. Lo demás son horas en un estudio... Cross-B no es un chapuzas ;). Y lo de "no se como os atreveis", hombre ha querido hacer un disco variado. Qué pasa, que los derechos para hacer newstyle solo estan en levante o que? xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/09/06, 06:23:46 am »

solo vale la base makina todo lo demas basura,si los catalanes no sabeis hacer new style yo no se como os atreveis sacar cortes tan feos como ese new style hay teneis ke aprender del levante jejejejej,eso si la base makinera mu wuapa todo lo demas basura,de todas formas me lo comprare xla base makina
Qué pasa, que los derechos para hacer newstyle solo estan en levante o que? xD
Y ni que los CHR fueran joyas... No te jode...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/09/06, 06:24:01 am »

A1: Veo poco fácil hacer una mezcla con un sonido limpio con esas voces.

A2: No sé, pero por una sola base que no es tampoco orgásmica un vinilo no vale la pena...

B1: Que opinen los levantinos, yo no...

B2: Y yo qué sé...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #27 en: 13/09/06, 06:57:54 am »

creo que ya está a la venta no se si en todas pero en divisiondance ya está
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/09/06, 12:01:42 pm »

creo que ya está a la venta no se si en todas pero en divisiondance ya está
Ayer el Traya llegó a distrito con una caja embalada y de ahí me sacó una copia, que posteriormente fue a parar a la estantería, claro.
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #29 en: 13/09/06, 13:33:46 pm »

La a2 es la que realmente me motiva, makina makina makina.
Es muy buena realmente aunque le falta fuerza, pero se nota que está en su estilo. Lo hace muy bien y me merece comprar el disco.

Las otras no me matan, pero quizá es porque esos estilos a mi no me van y no soy capaz de entenderlas.

Mucha suerte y sigue con temas como este freestyle, m.o.n. etc. Lo valen de verdad. Un saludo

Respecto al "catalan del sur": te puedes quedar con tus pitos y tus flautas que aquí ya tenemos makina, gracias.
 
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |