| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la despedida de mak attack |
| << < (2/5) > >> |
| mastersystem:
si, perdida de un makinero como dios manda....te hecharé de menos :'( Only bases (L) |
| mak attack:
GRACIAS A TODOS D VERDAD SEGUIRE PRODUCIENDO PA VOSOTROS YA VEREIS MAKINA HASTA LA MUERTE SOYS LOS MEJORES |
| Dj VaLkyRiAck:
YA VES TIO!!! MECAGON LA PUTA!!! KE PENIKA!!! Hace cosa de dos o tres meses me pillé un vinilaco tuyo ke está de puta madre, el "MALVIL Vol.1" y menudo pedazo de discazo, dos melódicas guapas con dos bases ke se salen, la base de system, es una de las mejores ke he pillao últimamente, y ya te digo, ke no me harto de pincharla, ;D aunke es rato de jodida la cabrona, antes con tanta variación ke tiene me liaba un montón y la cuadraba a saco a nivel de bombos, pero en subidones y tal, las pasaba tope de putas matandome ahí a intentar cuadrarla con otras xDDD pero ya te digo, señor temazo. Es una pena, ya ves ke si, ;) aunke no vuelvas sigue produciendo xDDD ::) con un pokito de morro te lo digo, metele caña porke te la gozas!! 1 Saludo 8) |
| judy:
neneee decirte k te ker0 munx0000 i k el sabad0 n0s vem0s ;D k vaia n0 l0 pasarem0 d luj0 ale?? k teXarÉ d men0s pr0 te ker0 pr0nt0 aki eee!! wuen0 akuerdate d mi eeee EstEs d0nde Estes te kErRÉ ;D un besaz0o0o0ooo :-* :'( |
| mak attack:
GRACIAS D VERDAD NO TENGO PALABRAS, JUDIT YO TB TQ NO T OLVIDARE NS VEMOS EL SBADO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |