| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la despedida de mak attack |
| << < (4/5) > >> |
| NeN^206^:
Miguel entiendo lo q t pasa, pq a mi me sucedio el año pasao, y macaba d pasar recientement... se pasa muy mal, pero animo tio, lucha se feliz, piensa q en el mañana siempre puede salir el sol y igual q puedas tener una mala racha vendran momentos mejores. Tuve el placer de conocerte en la radio junto a piyuli, y digo placer pq realment lo fue. Tacuerdas de la broma de la telepizza? estavas en el suelo descojonandote de risa y yo tb, yo no puedo decir q seas mi hermano pq emos tratao poco pero lo repito, es un placer y me hacia mucha ilusion pensar q nos volveriamos a ver en un estudio o dond fuera. Animate tio, como persona lo q t conozco eres un 10, como productor q decir... me encantan tus temas, es mi estilo, esa es mi makina. No t puedes derrumbar tio q eres joven, se q es dificil pq a mi tb me esta pasando y estoy en las ultimas pero t digo lo mismito q me dicen a mi, nunca mas volveras a tener 25 años compi, cuidate mucho y un abrazo con el corazon Miguel |
| Anitah:
Bueno Miguel, ya te queda menos de una semanita por aqui.. Aunque nos vimos anoche en la cena.. te lo digo por aqui... que te vaya muy bien por Lanzarote... y cuidadito con los vecinos, que ya me han contado.. ;) Y nada, que cuides del euse, y que el euse cuide de ti.. si todo va bien, para octubre-noviembre, os haremos una visita por ahi a ver como os va. Se os va a hechar de menos a los 2 :'( Un besazo y muchisima suerte!!!!! :-* :-* :-* Ana & Furné |
| SIMo:
Una lastima que un buen productor y makinero se nos vaya... pero tp estas en la otra punta del mundo y las tecnologias actuales permiten producir a distancia con otra gente... |
| ^^AdRi^^:
gran perdida para la makina se va un makinero cmo dios manda :( |
| dj Naxo:
como decia antes muy emotivo, si señor... suerte :) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |