oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: programa para acelerar mp3  (Leído 2179 veces)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« en: 06/09/06, 07:47:44 am »

alguien sabe si existe algun programa para acelerar mp3 y que se quede ya grabado a los bpm que yo quiera?

es decir, que yo quiero coger una cancion lenta y acelerarla pero sin tener que escucharla entera mientras la grabo acelerada.

por ejemplo al abrirla con el atomix mp3, acelerarla y grabarla en un nuevo archivo con la misma cación más rápida, pero en este caso tengo escucharla entera mientras se graba.

no se si me explico..
Babidi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/09/06, 07:54:20 am »

Eso que comentas es la manera "chapuza", ya que a la vez estás perdiendo calidad. Puedes hacerlo con el Cool Edit o con la versión nueva, el Audition.

Saludosss
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #2 en: 06/09/06, 10:04:13 am »

Eso que comentas es la manera "chapuza", ya que a la vez estás perdiendo calidad. Puedes hacerlo con el Cool Edit o con la versión nueva, el Audition.

Saludosss
ok, esta noche lo pruebo

gracias
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3 en: 07/09/06, 04:53:15 am »

Eso que comentas es la manera "chapuza", ya que a la vez estás perdiendo calidad. Puedes hacerlo con el Cool Edit o con la versión nueva, el Audition.

Saludosss


ayer estuve con el cool edit y que está en inglés y que nunca lo había usado, no encontré como se hace para subir la velocidad y guardarlo asi.alguien me puede ayudar?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 07/09/06, 09:26:54 am »

Pillate el sound forge, abre el tema en cuestion a acelerar alli , seleccionas toda la cancion ( todas las frecuencias) y le aplicas un time strech, que sirve para ponerel tema mas lento o mas rapido sin que pierda su tono ( sin que se apitufen los sonidos).
Dj_LaRubia
Desconectado

Registro: 23-05-06
¡¡¡ BORN TO RAISE HELL !!!


Email
« Responder #5 en: 07/09/06, 09:49:01 am »

con el cool edit yo lo hago asi::

abres el tema con el cool edit, una vez cargado arrba, vas a EFFECTS>TIME/PITCH> PITCH BENDER

T saldra un recuadro, pues n el recuadro pulsas FLAT (para que todo el tema te quede nivelado)

Una ves hecho eso, vas abajo, te hace elegir entre dos opciones, pues yo eligo la segunda, la que tiene dos cuadros, en el SEGUNDO CUADRO pongo siempre 100, y luego EN EL PRIMERO, voy variando hasta que encuentro la velocidad que quiero (el ptich sobre base de 100)

Puedes escuchar como queda antes de guardar, pulsando PREVIEW, una vez tengas la velocudad que quieras, apretas OK y se guarda

Espero que te sirva, asi lo hago yo, y de momento de pM :)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #6 en: 08/09/06, 05:12:11 am »

con el cool edit yo lo hago asi::

abres el tema con el cool edit, una vez cargado arrba, vas a EFFECTS>TIME/PITCH> PITCH BENDER

T saldra un recuadro, pues n el recuadro pulsas FLAT (para que todo el tema te quede nivelado)

Una ves hecho eso, vas abajo, te hace elegir entre dos opciones, pues yo eligo la segunda, la que tiene dos cuadros, en el SEGUNDO CUADRO pongo siempre 100, y luego EN EL PRIMERO, voy variando hasta que encuentro la velocidad que quiero (el ptich sobre base de 100)

Puedes escuchar como queda antes de guardar, pulsando PREVIEW, una vez tengas la velocudad que quieras, apretas OK y se guarda

Espero que te sirva, asi lo hago yo, y de momento de pM :)
ok muchas gracias, ya lo he probado de hacer asi y me va de p.m.

gracias a todos xla ayuda
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |