oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre in-music69 ( estafadorrrrr ya te pillare por banda )  (Leído 1807 veces)
kimi raikkonen

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #15 en: 03/09/06, 17:48:20 pm »

LO MEJOR ES:  MATERIAL EN MANO = PASTA EN MANO

ASI NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO PASO TOTALMENTE DE CONTRAREEMBOLSO, CORREOS NI SU PUTA MADRE.
LO MEJOR ES VER EL MATERIAL AUQUE TE TENGAS QUE DESPLAZAR UN POCO, ASI ASEGURAS LA JUGADA.
Y SI NO TE INTERESA PUES ESA NOCHE 4 CUBATAS MAS...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #16 en: 03/09/06, 23:36:44 pm »

realmente diciendo el nombre d qien a sido no ganas nada xq se puede crear una cuenta nueva y ponerse a vender d nuevo... lo realmente importante es nunca pillar vinilos por ingreso d cuenta bancaria... solo contrareembolso ya q las perdidas en caso d timo son minimas... (el vendedor habra perdio el dinero q le ha costado l envio xro no habra perdio los vinilos y en el caso dl comprador no habra perdio naa)
pero si es contrarembolso y te viene un pakete con discos del fary ke?
te los comes o vas al BAJA a ponerlos?

si al supi le llegan discos del fary ya te digo que el supi se queda mas contento aun, mejor pa el y to.
jajaja, esque poneis ejemplos que superan la ficcion.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17 en: 03/09/06, 23:37:38 pm »

yo nunca he enviado ni me han enviado discos, yo paso, sera por gente y por discos.
^c R i s^

Email
« Responder #18 en: 04/09/06, 16:50:13 pm »

ala carcel  :-X
mullor1

Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###

Email
« Responder #19 en: 04/09/06, 16:56:39 pm »

todo encaja xD : 

Cita de: mullor1 en 14/08/06, 12:50:04
Cita de: in-music en 14/08/06, 10:23:53
Cita de: mullor1 en 13/08/06, 17:34:00

tio por que utilizas la foto de mi cassiel que tengo puesto a la venta en ebay?
es solo por curiosidad!
por cierto si pensabas revenderlo lo siento pero ya lo he vendido!

Es que yo también lo tengo y me daba palo echarle una foto y vi una en ebay. No sabía que eras tú!! jejeje

jejeje no te preocupes!!! es ue cuando lo vi me parecio raro!!!
por cierto!! vendolo bien vendido por que este maxi lo vale! es un temazo como pocos!!
un saludo makina!

Se intentará!!  Guiño

PD: kn sta cuenta tb vendia tecnics xd http://www.makinamania.com/index.php?topic=55908.msg1030159#msg1030159

VAYA ELEMENTO!!! YA ME PARECIA A MI RARO QUE UTILIZARA LA FOTO DE MI CASIEL PARA VENDER EL SUYO!
PUES NADA TIO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y RECUPERES LA PASTA!!! Y SI NO PUES QUE ESE CABRON SE LA GASTE ENTERA EN URGENCIAS DESPUES DE HABERLE DADO UN BUEN REPASO!!!
UN SALUDO PARA TODOS LOS MAKINEROS!!!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 04/09/06, 23:57:11 pm »

por la cuenta si eres un poco cabroncete puedes saber kien es y demas cosillas  ::)
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #21 en: 06/09/06, 19:03:53 pm »

Nse si sera el mismo peronaje o no pero hace cosa de 1-2 meses había un tal CASTRO que vendia 2 technis m5g y una rodec todo ello muy barato, Yo como un tonto me deje llevar x la oferta y le ingrese el dinero en paypal (que en teoria te protege de estafas y cosas asin o eso tenia yo entendido) total le ingreso el dinero que no era poco y aun estoy esperando a que me conteste y/o me diga algo, hice una reclamcion en paypal, me dijeron que tenia razón pero que no podian recuperar mi dinero, y encima que no podian darme ningun dato del usuario, pero que si le denunciaba a la policia si podian darle sus datos.
De momento hice la deuncia la semana pasada y me dijeron que ya me llamarian y esas cosa.

rankskip

Registro: 10-08-06
Email
« Responder #22 en: 06/09/06, 20:16:11 pm »

de la que le coga, le voy a dejar la cara como un cristo al mierda este. No se como puede aver gente aasi tiossss, 1 saludo a la peña buena del foro que seguro que somos buenos menos el payaso este
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 06/09/06, 20:20:33 pm »

menudo sinverguenza.

Pero andad con un poco más de ojo, hay k ser más desconfiao. En caso de ventas a distancia contrarrembolso o no acepteis nada de transferencias ni leches.

Aunke teniendo el num de cuenta está más k piyao el notas si lo denunciais.
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #24 en: 06/09/06, 20:31:41 pm »

Yo tambien he tenido unos problemas con este personaje! no hagais ni acepteis pagos desde esta cuenta de paypal [email protected]

desde esa cuenta es de donde han estafado a diferentes usuarios del makination y demas personas, incluso yo he tenido problemas!

No dire nada de este personaje, pero si algun dia se de el.... que se prepare!

No confies en nadie ni en nada! Y si vendeis algo, dinero en mano!

Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #25 en: 07/09/06, 02:22:35 am »

pos lo q yo deca y chino repite, con un numero de cuenta y denuncia en mano los datos del compi los tienes, aunq a partir d ahi tienes q ir del rollo legal...

si no se un poco cabron y ves al banco con el resguardo del ingreso alegando que tu "colega" XXX no lo ha recibido, un poco d suerte y tienes nombre completo, con eso y el digito de control de la cuenta, que suele pertenecer a alguna oficina cercana a su casa ya lo tienes todo arreglao :)
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #26 en: 07/09/06, 04:45:18 am »

buenas, si decis que es un tipo raro quizas si te ha estafado pero esperate a ver si va a ser cosa de correos, te lo digo porque yo mando muchos paquetes y bueno siempre puede pasar algo.

tambien decir que es normal que la gente no se fie y diga mejor contrarenvolso, pero a mi me han hecho muchas transferencias y sin problema.

ahy gente cabrona por eso en esos casos de transferencia mas vale que sea alguien que conozcas o que sepas que es de confianza total.

un saludo y si no te llega ves apor el o denuncialo o algo asi esta claro.

suerte tio
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #27 en: 07/09/06, 05:27:28 am »

realmente diciendo el nombre d qien a sido no ganas nada xq se puede crear una cuenta nueva y ponerse a vender d nuevo... lo realmente importante es nunca pillar vinilos por ingreso d cuenta bancaria... solo contrareembolso ya q las perdidas en caso d timo son minimas... (el vendedor habra perdio el dinero q le ha costado l envio xro no habra perdio los vinilos y en el caso dl comprador no habra perdio naa)

xro al menos t llega algo xDDDDDDDDD hombre... no me negaras q mas seguro el contrareembolso es... la cosa es q si me tengo q arriesgar al menos marriesgo en el contrareembolso... nunca me arriesgo a pagar pa q al pavo le llegue el dinero a casa sin hacer nada... al menos q se mueva y haga algo xD

si al supi le llegan discos del fary ya te digo que el supi se queda mas contento aun, mejor pa el y to.
jajaja, esque poneis ejemplos que superan la ficcion.

ya ves, jaja! fary hasta la muerte xD
pokybond

Registro: 28-07-06

Email
« Responder #28 en: 07/09/06, 06:56:32 am »

habia otro estafador en este foro con un movil n90.... lo tipico solo trasnferencia que no me fio de correos decia
rankskip

Registro: 10-08-06
Email
« Responder #29 en: 07/09/06, 12:09:55 pm »

gracias a todos por vuestro apoyo de verdad. Este que se prepare por que cualquier dia va a llevarse una sorpresita. 1 saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir